|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo...a ver si es mi movil o le pasa a alguien más.
Con Autostarts, veo que por ejemplo, para el evento After Startup se lanzan repetido varias aplicaciones, como "sistema android", "mensajeria", "ajustes", "tareas", etc, etc... os pasa a alguien más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, esa franja roja que sale es parte de la tematizacion ICS que lleva la app...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi salen los pantallazos con power + botón central.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
adesirello....
Solo que recuerdes que si podria grabar llamadas... La instalo,,,,,,,, Te lo pregunte al principio...seria una buena noticia GRACIAS y suerte con la NUEVA 7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
carvajal, como haces para copiar un enlace web al portapapeles?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de 5 dias instalada, e de decir que esta rom a parte ser preciosa, va de cine, en todos los aspectos, a veces tengo algun cuelgue y algun proceso que se para y se bloquea, apaga pantalla,enciendo y a los segundo da el error. por lo demas
FELICIDADES ANDY ![]() , esperamos pronto nos saques la 7.2 o mas alta![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentango instalar el google maps y me da error:" no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido"
no lo entiendo a ver si alguien me puede ayudar en este asunto por favor |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de 5 dias instalada, e de decir que esta rom a parte ser preciosa, va de cine, en todos los aspectos, a veces tengo algun cuelgue y algun proceso que se para y se bloquea, apaga pantalla,enciendo y a los segundo da el error. por lo demas
FELICIDADES ANDY ![]() , esperamos pronto nos saques la 7.2 o mas alta![]() ![]() ![]() Gracias a ti! hiciste lo 4 wipes? porque sinceramente en 7 dias que la llevo ni ubn cuelgue ni fc....
|
||||
|
||||
|
A ver: problema. Estaba de pruebas y he desactivado el dspmanager y ahora me doy cuenta de que era nesesario para la musica . He reinstalado rom con wipe cache y wipe dalvik y nada. He bajado la .apk y la he instalado pero nada. Como lo puedo arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que al ingresar a la plantilla WiFi direct se queda colgado
esta funcion es similar a la conexion ad hoc?. ( lo usaba en CM 7.1 par acompartir internet del mi pc a la SG2 )Otra cosa que n me funciona son los efectos para sonido DSPManager, no realiza ningun efecto. por lo que instale Equalizer y tampoco na resulados.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta offtopic perdonarme... y nacho? no se nada de él hace tiempo...
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
estoy intentango instalar el google maps y me da error:" no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido"
no lo entiendo a ver si alguien me puede ayudar en este asunto por favor intente instalar el maps desde el market, luego ma baje la apk y nada y finalmente use el root explorer y lo meti en los programas del sistema pero aun asi nada de nada. aqui no sale el programa. nunca me paso algo así. La rom va perfectamente pero no entiendo el por que del error. el maps es un programa que uso bastante |
|
|
||||
|
||||
|
GRABAR LLAMADAS!
Agregado a la v7.2... Gracias a los chicos de xda! y a Titooo!
|
||||
|
||||
|
Coincido con el compañero de más arriba con el fallo del Wifi Direct. Se activa, pero se si quiere acceder a ajustes no funciona. No va ni con el modem LPQ ni el LP7.
Por cierto que la batería me duraba menos de un día y se ha solucionado con el LP7 ![]() A ver si llegamos a tiempo a que se solucione el "problemilla" con el Wifi Direct para la ansiada 7.2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias agregar tambien hack de la camara para cuando la bateria esta baja??? o todavia no esta implementado para ics???
Estás aquí
|
||||||
|
||||||