ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/03/12, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
SlimS SlimS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SlimS Ver Mensaje
Una cosa cuando estoy dentro de la galeria por ejemplo y cuando salgo para ir a la pantalla principal durante un segundo o asi me muestra el fondo de pantalla limpio y luego me vuelve a la pantalla de las aplicaciones como puedo hacer para que no me muestre el fondo durante ese segundo,si se puede claro?

alguien me entiende? jajaja
me vuelvo a citarrrrrrrrrrrrrrrr

Viejo 22/03/12, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Perdon por el tochazo

Sé que con este post alguno se acordara malamente de mi familia, y otros pensaran que es puro peloteo.
Ayer, miércoles, me puse a leer el hilo antes de ponerme a flashear la ROM, y estoy flipando de la falta de respeto al TEAM de muchos,
que no hacen mas que re-postear y preguntar cosas que han sido contestadas en paginas anteriores,
algunas, no hace treinta paginas, sino en la pagina anterior. Hay que leer un poco y no tirarse a la aventura.
He terminado esta mañana, despues de un monton de horas leyendo los post...si alguien no quiere "perder" (enfasis en las comillas)
el tiempo leyendo el hilo, por que tiene cosas "mejor" que hacer (mas enfasis en las comillas)...
...que piense que el TEAM tambien tiene vida despues de la ROM (aunque alguno de ellos lo disimulan muy bien, siempre estan aqui para responder)

Pero también tiene su lado bueno, si el TEAM esta lleno de conocimientos…de paciencia vais mas que sobrados, y no solo vosotros,
también los colaboradores habituales que, sin ser miembros oficiales del Team, pertenecen a la familia de RCX/ICX (a la que orgullosamente creo pertenecer),
a todos, gracias por intentar hacer la ROM perfecta.

Dicho esto…me parece que os habéis vuelto a superar; de momento, y a la espera de mas cargas y asentamiento de la ROM,
estéticamente me parece muy bonita, y a nivel de fluidez habéis dado otro paso mas a la perfección.
Independientemente de gustos, (yo he puesto la barra del crack @sense, mola mas), me parece un gran acierto el launcher Apex,
muy configurable y ligero a la vez; tan configurable, que me pierdo hasta que le saque todo el jugo.
Quizás eche un poco en falta el menú del botón de apagado de JKay, no se puede tener todo, pero eso de que se cree la carpeta EFS en la externa directamente....
ya solo os falta darnos la sopita cucharada a cucharada y ponernos el biberon.

Solo decir que, todos los problemas que tuve (problemas, que no fallos achacables a la ROM) con la ICX1, no los tengo con esta maravilla.
Así pues, solo me queda esperar que algúna de vuestras brillantes manos, empiece a “tunear” mods de batería,
que la stock siempre me ha parecido pequeña y sosa (para gustos los….)

Muy buen trabajo, @Anarko919 y TEAM.

Un saludo y perdón por el tocho, pero si no comento lo del primer párrafo, reviento.
Viejo 22/03/12, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
eTriix eTriix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Yo probé el zip ese de aops y la verdad me daba error al presionar llamadas, en cambio la aplicación de mensajes me funcionó bien (me gustó el estilo que tiene pero no el color blanco predominante que tiene pero igual lo deje) ... Entonces lo que hice fue restaurar las aplicaciones que el zip reemplazo y dejar solamente la de mensajes en estilo aops (tengo ganas de hacer predominante el gris o negro ojala pueda editar la apk y cambiarla)... Y lo demás igual de bien...

Pd: Anarko la aplicación stock del phone.apk me funciona bien para realizar videollamadas, eso sí me gustaría tematizarla yo y que tu me asesores (si no es mucha molestia) para así aprender y evitar molestarte con cosas (creo que relativamente simples) más adelante... Que dices?

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
lo mismo me ha pasado a mí

Lo de las fuentes si ha funcionado, se ven distintas, pero mas pequeñas, que es lo que quería.

Última edición por eTriix Día 22/03/12 a las 16:45:25.
Viejo 22/03/12, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
dizie dizie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Me autocito. En un soporte del One Eye encuentro:
⇒ Android 4.0 & Samsung: HD video recording hangs. Working on a fix!
Sin embargo, ocurre también sin el HD. No sé si estará relacionado... Y ocurre con el resto de programas similares que he probado. Además, está el tema de la luz de flash...

Cita: Originalmente Escrito por dizie Ver Mensaje
Hola a todos.
Primero felicitar a anarko y a todo el equipo por la pedazo rom, que va increíble. Pero tengo un par de problemillas que ya tuve en su momento con la ICX.
Por un lado, la luz de flash (que ya se comentó con la versión anterior), cuando se apaga la pantalla del móvil, también se apaga, pero el indicador del toggle queda activo. Con la ICX se quedaba frito el móvil y había que reiniciar.
Y por otro lado, al usar la cámara con aplicaciones que permiten sacar fotos / vídeo con la pantalla apagada (One Eye Spy, Mobile Hidden Cam...) se queda colgado el móvil.
Quizá ambas cosas estén relacionadas, al ser elementos de la cámara...
He revisado por xda, pero no he encontrado nada al respecto. Alguna idea?
Saludos!
Viejo 22/03/12, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
SlimS SlimS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S2
Porque la gente se empeña en desinstalar el whatsapp de narkdroid? jajaja simple curiosidad ee
Viejo 22/03/12, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
Jorge206GTI Jorge206GTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi
Despues de 1 día y medio con la rom... Estoy encantadisimo la bateria esta por el 85% desde q lo quite hace 12h del enchufe... Gran rom

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 22/03/12, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
Lord Shion Lord Shion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Buenas.

Tengo una duda. Ahora mismo tengo instalada la AndyX ROM 5.2 y quiero instalar la Narkdroid ¿Para flashearla al venir de otra ROM puedo hacerlo directamente desde recovery con los 4 wipes?

Gracias de antemano.
Viejo 22/03/12, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
eTriix eTriix no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Yo probé el zip ese de aops y la verdad me daba error al presionar llamadas, en cambio la aplicación de mensajes me funcionó bien (me gustó el estilo que tiene pero no el color blanco predominante que tiene pero igual lo deje) ... Entonces lo que hice fue restaurar las aplicaciones que el zip reemplazo y dejar solamente la de mensajes en estilo aops (tengo ganas de hacer predominante el gris o negro ojala pueda editar la apk y cambiarla)... Y lo demás igual de bien...

Pd: Anarko la aplicación stock del phone.apk me funciona bien para realizar videollamadas, eso sí me gustaría tematizarla yo y que tu me asesores (si no es mucha molestia) para así aprender y evitar molestarte con cosas (creo que relativamente simples) más adelante... Que dices?

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
por cierto, estoy leyendo que envia los sms dobles, estate atento...
Viejo 22/03/12, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Doomper muchas gracias a ti crack...si tienes la cortina mod dale a reiniciar y veras que te sale un menu de normal, recovery...a ver si es eso lo que querias

Viejo 22/03/12, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Buenas una duda que me ha surgido (es de hace tiempo pero hoy pregunto)..cuando se cambia de kernel y se carga la bateria por completo, hay que calibrar la bateria?es algo que siempre he dudado y otra cosa.. tengo puesto el lp7 creo que es, pero quiero el lpq que viene con la rom, esta en la primera pagina xq veo lpq pero nose si sera..:confused: o si alguien me pasa un enlace lo agradeceria igualmente.
Muchas gracias de antemano y fantastica rom, me encanta!

mi dedo lo envió por mi..
http://www.wuala.com/juli14
Viejo 22/03/12, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Consumo

Viejo 22/03/12, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Buenas una duda que me ha surgido (es de hace tiempo pero hoy pregunto)..cuando se cambia de kernel y se carga la bateria por completo, hay que calibrar la bateria?es algo que siempre he dudado y otra cosa.. tengo puesto el lp7 creo que es, pero quiero el lpq que viene con la rom, esta en la primera pagina xq veo lpq pero nose si sera..:confused: o si alguien me pasa un enlace lo agradeceria igualmente.
Muchas gracias de antemano y fantastica rom, me encanta!

Extrae el zimage de la rom y a traves de la app CWM... flash kernel...selecciona el zimage extraido

Viejo 22/03/12, 17:13:11
Array

[xs_avatar]
DaniFdeF DaniFdeF no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas! Anoche instalé ICS con la Room de Narkdroid ICX2. Tras estar 6 meses con la 2.3.4 y todo de origen, he de decir que estoy encantado con el cambio y quiero dar las gracias al creador de la Room y los que han colaborado en ella. A pesar de ello tengo 4 preguntillas de novato las cuales seguro que se han respondido páginas atrás, pero tras buscar durante un rato no he llegado a encontrarlas. Os las planteo y a ver si alguien me puede ayudar:

1. Cuando por ejemplo me envian un contacto por whatsapp y le doy a añadir contacto, este se me guarda directamente en la memoría del teléfono. ¿Es posible que en vez de ir al teléfono vaya directamente a la cuenta Gmail?

2.En contactos, he unido mis contactos de Gmail con los contactos Facebook correspondientes, así me salen todos con la foto que tienen puesta de perfil en Face al lado. También estan unidos a estos contactos el whatsapp. Sin embargo, una vez que entro en whatsapp, en donde tendría que salir la foto no me sale nada, un cuadrado negro y ya está. ¿No se puede hacer para que también me salga la foto de ese contacto? No se si me he explicado muy bien jeje.

3. La combinación de colores de la Room de Narkdroid me gusta, pero hay cosas que se ven oscurisimas o directamente no se ven, como la barra de notificaciones, es posible cambiar esta combinación?

1 saludo y gracias anticipadas!
Viejo 22/03/12, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
rmvsn rmvsn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

flasheando la base me a dado error y aora no m arranca el movil y no consigo flasearla da error siempre
Viejo 22/03/12, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eTriix Ver Mensaje
por cierto, estoy leyendo que envia los sms dobles, estate atento...
Qué es lo que envía sms dobles? La aplicación stock phone.apk?
Viejo 22/03/12, 17:20:05
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Muy buenas familia, gran cambio de rcx4 que no estaba maleh, pero noto ya de primeras menos consumo con icx2, con que felicidades al chef.

dudas: como se cambia el teclado para que arriba no vaya completando la palabra? y hay aplis que no van bien verdad? como banc sabadell y apalabrados que no me llega la notificacion cuando me toca jugar..
Viejo 22/03/12, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Hola !

he terminado el flasheo, la sicronizacion de google, he reiniciado y hecho los wipes davil y cache.

Estoy intentando instalar el titanium o el mybackup y no puedo, me dice que son programas de fuentes desconocidas. He ido a seguridad y he marcado la opcion para que permita hacerlo y no hay forma, vuelvo a seguridad y me encuentro con el check desactivado. Es como si no guardase el cambio en la configuracion. No se si se me escapa algo, pero esto era asi en ginger....

EDITO: Despues de reiniciar le movil parce que ha cogido el cambio y puedo instalar....

saludos

Última edición por gogua Día 22/03/12 a las 17:27:16.
Viejo 22/03/12, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Extrae el zimage de la rom y a traves de la app CWM... flash kernel...selecciona el zimage extraido

y lo de calibrar la bateria, me imagino que no haga falta..

Viejo 22/03/12, 17:30:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Mirar que guapo queda el appwidgetpicker 2

Viejo 22/03/12, 17:34:59
Array

[xs_avatar]
chakal_84 chakal_84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOTE 3
Una pregunta off topic. Espero no molestar.

Cuando hablan de ciclos de carga para asentamiento de la rom, ¿esto es sin apagar el móvil?

Me refiero, ¿afecta que se apague el móvil para cargar?, o como es mi caso, ¿cambiar de batería y volver a encender?

Espero haberme explicado...

PD: Felicidades por el trabajo al team, impresionante.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:08:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /