Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
supersergios supersergios no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64gb
Tu operador: Movistar
crees que con los plugins de Archos de 10€ ya se verá?
www. archos.com/store/plugsearch.html?prod=archos80g9&tduid=3a2010253697 9cecd2874b66e2066e0c

de dónde saco el putlocker, lo busco en el Market o en el MerkaMarket y no lo encuentro, es para tablets con ROOt? (la mía no lo es)
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 14:12:59
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
los plugins de archos son para los ficheros en local no para el streaming. Los codecs suelen bajarse con el flash en el pc. ANDROID no lo deja

Putlocker es una web tipo megavideo. los enlaces estaran en webs tipos peliculasyonkis o series.ly
Viejo 22/03/12, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ah! vale! entendido
...pues vaya castaña de Android! ...en fin
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Castaña? vaya vaya... los usuarios de Apple con su Ipad te aplaudirian.. ah no espera que ellos ni siquiera pueden ver flash.

No olvidemos que android no es Linux, ni windows ni Macos. Es un sistema operativo para moviles y que ademas tambien para tablets desde la version 3.

Como tal tiene unas limitaciones.

Antes de hacerse con una siempre hay que informarse. Yo tengo muy claro que puedo y que no puedo hacer con android pero para eso me he informado previamente y he leido mucho.

Pero si nos ponemos pejilleros la culpa tampoco es de android. Si las paginas web de streaming usaran un sistema flash standar... tipo la web de putlocker como hacia megavideo. Es decir codecs standar. No habria problema. Es mas yo veia con mi 101 g8 desde megavideo vastante bien.

Con lo que la culpa si nos lo paramos a mirar bien es de las webs que usan codecs propietarios dentro de flash.

Y no nos olvidemos que incluso con PC esto tambien pasa. Segun que navegador usas puedes o no puedes ver el flash porque no hay codec para X navegador. Con lo cual la culpa es siempre de las webs con codecs propietarios por no usar standars.
Viejo 22/03/12, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues esa conversación la he tenido con el tío de la web, y ni caso, el con su Vk a trompicones hasta desde un pc potente, en fin...

...no quería ofender con lo de castaña
android mola! (aunque mañana sale el New iPad también sin flash, jiji)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supersergios Ver Mensaje
android mola! (aunque mañana sale el New iPad también sin flash, jiji)
en realidad Ipad Jamas tendrá flash. el difunto jobs ya lo dejo claro. Y Adobe ha dicho que va a abandonarlo asi que en breve nosotros tampoco tendremos.
Viejo 22/03/12, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues todos con html5 ese y listo
ganas tengo ya de que todo sea igual y lo podamos ver todo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 09:06:44
Array

[xs_avatar]
jamesov90 jamesov90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris e4.5/Xiaomi Mi5/Huawei Mate10/S21 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Khabox, ¿podrías explicar como va lo de putlocker?

EDITO: Ya da igual, ya que conseguí visionar los vídeos de esta pagina en el navegador web que viene de serie, lo único que hay que hacer es: una vez estas en la pagina del vídeo que quieres ver, tienes que ir a las opciones del navegador (parte superior derecha) y clickar en la opción que pone "ver como en ordenador" entonces se recargará la pagina y aparecerá una flecha verde donde se supone que tendría que aparecer el vídeo, aprietas a dicha flecha y ya aparece el vídeo como en el ordenador, le das a pantalla completa, luego al play y a disfrutar de tu pelicula

Última edición por jamesov90 Día 23/03/12 a las 09:36:45.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 09:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Putlocker no es mas que una web tipo megavideo. Es decir alguien sube una pelicula y comparte en webs tipo series yonkis o series.ly y lo ves online. Ni mas ni menos.

No es una app es una web clon de megaupload.
Viejo 28/04/12, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Acaba de salir una versión de Opera Mobile con correcciones para Flash en ICS. Ya les ha costado, pero al fin funciona!. Este Opera me va mucho más rápido que el Dolphin. Para ver algunas páginas con Flash he tenido que hacer sitio matando todo lo que corría, pero funciona. Me parece que a los que tengan 1Gb de Ram les va a ir aún mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 00:28:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /