|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando 5.1 y probando... Alguien me puede decir algo sobre la cámara? Para mi es muy importante y es lo que más echo en falta de esta maravilla ACS
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 y disfruta el pedazo de ROM.
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer a la noche y se me ha reiniciado 2 veces ya, hice full wipe antes de instalarla, xque puede ser?
|
||||
|
||||
|
buenas, e tenido un fallo de cojones. e instalao una rom de galaxy 2 en la hd y me enciende la pantalla con htc y se reinicia siempre.necesito ayuda. o me la e cepillao ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que puedas entrar al bootloader y desde ahí al recovery... Salu2 y a ver si se te soluciona.
|
|
||||
|
||||
. +1 a este consejo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
nada compi,ago eso y se me reinicia el movil y asin siempre. no se ke acer
|
|
|
||||
|
||||
|
Que usáis cámara del stock? Hacéis alguna configuración "especial"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer full wipe por que directamente no la instala, eres un Genio
|
|
|
||||
|
||||
nadie ke me exe una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
LA única solución creo, es entrar en recovery, y con el móvil apagado solo es esa, encender el DHD con el boton de bajar volumen presionado en todo momento, si no lo veo chungo
![]() Por curiosidad, lo intentabas por probar? o simplemente porque no viste que era para un SGS2¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate esta ROM, busca el super wipe de arieluxo pones ambos en la SD, entra a recovery como te comente antes y flashea superwype se reiniciara en recovery al acabar y flashea la ROM. El superwype de arieluxo hace milagros
. Si el problema es que no para de reiniciarse y no puedes acceder a bootloader saca la batería, ponla, pulsas volumen - y encendido, aparecerás en el bootloader bajas hasta recovery con la tecla de vol - y entras con el botón de encendido.Gracias @lokitina, lo que tengo últimamente es demasiado tiempo libre ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por free_jad Día 22/03/12 a las 22:15:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate esta ROM, busca el super wipe de arieluxo pones ambos en la SD, entra a recovery como te comente antes y flashea superwype se reiniciara en recovery al acabar y flashea la ROM. El superwype de arieluxo hace milagros
.Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no tiene recovery con que pudiera entrar en bootloader, se baja una ROM oficial la renombra como PD........rar (habría que mirar nombre exacto) y al entrar en bootloader le haría un reset de fábrica con esa ROM... Mala pinta tiene si no hay bootloader... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por free_jad Día 22/03/12 a las 22:34:34. |
| Gracias de parte de: | ||