|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Azero, no te arrepentirás... He pasado por todas yo era usuario de kingdroid a tope pero he cambiado a esta y estoy encantado... Estoy que o me quedo con esta o vuelvo stock
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el kitchen rom, buscas en turnes, marcas e instalas... Fácil
|
||||
|
||||
|
he probado otras ultimas roms recien sacadas y ninguna va como esta. Soretodo en su sensibilidad y suavidad del tactil. Y no digamos ya la velocidad con la que se mueve y abre todo es increible. Os aseguro que se nota la diferencia y mira que le doy caña. La llevo con el Kernel de Franco el 9 y su comportamiento es fantastico. Para quien quiera fardar de movilidad, velocidad y comportamiento no hay nada igual. En cuanto a bateria no puedo hablar mucho porque estoy practicamente todo el dia dandole caña y no la he testeado bien. Yo prefiero disfrutar plenamente de su comportamiento de software y hadware que de su consumo y esta para mi es la mejor sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya lo tengo todo ok, tengo todo por defecto como viene en esta rom, bueno, cambie el launcher y el theme...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es de checkrom, necesaria.
|
||||
|
||||
|
Yo lo marco pero no me instala ni descarga nada. Alguna solucion? He intentado desde recovery pero no tengo ninguna carpeta con el zip para instalarlo.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como va la bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
una vez marcada tienes que darle a menu y te aparecen varias opciones una de ellas dice download and install pulsas ahi y veras en la barra de notificaciones que empieza a descargar, cuando termine la descarga te preguntara si quieres instalarla ahora, si le das a si se reinicia solo en modo recovery y ya solo te queda buscarla tu manualmente en la carpeta download/check Rom y a instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se te descarga porque no tendras actualizado el Checkrom, primero actualiza el Checkrom en el Google Play y luego ya podras descargarlo e instalarlo.
|
||||
|
||||
|
Perfecto, la aplicacion se habria instalado mal ya que al darle al menu no aparecia nada. He vuelto a instalar la aplicacion y ahora si me aparece.
He descargado un boot animations y perfecto, ahora quiero descargar el tema de ICS pero da siempre error. Alguno lo tiene para subirlo? Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, la aplicacion se habria instalado mal ya que al darle al menu no aparecia nada. He vuelto a instalar la aplicacion y ahora si me aparece.
He descargado un boot animations y perfecto, ahora quiero descargar el tema de ICS pero da siempre error. Alguno lo tiene para subirlo? Saludosss ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado un boot animations y perfecto, ahora quiero descargar el tema de ICS pero da siempre error. Alguno lo tiene para subirlo? Saludosss ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||