ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/03/12, 15:05:36
Array

[xs_avatar]
oripley oripley no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AlvaroXn Ver Mensaje
Se puede instalar la version de Whatsapp normal?? porque yo no puedo

joer tio lee mas k sea una pagina atras, esta todo dicho mil veces, la verdad que entiendo a la gente cuando se moskea...

Viejo 22/03/12, 15:06:13
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Buenas a todos cracks!! Quería preguntar, que he flasehado esta mañana, el modo de pantalla de icx, pero cuando entro y modifico para poner la nitidez, no me la guarda en ningún modo, ni dinámico ni ningún otro, alguna solución? Gracias cracks!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Primero vete Ajustes.
Pantalla
Modo pantalla y marcas Dinamico.
Vas a la aplicacion "Modo pantalla le das boton izquierdo a Predeterminado,subes a Nitidez,marcas la casilla,lo pones a 120 y cierras la aplicacion,ya te saldra bien,salu2
Viejo 22/03/12, 15:06:51
Array

[xs_avatar]
eTriix eTriix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Vale, ya tengo la mitad de las cosas resueltas, me queda:

-Que tipo de letra lleva la RcX3? me gustaba mas que la roboto o la que trae esta rom, que la veo 'basta'
-En esta rom puedo instalar la aplicacion de contactos y mensajes AOSP de esta rom por ejemplo?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1393569
-Y lo último, quité el whatsappnarkdroid desinstalandolo desde titanium, y luego instalando el normal, pero no suena cuando me hablan. He intentado hacer lo que a dicho anarko, de borrar datos, desinstalar y reiniciar, pero cuando voy a system/app no hay nada de whatsapp :S Alguna solución?

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería, saludos

Última edición por eTriix Día 22/03/12 a las 15:27:18.
Viejo 22/03/12, 15:10:26
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: iPhone 7
esta pregunta va para los entendidos.. quiero meter la nueva base lp2 pero estoy un poco vaguete y no quiero volver a configurarlo todo.. la cuestion es:
quiero hacer un nandroid backup, instalacion limpia de la base lp2, luego 3 wipes y restauro nandroid...
podria hacerse sin problema no?

Viejo 22/03/12, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
AlvaroXn AlvaroXn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oripley Ver Mensaje
joer tio lee mas k sea una pagina atras, esta todo dicho mil veces, la verdad que entiendo a la gente cuando se moskea...
Lo siento tio he estado leyendo las ultimas 5 paginas y no lo veo y no voy a leerme 200 paginas. Si alguien tiene el gusto de responderme si se puede instalar whatsapp normal en esta app bien, sino pues me jodere :S
Viejo 22/03/12, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
esta pregunta va para los entendidos.. quiero meter la nueva base lp2 pero estoy un poco vaguete y no quiero volver a configurarlo todo.. la cuestion es:
quiero hacer un nandroid backup, instalacion limpia de la base lp2, luego 3 wipes y restauro nandroid...

Sin problemas, pero si esperas algo alucinante y novedoso, que la bateria te dire 5 horas de pantalla siempre y que todo funcione mejor, no la pruebes

Viejo 22/03/12, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo siento chicos... El modo imagen del cdnd no funciona. Me informe mal. Pido disculpas y sera eliminado en breve

Viejo 22/03/12, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
chikkitins chikkitins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Hola, me he estado leyendo todo el hilo, y creo que va siendo hora de dar el salto a ICS, pero antes tengo una duda.

Vengo actualmente de la CriskeloROM Gingerbread v32, hace muuuucho tiempo que no cambio de versión porque ésta me ha parecido siempre una pasada.

Por supuesto tengo en el titanium todo un backup completo para dar el salto a la ICS, pero como he leido, no se puede hacer la restauración de datos del sistema.

La cuestión es que no utilizo la sincronización con google para los contactos, y me gustaría saber, si hay alguna app que pueda hacer un backup de contactos de ginger y que se pueda luego restaurar correctamente en ICS.

Decir que con las claves WIFI me ocurre exactamente lo mismo, tengo casi 20 puntos wifi con sus claves de todos los familiares y amigos, y me gustaría poder hacerle un backup a esto y poder restaurar en ICS mis redes wifi. Existe alguna app también para esto?, eso si, compatible con ginger e ICS.

Gracias y saludos!
Viejo 22/03/12, 15:25:57
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Lo puedes hacer sin problemas
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 15:26:10
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Lo siento tio he estado leyendo las ultimas 5 paginas y no lo veo y no voy a leerme 200 paginas. Si alguien tiene el gusto de responderme si se puede instalar whatsapp normal en esta app bien, sino pues me jodere :S
Tienes que quitar el que viene con la rom por root explorer o titanium y despues te lo descargas por el Google Play el de siempre,salu2
Viejo 22/03/12, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por eTriix Ver Mensaje
Vale, ya tengo la mitad de las cosas resueltas, me queda:

-El modo pantalla como funciona? porque lo uso igual que en la Rcx3 pero no hace los cambios
-Que tipo de letra lleva la RcX3? me gustaba mas que la roboto o la que trae esta rom, que la veo 'basta'
-En esta rom puedo instalar la aplicacion de contactos y mensajes AOSP de esta rom por ejemplo?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1393569
-Y lo último, quité el whatsappnarkdroid desinstalandolo desde titanium, y luego instalando el normal, pero no suena cuando me hablan. He intentado hacer lo que a dicho anarko, de borrar datos, desinstalar y reiniciar, pero cuando voy a system/app no hay nada de whatsapp :S Alguna solución?

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería, saludos
Por orden:
1- el modo de pantalla funciona exactamente igual queden la rcx4... (yo puse primero predeterminado y luego varíe la nitidez)
2- si te gustaba la letra de la rcx3 creo que sólo basta que saques del zip de la RcX3 la carpeta system/fonts y reemplaces por la que tiene esta rom...
3- con respecto a esas aplicaciones, te digo, puedes probar sin problemas (creo que debes borrar primero las aplicaciones de contacto y mensajes que trae la rom) , si no te funcionan restablece las aplicaciones y listo.
4- para borrar datos lo puedes hacer a través del titanium o a través de él menú ajustes aplicaciones... Si quieres borrar la aplicación whatsapp narkdroid debes borrarla de system/app (ya que por defecto anarko la dejo como una aplicación de sistema) , si ya la borraste con el titanium y luego la instalaste desde el market la aplicación paso a ser una aplicación de usuario y por lo cual puedes desinstalarla normalmente o borrando con el root explorer en data/app...
Para los puntos 2 y 3 es recomendable que hagas un nandroid, no vaya a ser cosa que algo salga mal...
Espero te sirva...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Bueno otro dia mas con la rom y de momento sin problemas en la rom, solo lo que ya comente atras del tema del scrolling que lo noto raro. La rom va rapida, fluida y francamente pocas pegas se le puede poner. En cuando tengamos mas kernels, mods y cia esto va a ser....
Esta feo que lo diga siendo el creador pero si, a esta rom solo le falta que tenga un buen kernel y un buen enlace.

Por lo demas decir que es mi mejor rom hasta ahora. No lo dudo.

Saludos

Viejo 22/03/12, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
oripley oripley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

en el hilo aparece la opcion de buscar, ahi puedes encontrar lo que necesites
Viejo 22/03/12, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Sin problemas, pero si esperas algo alucinante y novedoso, que la bateria te dire 5 horas de pantalla siempre y que todo funcione mejor, no la pruebes

hombre ya se que no va a suponer un cambio radical, pero ya sabes q no me puedo estar quieto jajaja
por cierto.. el uv con el siyah va de lujo! 1h de pantalla y 85%.. increible!

Viejo 22/03/12, 15:28:57
Array

[xs_avatar]
AlvaroXn AlvaroXn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Tienes que quitar el que viene con la rom por root explorer o titanium y despues te lo descargas por el Google Play el de siempre,salu2
Eso lo hecho ya! Lo he quitado de system app el que viene y me he descargado del Play el normal pero me dice que no es compatible
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

hombre ya se que no va a suponer un cambio radical, pero ya sabes q no me puedo estar quieto jajaja

Pero has visto el color que le aplica a la pantalla? No me gusta nada ! He cambiado de la beta5 al lpq y lfff menudo cambio !

Viejo 22/03/12, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por chikkitins Ver Mensaje
Hola, me he estado leyendo todo el hilo, y creo que va siendo hora de dar el salto a ICS, pero antes tengo una duda.

Vengo actualmente de la CriskeloROM Gingerbread v32, hace muuuucho tiempo que no cambio de versión porque ésta me ha parecido siempre una pasada.

Por supuesto tengo en el titanium todo un backup completo para dar el salto a la ICS, pero como he leido, no se puede hacer la restauración de datos del sistema.

La cuestión es que no utilizo la sincronización con google para los contactos, y me gustaría saber, si hay alguna app que pueda hacer un backup de contactos de ginger y que se pueda luego restaurar correctamente en ICS.

Decir que con las claves WIFI me ocurre exactamente lo mismo, tengo casi 20 puntos wifi con sus claves de todos los familiares y amigos, y me gustaría poder hacerle un backup a esto y poder restaurar en ICS mis redes wifi. Existe alguna app también para esto?, eso si, compatible con ginger e ICS.

Gracias y saludos!
Los sms, contactos y llamadas en principio con el my backup funcionan

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 22/03/12, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
eTriix eTriix no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Por orden:
1- el modo de pantalla funciona exactamente igual queden la rcx4... (yo puse primero predeterminado y luego varíe la nitidez)
2- si te gustaba la letra de la rcx3 creo que sólo basta que saques del zip de la RcX3 la carpeta system/fonts y reemplaces por la que tiene esta rom...
3- con respecto a esas aplicaciones, te digo, puedes probar sin problemas (creo que debes borrar primero las aplicaciones de contacto y mensajes que trae la rom) , si no te funcionan restablece las aplicaciones y listo.
4- para borrar datos lo puedes hacer a través del titanium o a través de él menú ajustes aplicaciones... Si quieres borrar la aplicación whatsapp narkdroid debes borrarla de system/app (ya que por defecto anarko la dejo como una aplicación de sistema) , si ya la borraste con el titanium y luego la instalaste desde el market la aplicación paso a ser una aplicación de usuario y por lo cual puedes desinstalarla normalmente o borrando con el root explorer en data/app...
Para los puntos 2 y 3 es recomendable que hagas un nandroid, no vaya a ser cosa que algo salga mal...
Espero te sirva...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Muchas gracias

Voy a probar y ahora digo si fue bien o no
Viejo 22/03/12, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
chikkitins chikkitins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Los sms, contactos y llamadas en principio con el my backup funcionan
Voy a buscar esa app y nada mas tenga el backup doy el salto, Gracias!!!

Saludos!

Viejo 22/03/12, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Ami con la Rom sin modificar kernel ni modem, con wifi y batería normal 86% 1 hora pantalla
Ahora voy 50% con 2:45 h de pantalla. 7 horas deepsleep (el que viene de serie en la ROm jajaj) y me ha bajado 2% con wifi activado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:40:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /