|
||
|
|
||||
|
||||
|
Olvida el quadrant, que te de 1900 o 1300 no significa que una rom funcione mejor que la otra, puede coincidir o no, lo que tienes que hacer es probar la rom, ver que tal te va y luego probar juegos y demás es decir, sacar tus propias conclusiones que es el test más fiable que puedes hacer.
La última versión saurom jvu estuvo más de un mes y creo que mucha gente igual que yo (que nunca había tenido una rom tanto tiempo) estuvimos con la rom sin flashear otra y puedo decirte que me seguía funcionando muy bien gracias en gran parte al kernel. Sobre el lagfix como dije unos post atrás yo no lo llevo puesto y cuando lo he puesto no he notado diferencia, eso si pasa el quadrant y verás que el valor aumenta considerablemente como siempre creo que 1900 o así le daba a la gente pero como digo no te fijes en el valor. Si te sirve yo uso unas 90 apps siempre puede que con 400 y otro uso del móvil al que yo hago si se note, lo que te recomiendo es que si ves que tienes lag lo uses si no no.. así de simple ![]() Lo sé pero se confundió de archivo, el archivo que puso es el del gps, el de roaming que es el que quería poner es otro, por eso te puse el post #1250 para que hicieses lo que pone del aids y pusieses el gps.conf del otro post que aunque la explicación no se corresponda el archivo es el que debes usar. El gps como he dicho ya muchas veces a cada uno le va como quiere, hace meses hice pruebas con varios usuarios del foro con 4tipos de gps y los resultados solo sirvieron para confirmar lo que pensaba, el gps le va a cada uno distinto. El gps de saurom es el stock, no se ha modificado por esto mismo, a ver si a alguien que tampoco le haya funcionado puede comentarte algo, a mi por ejemplo me va bien sin hacer nada, a otros con cambiar el servidor del archivo gps.conf a europe ya es suficiente a otros con lo que te he puesto les va mejor... no te puedo decir otra cosa que si no has hecho instalación limpia la hagas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos son los del post 1250 y el archivo que te comenta está en el otro post.
Para que nadie se lie lo dejo todo en este post: Con el permiso de los maestros te explico como lo hice.
Entrar en el menu de angrygps ( como explica lirik unos post mas atras: conecta el gps,marcar como si fueras a llamar *#3214789650# ) le das a settings, despues a general settings y en operation mode seleccionas msbased. NO toques nada mas y sales del menu. Descargate el archivo gps.conf que esta unos post mas atras y lo sustituyes por el que hay en el directorio system/etc ( con root explorer) Reinicias y prueba a ver que tal. Como ya ha dicho lirik varias veces ya en este foro, puede que mejore o puede que no. Encantado de ayudar y espero no desviar el hilo contestando preguntas de gps. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() gps.rar (690 Bytes)PD: Descomprime el rar
|
||||
|
||||
|
Los pasos son los del post 1250 y el archivo que te comenta está en el otro post.
Para que nadie se lie lo dejo todo en este post: gps.rar (690 Bytes)PD: Descomprime el rar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te fija bien haria lo que se ha comentado (que es lo que hago cada vez que flasheo la rom). Suerte, por que con el gps poco mas podemos ayudar ya que cada SGS en este tema es un mundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti volveria a hacer una instalacion limpia con todos los wipes y probaria primero sin tocar nada con el gps status en un sitio despejado sin edificios alrededor (a mi sin tocar nada no me va, a otros si)
Si no te fija bien haria lo que se ha comentado (que es lo que hago cada vez que flasheo la rom). Suerte, por que con el gps poco mas podemos ayudar ya que cada SGS en este tema es un mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el brillo manual y sin que lo gestione semaphore, tenlo en cuenta. Lo de las rom, yo dije que había leído que a finales de este mes iban a sacar una, pero de lo que haya leído a lo que hagan... no se donde lo leí la verdad.
|
||||
|
||||
|
Como sea igual de cierto que las fotos que han ido saliendo del sgsIII.. jejejej
No, pero seguro que es verdad si se refieren a las roms. Pues nada, esperaremos a ver si trae algo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ya parece que se a arreglado con el primer metodo que me dijisteis, hechp varias veces claro
gracias a todos, ya os contaré novedades |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apeloboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo lei, ahora, ya no se donde tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
cuando activo el AP movil no me tira, se conecta el portatil al movil, pero sale "sin conexion a internet" por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede ser por el kernel semaphore.Entra en Apps,despues semaphore,Kernel features y marcas netfilter. Asi deberia funcionar.Espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se lo que pasa, pero cuando desconecto el wifi desde la status bar, se vuelve loco el movil, se le cambia la fecha a la hora, se vuelve a conectar y desconectar solo el wifi, y acto seguido me da FC la aplicacion settings.apk, he probado a cambiar esa aplicacion desde el root explorer, pero pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se lo que pasa, pero cuando desconecto el wifi desde la status bar, se vuelve loco el movil, se le cambia la fecha a la hora, se vuelve a conectar y desconectar solo el wifi, y acto seguido me da FC la aplicacion settings.apk, he probado a cambiar esa aplicacion desde el root explorer, pero pasa lo mismo
![]() .Es muy raro, algo debes haber puesto que ha desconfigurado el móvil, algún tema o algo? Solo te puedo decir lo de flashear de nuevo, no se me ocurre nada en concreto que cause eso.
Última edición por lirik Día 22/03/12 a las 21:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber si te funcionaba antes, si has probado a hacer el AP con otro móvil o conectarte con otro pc etc solo puedo decirte que puede que tengas mal configurado el PC o hayas puesto mal el AP del móvil...
Debes tener el móvil poseído o drogado .Es muy raro, algo debes haber puesto que ha desconfigurado el móvil, algún tema o algo? Solo te puedo decir lo de flashear de nuevo, no se me ocurre nada en concreto que cause eso. ![]() Yo me conecto al wifi de la universidad de alicante, que es una eduroam, tendra algo que ver eso? porque cuando solo me conectaba en el de mi piso iba bien, pero me un dia al conectarme a la eduroam se volvio loco |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a saurom despres de un largo tiempo probando ics y sobretodo estando en las ultimas kang de cm7 (para mi de lo mejorcito para este telefono) y tengo que decir q es sin duda para mi la mejor stock rom. con las ultimas mejoras la encuentro muy completa. de todas formas, yo soy de esos exigentes que siempre creen que hay algo a mejorar (no para joder sino con verdadero animo de mejorar / aspirar a mas) y por eso vengo con algunas peticiones o mejor llamarlo propuestas:
Última edición por setanomada Día 23/03/12 a las 02:46:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a pedir para futuras versiones:
Una opción sencilla de poder hacer el tethering inverso. He leido algún tutorial, pero es muy complicado. O yo por lo menos no me atrevo a realizarlo.
|