|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando los de HTC dijeron que seria a finales del mes de marzo, estaban pensando en el 31. Que cabrones. Quiero pensar que la espera merezca, y mucho, la pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como saquen la misma actualización aquí que en los paises nordicos, me da a mi que va a decepcionar bastante. Yo la he probado y me he vuelto a ginger. Supongo que la espera será para sacar una versión más depurada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas y aunque nuestra paciencia sufra,es mejor esperar un poco más y cuando saquen la versión,esta esté pulida y sin fallos.
Esta actualización está dando muchos quebraderos de cabeza no solo a htc sino a samsung,no debe ser tan fácil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi precario aleman he leido en el FB de HTC de Alemania,ke hasta la primera semana de abril no habra actualizaciones por alli....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que esperar es que HTC dé una versión 4.0 un poco más "estable" porque (por mi experiencia) falla algo con el reproductor de música, con el desbloqueo del terminal e incluso con el altavoz... por ahora eso, espero no ver más...
También hay que decir que al iniciar o reiniciar el teléfono es un poco coñazo esperar a que optimice el funcionamiento de los programas (estó será cosa de los desarrolladores de apps); por lo demás bastante bien y buena fluidez. ... A ver qué ocurre con la que den en España y resto de países. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que esperar es que HTC dé una versión 4.0 un poco más "estable" porque (por mi experiencia) falla algo con el reproductor de música, con el desbloqueo del terminal e incluso con el altavoz... por ahora eso, espero no ver más...
También hay que decir que al iniciar o reiniciar el teléfono es un poco coñazo esperar a que optimice el funcionamiento de los programas (estó será cosa de los desarrolladores de apps); por lo demás bastante bien y buena fluidez. ... A ver qué ocurre con la que den en España y resto de países. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que decir que al iniciar o reiniciar el teléfono es un poco coñazo esperar a que optimice el funcionamiento de los programas (estó será cosa de los desarrolladores de apps); por lo demás bastante bien y buena fluidez. ... A ver qué ocurre con la que den en España y resto de países. ![]() Despues iran sacando alguna que otra actualizacion Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es tu fuente para afirmar que la actualización será la misma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estaría tan seguro, casi siempre hacen lo mismo lo hacen en una serie de países para probar y luego sacan la estable pra el resto de países
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos q pasa q no llega la actualizacion del sensation??? se acerca la ultima semana del mes y nada aun
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi...yo la estoy esperando con mucha ilusion pero por lo que leo...creeis que va a llegar esta semana??? por cierto..se me actualizo el ggogle play en "mis aplicaciones" pero le hice un rest de fabrica por si me llegaba la actualizacion, y eso no se me ha actualizado...he de hacer algo?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que me pudieseis ayudar... que preferis? os quedais con la interfaz del sense o buscais cambios como go launcher y esas cosas? esq el lancher pro se quedo viejuno...y el go launcher tiene de todo pero los widgets no es que sean mucho de mi agrado... mas launchers que tengan widgets de todo? alguno que se pueda instalar y que no este en google play? mas que nada por cambiarle el aspecto.. mas pantallas... lo que ocurre es que llenas el terminal con mas apps... que es lo mas recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que me pudieseis ayudar... que preferis? os quedais con la interfaz del sense o buscais cambios como go launcher y esas cosas? esq el lancher pro se quedo viejuno...y el go launcher tiene de todo pero los widgets no es que sean mucho de mi agrado... mas launchers que tengan widgets de todo? alguno que se pueda instalar y que no este en google play? mas que nada por cambiarle el aspecto.. mas pantallas... lo que ocurre es que llenas el terminal con mas apps... que es lo mas recomendable?
![]() SENSE POWER |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, la actividad en este hilo se ha ralentizado en los últimos días. Querrá decir que ya nadie se aventura a meter la versión de ICS que corre por ahí y que estamos todos esperando a la OTA de HTC?¿?
Yo por mi parte me he pasado de la 1.50.75 de Orange a la 1.50.401.1 y le he puesto el CID HTC__001, a la espera del advenimiento de la OTA Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, la actividad en este hilo se ha ralentizado en los últimos días. Querrá decir que ya nadie se aventura a meter la versión de ICS que corre por ahí y que estamos todos esperando a la OTA de HTC?¿?
Yo por mi parte me he pasado de la 1.50.75 de Orange a la 1.50.401.1 y le he puesto el CID HTC__001, a la espera del advenimiento de la OTA Saludos ![]() salu2 Última edición por pacof Día 23/03/12 a las 12:02:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||