|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta, rapidísima y el 3g nunca me fue tan rápido. El único problema que estoy teniendo es que el mismo se activa y desactiva solo. A alguien más le pasa? Aclaró que lo instale sobre lubkpe argentina. Saludos. Lo demás, perfecto. Me encanta.
Enviado con mi Commodore 64 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas. Por si a alguien le interesa, finalmente quedaría de la siguiente manera:
1) Odin -> latona 2) Odin -> xxkpe 3) Cuando se reinicia de nuevo apagar el móvil sin poner el pin ni nada. 4) Odin -> xxkpq 5) Se reinicia, elegir el idioma y factory reset. Cuando se reinicia de nuevo apagar el móvil sin poner el pin ni nada. 6) Iniciar en recovery, hacer wipe cache y apagar 7) Odin y poner el cfroot universal de amit bangaria (PDA) 8) Cuando se reinicia, apagar el móvil sin poner el pin 9) Hacer wipes 10) Instalar VurrutRom desde recovery Si se hace con la versión 4.8 y se quiere poner el kernel de las notificaciones (vurrutker v.8): 11) Cuando se reinicia apagar el móvil sin poner el pin ni nada 12) Iniciar en recovery y hacer un wipe cache. Luego apagar 13) Odin -> vurrut ker v8 |
|
|
||||
|
||||
|
ostiaa.. ahora he visto que con vurrutrom 4.8 i vurrutker 8 cuando voy a reproducir un video se cuelga y tengo que reiniciar el movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta, rapidísima y el 3g nunca me fue tan rápido. El único problema que estoy teniendo es que el mismo se activa y desactiva solo. A alguien más le pasa? Aclaró que lo instale sobre lubkpe argentina. Saludos. Lo demás, perfecto. Me encanta.
Enviado con mi Commodore 64 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora borre todas las APN, las puse de nuevo, restauré la carpeta EFS, puse solo WCDMA 850 y parece que va. Seguiré probando. La ROM está muy bien la verdad. La velocidad de internet con el 3G me sorprendió. Tengo movistar. Saludos Edito: la señal 3g va y viene. No sé que será. También cambié el lockscreen. Puse el SGS II Edito 2: Parece que se solucionó, en Rom Toolbox hay una opcion en herramientas que es configurar Apps2SD (antes lo habia cambiado a tarjeta SD). ahora lo puse en automatico y se solucionó. Eso espero. La ROM es buenisima. Última edición por quirio1983 Día 22/03/12 a las 14:33:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo unico pero no se porque. Esta mañana venia con el GPS y perfecto, el 3g volaba, nunca me había ido tan rápido. Modifiqué una opción en Rom Toolbox, instalé un programa con el titanium y empezo con ese problema.
Ahora borre todas las APN, las puse de nuevo, restauré la carpeta EFS, puse solo WCDMA 850 y parece que va. Seguiré probando. La ROM está muy bien la verdad. La velocidad de internet con el 3G me sorprendió. Tengo movistar. Saludos Edito: la señal 3g va y viene. No sé que será. También cambié el lockscreen. Puse el SGS II Edito 2: Parece que se solucionó, en Rom Toolbox hay una opcion en herramientas que es configurar Apps2SD (antes lo habia cambiado a tarjeta SD). ahora lo puse en automatico y se solucionó. Eso espero. La ROM es buenisima. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es con Vurrut 5. Lo unico que finalmente no pude solucionar lo del 3g. Quisiera saber si hay alguna de ponerlo como esta despues de la instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vurrut llevo un tiempo haceando cambios de ROm y ahoora tengo ganas de quedarme unos meses con la misma rom. Asi pues, me recomiendas vurrutROM v5 o le meto vurrutROM 4.8? Me refiero a cual de ellas es la mas estable.
Vurrutrom v5 ya viene con tu kernel modificado para notificaciones n? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas. Por si a alguien le interesa, finalmente quedaría de la siguiente manera:
1) Odin -> latona 2) Odin -> xxkpe 3) Cuando se reinicia de nuevo apagar el móvil sin poner el pin ni nada. 4) Odin -> xxkpq 5) Se reinicia, elegir el idioma y factory reset. Cuando se reinicia de nuevo apagar el móvil sin poner el pin ni nada. 6) Iniciar en recovery, hacer wipe cache y apagar 7) Odin y poner el cfroot universal de amit bangaria (PDA) 8) Cuando se reinicia, apagar el móvil sin poner el pin 9) Hacer wipes 10) Instalar VurrutRom desde recovery Si se hace con la versión 4.8 y se quiere poner el kernel de las notificaciones (vurrutker v.8): 11) Cuando se reinicia apagar el móvil sin poner el pin ni nada 12) Iniciar en recovery y hacer un wipe cache. Luego apagar 13) Odin -> vurrut ker v8 ![]() Pues acabo de seguir esos pasos para instalar vurrutrom v5. y cuando termino e inicio se me queda en SAMSUNG GALAXY SCL ... alguna ayuda plz ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras probarla durante 20 minutos y tener 2 reinicios sin estar haciendo nada me tengo que volver a lo anterior, pero pinta bastante bien, gracias vurrut.
Edito: Otro reinicio restaurando la copia con titanium, van 3.
Última edición por jeromolanos Día 22/03/12 a las 17:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba igual y es que mi terminal, por lo que sea, el único kernel de vurrut con el que arranca sin problemas es el v5 stock. Prueba a instalar el de bam la beta 10 por ejemplo. Si arranca es que tienes el mismo problema que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Odin -> latona 2) Odin -> xxkpe 3) Cuando se reinicia de nuevo apagar el móvil sin poner el pin ni nada. 4) Odin -> xxkpq 5) Se reinicia, elegir el idioma y factory reset. Cuando se reinicia de nuevo apagar el móvil sin poner el pin ni nada. 6) Iniciar en recovery, hacer wipe cache y apagar 7) Odin y poner el cfroot universal de amit bangaria (PDA) 8) Cuando se reinicia, apagar el móvil sin poner el pin 9) Hacer wipes 10) Instalar VurrutRom desde recovery Si se hace con la versión 4.8 y se quiere poner el kernel de las notificaciones (vurrutker v.8): 11) Cuando se reinicia apagar el móvil sin poner el pin ni nada 12) Iniciar en recovery y hacer un wipe cache. Luego apagar 13) Odin -> vurrut ker v8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, como ya comenté, solo va mal lo del 3G. Voy a probar esta tarde con KPQ + Modem KB3. Sino va bien, vuelvo al stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vurrut llevo un tiempo haceando cambios de ROm y ahoora tengo ganas de quedarme unos meses con la misma rom. Asi pues, me recomiendas vurrutROM v5 o le meto vurrutROM 4.8? Me refiero a cual de ellas es la mas estable.
Vurrutrom v5 ya viene con tu kernel modificado para notificaciones n? ![]() ![]() Quizas sea problema del bluetooth del coche. A mi me da muchos problemas pero da igual la ROM en todos me da problemas de que se desconecta o se queda bloqueado no se porque
|
||||
|
||||
|
Yo de momento llevo 1 dia y pico con ella y jamas habia tenido una ROM tan buena en el movil. Ninguna queja de momento.
Puedes elegir que kernel instalar, el 5 el 7 u 8. Yo meti el 8 y funcionan las notificaciones perfectamente ![]() Que raro. Prueba a flashear de nuevo desde KPE-->KPQ-->vurrut a ver haciendo factory reset antes de meter la vurrut que es l oque yo hice y me va perfecto. Si me poneis las pantallas u opciones del instalador os dijo cuales escogi por si quereis probar. Quizas sea problema del bluetooth del coche. A mi me da muchos problemas pero da igual la ROM en todos me da problemas de que se desconecta o se queda bloqueado no se porque ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a instalar todo a ver... Edit: Me fije en el aroma installer y me da un error al parecer cuando intenta instalar el tema creo. Aunque despues me pone que si instale la rom-... no se.... Y me sigue sin ir, se queda pillado en SASUMG Última edición por SothZ Día 22/03/12 a las 19:26:21. |