|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamor a ver. He vuelto a probar todo otra vez y no paso de 4500 puntos de antutu. He probado de todas las formas posibles. Nada mas instalarla y despues de quitar aplicaciones inutiles. Y todo sigue igual. Me puede decir alguien que es lo que puede estar pasando por favor? En el primer post hay una imagen con 8000 puntos de antutu y yo saco la mitad flashee como flashee y hay mucha mas gente con el mismo problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamor a ver. He vuelto a probar todo otra vez y no paso de 4500 puntos de antutu. He probado de todas las formas posibles. Nada mas instalarla y despues de quitar aplicaciones inutiles. Y todo sigue igual. Me puede decir alguien que es lo que puede estar pasando por favor? En el primer post hay una imagen con 8000 puntos de antutu y yo saco la mitad flashee como flashee y hay mucha mas gente con el mismo problema.
![]() Hay mucha obsesión con los tests, me parece que no son reales (del todo). Lo que si importa es como anda la rom en el uso diario y real, no solo guiarse por unos números. A la mayoría les da 4000+, uno solo 8000+, si instalas Siyah tal ves suba, pero pierdes estabilidad, por el momento falta esperar a una versión estable de Siyah para sacarle más jugo.
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/ Última edición por KREAT0R Día 22/03/12 a las 17:44:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() instala del market los plugins de chainfire3D no es problemas que no lleguen a mas de 4000 o 5000 puntos! no hay que confiarse en esos numero, nunca deicen la verdad...
|
||||
|
||||
|
sigo con mi pregunta, si me pueden ayudar, porque en esta vercion 7.1 no puedo acceder al menu para desactivar el "fast dormancy " con *#9900#
lo digito, y al poner su ultimo # se quita todo pero no entra al menu
|
||||
|
||||
|
ES PROBLEMA DE LA STOCK LPQ DE SAMSUNG... EN LAS NUEVAS YA FUNCIONA... Gracias
|
||||
|
||||
|
Se que no hay que fiarse pero con la LPQ original saca unos 6000 y tarda muy poco en pasar los test de integrer y float. Pero viendo los resultados con esta rom son casi la mitad en esos 2 test aparte de tardar mucho mas en superarlos. Y aunque repito que no son del todo fiables si que muestran el valor de calculos de la cpu y son muy bajos en comparacion con la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy no sera mejor trabajar en la xwlp2 o ya llevas mucho avanzado en la v7.2 a propósito te envíe dm en el otro post de la rom.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
esque no he leido las respuestas que estan aqui yo los sigo en android.elrincondelmovi y pues de ahi ya preguntamos 3 y no vi respuestas y como te vi activo aqui, se me ocurrio preguntar, de todas formas, gracias
|
||||
|
||||
|
ya está casi lista amigo..... el problema de la LP2 es que no hay aun ningun mod, ni theme.... es muy nueva todavia... pero ya vendrá la 8.0 basada en la LP2
|
||||
|
||||
|
puedo meterle la 7.1 con la stock lpq de lorse?
que media dura la bateria? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351486 |
|
|
||||
|
||||
|
para nada me he enojado amigo, nunca me enojo y menos por esto... es asi como te comenté, parece que en la LP7 y la nueva LP2 ya está arreglado... Saludos y disculpas si te hablé mal...
|
||||
|
||||
|
puedo meterle la 7.1 con la stock lpq de lorse?
que media dura la bateria? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351486 ![]() a mi la batería me dura casi 2 dias...
|
||||
|
||||
) para tomar una screenshot dijeron que con volumen abajo mas power, ( no me funciono ) boton central mas power ( tampoco funciono ) supongo que he de tener algun conflico, bueno solo como comentario aver si me ayudas ![]() y aprovechando que andas activo te queria comentar algo un mini proyecto sobre un blog que tengo con mi hermano, te mando mp aver si te interesa, gracias
|
||||
|
||||
|
hoy sale la 7.2
?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, carvajal, primero volumen-aguantas das poder y espera.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
haha deje precionado volumen y despues power y me salio Forced upload by key pressing y un androide pensando ![]() pero ya pude gracias ![]() otra cosa, en la vercion anterior kph teniamos PORTAPAPELES y ahora en esta si me sale " copiado al portapapeles, pero no lo puedo ver por ningun lado alguien si puede !?
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja Última edición por carvajaljn Día 22/03/12 a las 18:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo aderisello una pregunta?
Para la 7.2 pudieras arreglar la franja roja que sale cuando se finaliza una llamada?? Digo solo si se puede Anexo la captura de lo que digo |
|
|
||||
|
||||
|
haaa, no aii problema, oye no habia preguntado pero me espere a que alguien lo hiciera y ya lo preguntaron ( que redondancia
) para tomar una screenshot dijeron que con volumen abajo mas power, ( no me funciono ) boton central mas power ( tampoco funciono ) supongo que he de tener algun conflico, bueno solo como comentario aver si me ayudas ![]() y aprovechando que andas activo te queria comentar algo un mini proyecto sobre un blog que tengo con mi hermano, te mando mp aver si te interesa, gracias ![]() para la captura, deja apretado unos 3 segundos el boton volumen (-) + boton power ok, seguimos por mp...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta. no tengo el google maps y al instalarlo desde el market me da un error de id y no me lo instala.
¿alguna solucion? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||