|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia los que dicen que el tw es una mierda y que prefieren otras marcas, como htc por el sense. Pero vamos a ver, con lo fácil, simple y gratis que es instalar un maldito launcher.
Yo si me compro un htc es por otras cualidades, pero el sense me la suda bastante. Si el SO fuera windows mobile 6, pues vale, pero siendo android... Lo que está claro es que cada marca tiene sus cosas y cada usuario valora más unas cualidades frente a otras, por lo tanto decir que dentro de la misma gama un movil es mejor que otro es una completa estupidez, (date por aludido ya, cansino!!). Cada uno verá qué valora más en un movil y en consecuencia se comprará uno u otro. Todo el mundo sabe que HTC es una marca cojonuda, no hace falta que los trolls entren en un post dedicado al galaxy s3 a despotricar sobre samsung y a vendernos htc... (Joder, que a gusto me he quedado )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sense tuvo su momento de gloria, cuando HTC eran de aquella los únicos que se esforzaban por hacer un entorno completo y estable, pero desde luego ahora con la cantidad de launchers que hay para cada gusto solo hay que fijarse que un android no tenga problemas de software a nivel de drivers de sus componentes y que el Android este optimizado, luego los que poseemos el s2 tenemos la suerte de que el código de la última rom se ha liberado y tendremos roms cocinadas muy optimizadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me tienen harto con tantas cosas del SIII, ya hay suficientes rumores en la web!
Esperence a que se pronuncie Samsung, y dejen el fastidio con tanta cosa, ni que Samsung lo fuera todo
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia los que dicen que el tw es una mierda y que prefieren otras marcas, como htc por el sense. Pero vamos a ver, con lo fácil, simple y gratis que es instalar un maldito launcher.
Yo si me compro un htc es por otras cualidades, pero el sense me la suda bastante. Si el SO fuera windows mobile 6, pues vale, pero siendo android... Lo que está claro es que cada marca tiene sus cosas y cada usuario valora más unas cualidades frente a otras, por lo tanto decir que dentro de la misma gama un movil es mejor que otro es una completa estupidez, (date por aludido ya, cansino!!). Cada uno verá qué valora más en un movil y en consecuencia se comprará uno u otro. Todo el mundo sabe que HTC es una marca cojonuda, no hace falta que los trolls entren en un post dedicado al galaxy s3 a despotricar sobre samsung y a vendernos htc... (Joder, que a gusto me he quedado ) ![]() ![]() es que es tremendo el nivel trollismo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||