|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Posible salida de Android 5.0 Jelly Bean en la Q3 de 2012
Posible salida de Android 5.0 Jelly Bean en la Q3 de 2012 ![]() Leemos en eandroid.es Hace tan sólo 5 meses que Android lanzó su última versión al mercado, Android 4.0 Ice Cream Sandwich y ya estamos pensando en la siguiente versión. Esta versión se llamará Jelly Bean y será la 5.0, aunque hemos oído muchos rumores sobre su lanzamiento en la Q2, en Digitimes han asegurado que la salida de esta nueva versión será en la Q3. En estos momentos, tan solo un 1,6% de los terminales con el sistema operativo de Google dispone de la última versión, de Ice Cream Sandwich según el seguimiento que realiza Google de esto, aunque según Digitimes este porcentaje es mayor y se encuentra entre un 2% y un 3%. Se espera que el porcentaje de terminales con ICS suba en este segundo trimestre tanto con las actualizaciones por parte de las marcas como con los lanzamientos de nuevos móviles como los 3 últimos que ha presentado HTC con su gama HTC One o los lanzamientos de Sony en solitario, Xperia P, Xperia U… Y justo después de estas actualizaciones llegará Jelly Bean, un cambio bastante rápido que según fuentes anónimas “podría no ser saludable para el desarrollo del ecosistema Android”. La verdad es que bajo mi opinión puede que sean demasiados cambios en muy poco tiempo, ya que somos muchos los que aún no disfrutamos de ICS y Android ya está pensando en sacar la próxima versión de este gran sistema operativo.![]() fuente: eandroid.es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La Q3 es la que nunca supera Alonso, no?, la Q3, te cagas.
Mi hijo hace la comunion este año en la Q2, eh? Luego nos quejamos de que si la Academia de la lengua tal o cual, entre el interné, los sms, y las palabras cortadas os estais cargando nuestro magnífico idioma. La Q3, habrase visto. Última edición por jurenad Día 22/03/12 a las 17:00:29. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Q3 es la que nunca supera Alonso, no?, la Q3, te cagas.
Mi hijo hace la comunion este año en la Q2, eh? Luego nos quejamos de que si la Academia de la lengua tal o cual, entre el interné, los sms, y las palabras cortadas os estais cargando nuestro magnífico idioma. La Q3, habrase visto. ![]() ![]() Al margen de esto, estoy de acuerdo con la noticia. Ahora vendrán los gritos en el cielo cuando los fabricantes no quieran y puedan, actualizar a dicha versión. Algo tendrá ICS que termina de cuajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando co***es es la Q3?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado rapida esta nueva actualizacion, la mayoria de los terminales no disponen de ics con lo cual no se ha podido testear a la perfeccion. Soy partidario de una buena prueba aunque suponga mas tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si decimos la Q3 no nos estamos cargando la lengua porque hablemos con abreviaciones, lo hacemos porque usamos anglicismos.
Q3 = Quarter 3 = Tercer trimestre. Y ahora dejemos de usar firmware, RAM , ROM, CPU......... anda ya ! Y estoy de acuerdo con los que dicen que ahora Google corre demasiado. Disfruto ya del ICS, pero el porcentaje es tan pequeño que lo deberían pensar un poco o bien lanzarlo masivamente. Si lo hacen para vender dispositivos nuevos, quizá no van en el mejor momento mundial. O quizá si..... Última edición por PEREBI Día 22/03/12 a las 17:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
3rd Quarter, 3er cuarto del año, es decir, el año tiene 3/4, ya que 3x4 son 12 meses, con lo que hablaríamos de agosto a diciembre, del mes 8 al 12
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ok .....
Q1 - enero, febrero, marzo Q2 - abril, mayo, junio Q3 - Julio, agosto, septiembre Q4 - Octubre, noviembre, diciembre basicamente son diviciones financieras del año segun las companias tienen que reportar ganancias y perdidas a sus invercionistas... y segun esta noticia el jelly puede que salga en algun momento de "Julio, agosto o septiembre" ahora regresando al tema esto si que seria estupido nisiquiera el 3% de los mobiles actuales tiene ICS y ahora salen con esto ?? o a los de google realmente desean perder clientes ... o a alguien le gusta inventar rumores O_o |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a Samsung y a Sony la Q3 les va a pillar todavia con Gingerbread, ya puestos que salten de 3 a 5 del tirón, total...
|
|
|
||||
|
||||
|
La hisotoria de siempre con GOOGLE, tienen a sus "cocineros" trabajando a mil en un postre que no llega ni al 10% de sus comensales que ya los pone a preparar otra "EXQUISITEZ". A quien realmente le guste usar Android que por lo menos se compre un google phone ya que sino es una loteria lo de recibir actualizacion.
|
||||
|
||||
|
Deberian de centrarse en resolver todos los bugs que sigue teniendo ICS. Si la 4.0 todavia no va bien,como van a sacar la 5.0
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que hablan,??
Los de Google alucinan.. y si es verdad ya tengo decidido que mi proximo terminal no sera Android |
|
|
||||
|
||||
|
algunas veces pienso que google se deberia pegar el batacazo con algun android , para ver si se relajan un poco y dejan de sacar versiones como churros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende, cuando las empresas hablan de Q3, sobre todo por encima de los pirineos, se refieren ultimo trimestre del año y el Q4 el primero del año siguiente ya que el año fiscal normalmente va de abril a marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberian sacar un android pelado que se instale en todos los terminales de igual forma y que posteriormente se instalen los drivers y las capas de interface, igual que en pc, por que si no comprarse un movil android da miedo, ya que estaba decidido en cambiar el htc hero por un one x vienen con esto y te entran los miedos.
|
||||
|
||||
|
pues yo pienso que la gente se flipa demasiado por no tener ics o dejar de tener, desde luego para mi cuantas mas actualizaciones saquen mejor, de esa manera se aceleran mejoras y diferencias, que problema habría de saltar de ginger a jelly??? lo que pasa es que estáis ofuscados en tener lo ultimo!! Es una tontería cambiarse de O.S por el ritmo de actualización. Y os puedo asegurar que el usuario medio y general no tiene ni idea de que versión tiene de android. Comprobado al 100%
|
||||
|
||||
|
Es que es eso la peña esta ofuscada en tener lo ultimo... Cuando las mayoria de las aplicaciones se ejecutan en android 2.2, e incluso en android 1.6... Que mas te da tener ICS que Ginger mientras el movil vaya bien da lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejaos de anglicismos y mierdas, ni Q3 ni nada, aki si dices 3er Cuatrimestre se entiende a la perfeccion.
![]() Es como si leo yo aora: OTA ICS en Q3 TKM APS 4 EVER jaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||