|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pones una rom pierdes la garantia así que tú mismo
Enviado desde mi Transformer Prime usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis apuntar a otro afortunado poseedor de una Prime 32GB Dorada + dock... y mi pregunta es:
COMO HE PODIDO VIVIR ANTES SIN ELLA ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir que ventajas tiene cambiarle la rom a la prime? Es que por eso no se si compensa perder la garantia si las ventajas no son suficientemente buenas y no hay roms mejores que la que lleva |
|
|
||||
|
||||
|
Si..no.... si..no. Que al final me han convencido vuestros mensajes y tengo encima de la mesa una moradita de 32 con teclado. Empiezo con los test.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1...
Tenía dudas de si devolverla por el tema wifi, pero después de hacer varias pruebas con varios routers, no es por la tablet, si no por mi router. Así que, se queda en casa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la tiene encargada.... gris y 64GB
|
|
|
||||
|
||||
|
prime
la tengo!! IMPRESIONANTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotarme a la lista, la gris con teclado de 32 GB (sin píxeles muertos por ahora), y con un pelín de menos wifi que mi vetusto Nexus One.
Me costó encontrar el modo de acceder a mis aplicaciones en el market. Y aún sigo sin tenerlo claro. :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Otro afortunado
Buenas, tengo la 64gb dorada+dock llevo un par de dias con ella y va muy bien. Eso si, me ha pasado que me la encontré apagada un par de veces despues de un buen rato sin usarla, vamos no reaccionaba y presionando el encendido durante un tiempo arranca desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para la lista. Ya tengo la Prime en mis manos. Una de 32Gb sin dock de color plata comprada en Nueva York por 500$ que al cambio serán unos 385€.
Al comprarla estaba un poco psicótico buscando pixeles defectuosos, fugas de luz, problemas con el wifi y el GPS, etc ... pero por ahora no tengo ninguna queja. Aun no me ha dado tiempo a probarla a fondo, todavía estoy pasando programas y juegos de mi "antigua" transformer .... |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo, 64gb sin dock (pero espero hacerme con el pronto) en color plata, de momento ningun problema y disfrutando con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, la de 32GB dorada con Dock. No se si es que la he petado demasido y me va un poco lentilla. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en plata la de 64 sin dock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la yengo!!!! la de 32gb + dock, comprada en carrefour.
que recomendaciones me dais nada mas abrir-la?? Actualizaciones, pruebas, etc... Les llegaron el lunes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno al club. 64gb plata sin dock.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||