ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/03/12, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
kyubix kyubix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 - C6906
Tu operador: Orange
Se agradece lo de sincronizar las fotos de FB y twitter, yo personalmente uso esta funcion y en esta version me hacia falta

Viejo 22/03/12, 15:44:32
Array

[xs_avatar]
osvasu osvasu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kyubix Ver Mensaje
Se agradece lo de sincronizar las fotos de FB y twitter, yo personalmente uso esta funcion y en esta version me hacia falta
A mi eso si me funciona...tengo los contactos sincronizados con FB y puedo escoger su foto, lo que no me sincroniza son los contactos de twitter....
Viejo 22/03/12, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
nuevas imagenes de la v7.2
  • teclado samsung arreglado (querty)
  • nuevo wigdet de control de energía original de ics
  • agregados sns de facebook y twitter para sincronizar con contactos del movil (para que se vean las imágenes de los contactos de facebook y twitter)
  • nueva pestaña de ahorro de energía original de ics (para mejorar el consumo de batería)
gran trabajo andesirello !
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
miguelangelec miguelangelec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II I9100
Tu operador: Movistar
Yo creo q esta ROM funciona al pelo si no hacen restauracion con el titanium.. es decir descarguen las aplicaciones de nuevo he instalen otra vez... sin restaurar con el titanium... creo q es mejor hasta la fecha ya no me da problemas calienta pero no para alarmarse ya le puse la radio xdlp7 y va bien.. la bateria ya no se gasta.. y tambien concuerdo con muchos q el problema es el kernel.. si pudieran mejorarlo o ver cual es mejor de usar en la segunda version seria lo maximo.. de igual forma agradezco esta rom el audio es fabuloso.. (la musica es mi vida.
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
sparda154 sparda154 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Hola. No sé si se ha comentado ya, he mirado unas 50 páginas y no he visto nada, así que lo pregunto. ¿Cómo se puede quitar el sonido del disparador de la cámara?
Viejo 22/03/12, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
Andrix2012 Andrix2012 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por osvasu Ver Mensaje
A mi eso si me funciona...tengo los contactos sincronizados con FB y puedo escoger su foto, lo que no me sincroniza son los contactos de twitter....
Lo del twitter es un problema de dicha app que tiene tiempo con esa falla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por sparda154 Ver Mensaje
Hola. No sé si se ha comentado ya, he mirado unas 50 páginas y no he visto nada, así que lo pregunto. ¿Cómo se puede quitar el sonido del disparador de la cámara?
NO lo creo que hayas leido 50 paginas, en la pagina 46 tienes una respuesta y te la cito:
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Está más que hablado: Renombra el archivo "Shutter_01.ogg" a "Shutter_01.ogg.back". Lo tendrás que hacer con el Root Explorer, en la ruta sd/system/media/audio/ui. Previo poniendo Montar R/O, que después tienes que cambiar a R/W.
Aparte de esa, respondieron muchas veces más, que yo leo todo y te lo puedo asegurar, para la próxima lee pero enserio, además puedes usar el buscador al menos (Buscar en Tema).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KREAT0R su comentario:
Viejo 22/03/12, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
kyubix kyubix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 - C6906
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por osvasu Ver Mensaje
a mi me sincroniza mas sin embargo no me salen todas las fotos, solo de algunos contactos :T
Viejo 22/03/12, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
Por supuesto que cada uno es libre de usar la Rom que quiera. Yo aviso de los fallos que he sufrido. El procedimiento ha sido stock, 4 wypes, ésta Rom, 2 veces. Dos veces por que cómo antes dije, la imagen de carga, cuando está apagado, no la cargaba y entraba en recovery. Tampoco aparecía la imagen cuando se enciende, donde muestra el modelo del terminal. Así que pensé que empezando de nuevo, todo se arreglaría, pero no fue así.

Personalmente me ha extrañado lo que me sucedía, ya que todo por aquí son alabanzas. Pero venía de otra que no me dio ningún problema y salté a está por el vicio del flasheo y probarla.

Por suerte es con la única que he tenido problemas, tales que el terminal no me servía para el día a día.

Nunca restauro apps ni con titanium, ni con otra, por si surgen problemas.

Y bueno, que más decir, no pretendo hablar mal de la Rom, cuento mi experiencia y puede que sirva para que el/los cocinero/s, investiguen a que es debido. Aquí he sido el único, pero con san Google, se encuentran más casos. Ánimo al equipo, que me haya ido mal no significa que desvirtúe el trabajo realizado.

Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
Andrix2012 Andrix2012 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por gdrom Ver Mensaje
Por supuesto que cada uno es libre de usar la Rom que quiera. Yo aviso de los fallos que he sufrido. El procedimiento ha sido stock, 4 wypes, ésta Rom, 2 veces. Dos veces por que cómo antes dije, la imagen de carga, cuando está apagado, no la cargaba y entraba en recovery. Tampoco aparecía la imagen cuando se enciende, donde muestra el modelo del terminal. Así que pensé que empezando de nuevo, todo se arreglaría, pero no fue así.

Personalmente me ha extrañado lo que me sucedía, ya que todo por aquí son alabanzas. Pero venía de otra que no me dio ningún problema y salté a está por el vicio del flasheo y probarla.

Por suerte es con la única que he tenido problemas, tales que el terminal no me servía para el día a día.

Y bueno, que más decir, no pretendo hablar mal de la Rom, cuento mi experiencia y puede que sirva para que el/los cocinero/s, investiguen a que es debido. Aquí he sido el único, pero con san Google, se encuentran más casos. Ánimo al equipo, que me haya ido mal no significa que desvirtúe el trabajo realizado.

Se te respeta tu comentario amigo!!!

Digamos que tuviste algo de mala suerte porque de verdad ni yo ni todos los que estamos con esta Gran room hemos tenidos esos problemas, de igual forma recuerda que las rom en todos los equipos no se comportan igual y siempre hay que esperar que termine de asentar bien bien...

Puedes esperar la V 7.2 que saldrá dentro de poco y probarla también....

El amigo desirello y todo su team están trabajando duro en todo este proceso y de verdad que es un trabajo impecable

Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento olor a mal flasheo, hace falta leer algunos tutos..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KREAT0R su comentario:
Viejo 22/03/12, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gdrom Ver Mensaje

Aqui te dejo una Guia de Hacer una Instalación mas que limpia!:

1- Instala la ROM LPQ Oficial de aqui, Tambien te dejo aqui el Odin v1.83 + PIT para que Pongas la ROM LPQ Oficial Con PIT y el Odin de la Pagina de SamMobile.

2- Una vez instalada la ROM Oficial vete a Ajustes/Copia de Seguridad y restablec./ y dale a Restablecer datos de Fabrica

3- Ahora tendras el Movil totalemente Limpio de TODO! (Como nuevo) ahora meterle el Kernel CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip Descomprimelo y tendras el TAR para poder Ponerlo por ODIN

4- Ahora ya tienes la ROM Oficial LPQ limpia y ROTEADA CON CWM descargate la ROM AndyX ROM™ v7.1

5- Metelo en la SD Interna y te vas al Recovery y Haces 4 Wipes (Data/Cache/(Advanced) Dalvik/ Battery Una vez echo los wipes instalas la ROM AndyX ROM™ v7.1 Esperas 3 minutos y listo reinicia y Ya no tendras ningun problema con nada te lo puedo asegurar ;)

6- Vuelve a Reinstalar el Kernel de ChainFire que te he dejado Arriba que la ROM tiene la version vieja ( y daba problemas con la SD externa)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a doeny su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/03/12, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doeny Ver Mensaje
3- Ahora tendras el Movil totalemente Limpio de TODO! (Como nuevo) ahora meterle el Kernel CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip Descomprimelo y tendras el TAR para poder Ponerlo por ODIN SIN RE-PARTITION MARCADO
Agrégale que se flashea sin repartition marcado el CF-Root (por si se olvidan y les queda marcado) y al paso 6 también. Si le erran con esa guia, que se dediquen a otra cosa

Última edición por KREAT0R Día 22/03/12 a las 17:06:46.
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
osvasu osvasu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Una duda que tengo...a ver si es mi movil o le pasa a alguien más.
Con Autostarts, veo que por ejemplo, para el evento After Startup se lanzan repetido varias aplicaciones, como "sistema android", "mensajeria", "ajustes", "tareas", etc, etc... os pasa a alguien más?
Viejo 22/03/12, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
scalamusical scalamusical no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung SIV GT-I9505
ANDY En La version 7.2 Usaras el Nuevo Firm XWLP2..?
Ya Tiene Español esta Version Nueva de Firmware a Diferencia de la LP7..!

Base Firmware: I9100xwLP2 (4.0.3)
Region Russia (OSE)
Build Date: 16th March 2012
Modem: XXLPQ
CSC: OXELP4
Change List: 258785

Gracias y Atento a tu Trabajo..!!
Viejo 22/03/12, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Joder me la iba a instalar y va sacar la 7.2 ostiasssssssss ahora ya no se que hacer LOL me espero u que hagoooooooooooo.
Viejo 22/03/12, 17:04:53
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Gracias por la ayuda amigos KREATOR, doeny y Andrix2012!!

y a todos los que siguen el hilo de la Rom!!

Lo mejor.....está por venir!!

Última edición por adesirello Día 22/03/12 a las 17:08:58.
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Gracias por la ayuda amigos KREATO, doeny y Andrix2012!!

Cuando tienes prevista sacar la nueva versión y si me meto la 7.1 me tocara borrar otra vez todo el teléfono porque voy hacer un instalación limpia.
Gracias.
Viejo 22/03/12, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la ayuda amigos KREATOR, doeny y Andrix2012!!

De nada ídolo, se hace lo que se puede.

Cuando me decida a flashearlo al teléfono, te aviso así hago de betester y poder ayudar mejor.

PD: corregiste la R igual la O es un cero en realidad :P
Gracias de parte de:

Viejo 22/03/12, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Joder me la iba a instalar y va sacar la 7.2 ostiasssssssss ahora ya no se que hacer LOL me espero u que hagoooooooooooo.
amigo, te invito a proar la 7.1, asi para cuando salga la 7.2 ya saes lo que es la rom...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:23:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /