|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Kernel para ICS y Ginger
Hola familia.
Os traigo una pequeña duda, que quizás esté ya solucionada, pero no la he encontrado por aquí. A ver, llevo ginger con el kernel speedmod, y querría meterle el ICS a el SGS2, pero con esto de que el kernel de ICS no soporta Ginger y viceversa, ¿Cómo podría hacerlo? Es una tontería, pero aun soy un poco novato en esto. Gracias de antemano ![]() |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola familia.
Os traigo una pequeña duda, que quizás esté ya solucionada, pero no la he encontrado por aquí. A ver, llevo ginger con el kernel speedmod, y querría meterle el ICS a el SGS2, pero con esto de que el kernel de ICS no soporta Ginger y viceversa, ¿Cómo podría hacerlo? Es una tontería, pero aun soy un poco novato en esto. Gracias de antemano ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||