ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
triste

Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
Después del hard reset pasas s la raíz del móvil el limpiador y la rom ok? Y despues lo apagas y pulsas vol - mas el botón central mas el botón de apagado, pero lo dejas pulsado un poco como 3 seg aunq salgan las letras de samsumg ...ok?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
familia tengo un problema, despues de comerme la olla a mas no poder para descargarme la rom ponerla a donde va y demas, y luego para cuando lo consigo se me olbida poner el limpiador, bueno pos me e metido en el recovery y era el 3 y luego al hacer los wipes y luego flashear larom se me a reinicido sin haber terminado de instalarla y se me a puesto el recovery 5 y e intentado de flashearlo de nuevo pero se me a quedao en un kernel panic, amos que no me sale del recovery, alguna solucion? soy tan listo que no tengo echa la copia de seguridad de EFS de este movil....alguna solucion familia?

Segun estoy pensando si cojo y lo pongo otra vez la de stock por odin se tendria que solucionar no?

Viejo 22/03/12, 18:00:25
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
familia tengo un problema, despues de comerme la olla a mas no poder para descargarme la rom ponerla a donde va y demas, y luego para cuando lo consigo se me olbida poner el limpiador, bueno pos me e metido en el recovery y era el 3 y luego al hacer los wipes y luego flashear larom se me a reinicido sin haber terminado de instalarla y se me a puesto el recovery 5 y e intentado de flashearlo de nuevo pero se me a quedao en un kernel panic, amos que no me sale del recovery, alguna solucion? soy tan listo que no tengo echa la copia de seguridad de EFS de este movil....alguna solucion familia?

Segun estoy pensando si cojo y lo pongo otra vez la de stock por odin se tendria que solucionar no?
Si te deja entrar en download, mete otra vez la jvu,hard reset, luego el cf root, pasas el limpiador y pones la v01.
Prueba haber y nos cuentas.
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/03/12, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
XanTayo XanTayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miquelmc65 Ver Mensaje
hola tengo instalada la rom ervan Team Fullrom v10 JVU No Wipe para instalar la SERVAN_TEAM_MODROM_ICS_v01 tengo que seguir el manual como instale la v10 con el manual de Andromaniac pues no se instalarla de otra manera
gracias
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Buenas,

Pues bueno no se por que pero ahora el terminal se me descarga relativamente rapido.
Lo dejo cargando toda la noche, a la mañana lo desenchufo y practicamente no le doy uso a lo largo del dia... Algun twit, whats, alguna llamada y poco mas. Cuando antes con eso mismo me llegaba a la noche con un 60 o 50% ahora acaba con un 30% o menos. Vamos que ha disminiudo bastante de un dia para otro...
Y tengo claro que de la bateria no es por que la compre hace menos de 1 mes y he probado con las dos que tengo...

Que me recomendais? Un wipe data/factory? Ya probe con wipe data y nada. Quizas sea de calibrar la bateria de vez en cuando con batery calibration?
Espérate a tres o cuatro cargas, que se estabilice.
Y mira en los consumo de la batería no hay algún programa que te esté jodiendo.

El calibrado de la bateria, no te va a dar mas duración. El calibrado es para que android te indique exactamente, que tanto por ciento de batería te queda.

No obsesionarse tanto. Está claro que con un uso normal, tiene que llegar al final del día con un 15-20%. Recordad que llevamos ordenadores en el bolsillo, y a mas "capulladas" que tengamos menos nos durará.

Ahora, quitar güifi, 2-3-4G. tenerlo en espera y os durará tres dias.

AdioES.

POsTTAta: que nadie se enfade.
Viejo 22/03/12, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Pues bueno no se por que pero ahora el terminal se me descarga relativamente rapido.
Lo dejo cargando toda la noche, a la mañana lo desenchufo y practicamente no le doy uso a lo largo del dia... Algun twit, whats, alguna llamada y poco mas. Cuando antes con eso mismo me llegaba a la noche con un 60 o 50% ahora acaba con un 30% o menos. Vamos que ha disminiudo bastante de un dia para otro...
Y tengo claro que de la bateria no es por que la compre hace menos de 1 mes y he probado con las dos que tengo...

Que me recomendais? Un wipe data/factory? Ya probe con wipe data y nada. Quizas sea de calibrar la bateria de vez en cuando con batery calibration?
Prueba el datafix que subió carlos_sr-. Sino después de 3 ciclos de carga, calibra la batería, pero no a menudo, solo cada vez que cambies de ROM.

Enviado desde mi GT-I9000
Viejo 22/03/12, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Prueba el datafix que subió carlos_sr-. Sino después de 3 ciclos de carga, calibra la batería, pero no a menudo, solo cada vez que cambies de ROM.

Enviado desde mi GT-I9000
Si todo va bien lo pondre hoy en el post principal,para que sea mas comodo

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
Viejo 22/03/12, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Bueas,

Resulta que el radio spirit, cada vez que apago el móvil y vuelvo a encender, al intentar ejecutarlo, me dá error, exactamente: "Se ha detenido la apliación Spirit FM Free : Informar, aceptar. Para que me vuelva a funcionar tengo que volver a instalar la que viene en el primer post.
Además, hoy he probado la apli para la música y al igual que con la radio, al apagar y volver a enceder, un tanto de lo mismo, mensaje de "se ha detenido la aplicación.....", y de este no tengo para volver a instalar.

Un poco más atrás, he leido que quitando la apli del spirit radio, va más fluido, pero yo uso mucho la radio ¿puedo poner otra? ¿se puede poner la antigua, la de toda la vida que traía el teléfono de serie?

A ver si alguien más tiene estos problemas y como los solucionó.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 18:46:34
Array

[xs_avatar]
titopereira titopereira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HOX
Tu operador: Vodafone
Buenas, un par de cosillas a ver si me podeis ayudar.

¿Como añado una carpeta nueva al escritorio? no me aparece la opción
Donde está almacenamiento masivo de datos, no lo encuentro, veo en el video que si aparece. El usb me conecta y el pc me reconoce las dos tarjetas, pero lo tengo que quitar a pelo porque no aparece en el pc quitar con seguridad ni en el tfno. almacenamiento masivo.
La radio me da fc, no es que sea un problema pero.....

se me pasaba, tampoco me deja poner un fondo a la pantalla de desbloqueo, me aparece un mensaje en ingles que no entiendo con algo referente al quick pick

Por lo demás perfecto, un lujo.

Thanks

Última edición por titopereira Día 22/03/12 a las 18:49:24. Razón: Se me ha olvidado algo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 18:47:39
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II

Si no te sale del recovery como me paso a mi solo tienes q hacer los 3 wipes y pasar de nuevo el limpiado y poner la rom. No es necesario poner la jvu de nuevo

Viejo 22/03/12, 18:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Si te deja entrar en download, mete otra vez la jvu,hard reset, luego el cf root, pasas el limpiador y pones la v01.
Un saludo

Me voy a cagar en todo lo cagable ya, amos haber le e puesto de nuevo la jvu luego e echo el hard reset desde el mv, luego el cf root luego le e pasado el limpiado y al instalar la v01 al na no llegaria ni al 10% se me reinicia el movil, me voy a cagar en todo ya!!
Viejo 22/03/12, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
Si no te sale del recovery como me paso a mi solo tienes q hacer los 3 wipes y pasar de nuevo el limpiado y poner la rom. No es necesario poner la jvu de nuevo

mil gracis compañera, asin si que me a dejado joder ya pensaba que esto era mision imposible, bueno ahora solo me queda ponerle la bateria de marihuana y luego el escudo del madrid, soy del contrario, pero si me lo an pedido asin es lo que toca un saludo y mil mercis y lo siento por tantos post,un abrazo a todos!!
Viejo 22/03/12, 19:12:50
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

@XanTayo Ya se que no me va a dar mas bateria...

@IKBZI Llevo mas de 5 ciclos de carga y nada.

He optado por cortar de raiz y le meti un wipe data... Voy a poner todo y ya comentare a ver si persiste o mejora ;)

EDITO: Se me olvidaba. La primera vez que meti esta rom me traia el No-Led, Titanium Backup y alguna cosilla mas ya directamente instaladas... Ahora al meterle el Wipe no las encuentro... Alguien sabe donde estan?

Última edición por ZRy Día 22/03/12 a las 19:14:55.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
xeniaismael xeniaismael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S.... SII...R y Lg G2 & G3
Que tiene de cierto lo que la radio spiritFM free, puede llegar a petar los altavoces? lo lei en este enlaze...
Salu2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349601

PD: Lo pregunto por mi SGS esta en el SAT por el altavoz estropeado, lo achaque simplemente por mala suerte.. y al leerlo..

Última edición por xeniaismael Día 22/03/12 a las 19:38:32.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por danielobmw Ver Mensaje
Felicitaciones,una room mejor que original,sin peros....una pregunta:¿puedo instalar un boot animation y como?gracias a todos....
Si se puede, solo tienes que coger un bootanimations.zip de otra version y ponerlo en system/media.
Por si quieres el de la bola de Semaphore, aqui lo tienes.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip bootanimation.zip (6.26 MB, 5 visitas)

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sspiders su comentario:
Viejo 22/03/12, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Un saludo

dragon compañero, que se que a ti te gusta esto de los upd, no tendras por casualidad por hay el update de la bateria de maria para el s1 no? pk tio si tengo que ponerme aqui a cambiar nombres para el compi me muero de asco, si lo tienes bien si no que se quede sin el no hay mas
Viejo 22/03/12, 19:34:01
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Por cierto, para desinstalar aplis que viene de stock, ¿cómo lo hago?, porque en aplicaciones no aparecen, a ver si quitando el spirit fm se me soluciona lo de la música
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Por cierto, para desinstalar aplis que viene de stock, ¿cómo lo hago?, porque en aplicaciones no aparecen, a ver si quitando el spirit fm se me soluciona lo de la música
con el root explorer en app/system o con el titanium con los dos puedes hacerlo el titanium es mas facil un saludo
Viejo 22/03/12, 19:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta que me hago porque si, la bateria en si e abierto el systemui y me sale que es como la de los coches que va subiendo una barra, y ami me sale una burbuja como puede ser?

Última edición por Popiko Día 22/03/12 a las 19:51:11.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

una pregunta que me hago porque si, la bateria en si e abierto el systemui y me sale que es como la de los coches que va subiendo una barra, y ami me sale una burbuja como puede ser?
Si quieres que la batería te aparezca como en las miui, una barra en la parte superior de la statusbar, te vas a ajustes -> rom control -> batería -> battery bar location y le das a statusbar. Puedes modificar más cosas de esta en las opciones de más abajo.

Saludos.
Viejo 22/03/12, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Otra
tengo esta rom y ahora quiero liberar el galaxy.
como lo hago?
se puede liberar con esta rom puesta o tengo que poner otra?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@XanTayo Ya se que no me va a dar mas bateria...

@IKBZI Llevo mas de 5 ciclos de carga y nada.

He optado por cortar de raiz y le meti un wipe data... Voy a poner todo y ya comentare a ver si persiste o mejora ;)

EDITO: Se me olvidaba. La primera vez que meti esta rom me traia el No-Led, Titanium Backup y alguna cosilla mas ya directamente instaladas... Ahora al meterle el Wipe no las encuentro... Alguien sabe donde estan?
Esta ROM, no sería la v10? La ICS no trae el titanium, eso era en las anteriores. Quizás es porque activaste que se te hiciera una copia de seguridad y también que se te restauraran las aplicaciones.

Si quieres el titanium con el parche: http://www.mediafire.com/download.php?cg951qpy7ad1cm1

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:44:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /