|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, muchas gracias por todo, ya me he animado a instalar rom, kernel, radio y gapps
solo tengo un problema, al instalar las gapps todo fue vie, pero no se me ha instalado gmail y google talk me da FC. he borrado los datos de google talk y na de na ![]() alguna idea? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gnte!
Una pregunta.. Donde diablos bajo las gapps? No las encuentro :S Otra duda.. que me recomendais, que meta la release milestone 4? O la build 28? Y por ultimo.. Que kernel es el mas recomendado para esta ROM? o ya trae uno? Sobretodo busco mucha fluidez.. Y bateria claro.. PD: Será la primera ROM que flashee al Galaxy Nexus.. (lo tengo desde hace unas horas..) y por lo que he leido mucha gente esta contentisima con esta ROM, lo unico que me despista es el Kernel que meter.. EDITO: Esta ROM trae algun tema? O viene que trae android 4.0.x por defecto? Y a mayores, incluye algun launcher ? O tambien incluye el Launcher originaL? Porque la verdad me gusta bastante. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Las gspps están en la misma pág. De descargas, en la parte de abajo
La build-28 es mas actual El kernel puedes poner f.franco, lean, glados, fugumod y un etc., Te recomiendo el Lean 2.6.0 fluido y bajo en consumo Temas hay varios en el subforo negros y azules y si miras en xda de todos los colores, yo uso el amoledblue Incluye el launcher nova y el normal de ics creo, yo te recomiendo el apex gratis del play store
Última edición por logi43 Día 21/03/12 a las 23:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Las gspps están en la misma pág. De descargas, en la parte de abajo La build-28 es mas actual El kernel puedes poner f.franco, lean, glados, fugumod y un etc., Te recomiendo el Lean 2.6.0 fluido y bajo en consumo Temas hay varios en el subforo negros y azules y si miras en xda de todos los colores, yo uso el amoledblue Incluye el launcher nova y el trebuquec creo, yo te recomiendo el apex gratis del play store ![]() Por cierto, a alguien,a parte de mi e, le ha dejado por dejar el kernel original que además creo que es el de Google? Va bastante bien, consume quizás un poco más que el Lean, pero va mucho más fluido. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de trebuichet no es, es el normal de ICS.
Por cierto, a alguien,a parte de mi e, le ha dejado por dejar el kernel original que además creo que es el de Google? Va bastante bien, consume quizás un poco más que el Lean, pero va mucho más fluido. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Cual es el original? El que trae la Build28 ya? EDIT: A ver si alguien me sabe decir que tal el Franco en Comparacion con el Lean.. Por ahora hice caso y le meti el Lean como dijisteis.. Pero busco algo si puede ser algo mas fluido.. jeje.. no me importa renunciar a un poco de bateria.. Siempre que no sea una exageracion lo que voy a perder.. Y tambien que responda rapido.. Que no vaya el dedo algo por delante.. jeje Igual pido mucho.. Pero nose... Porcierto.. Si ahora quisiese flashear otro kernel.. Tendria que restaurarlo otra vez y volver a instalar todo? O con la cache y la davilk no se borran las apps ? Última edición por flipim Día 22/03/12 a las 00:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el original?
El que trae la Build28 ya? EDIT: A ver si alguien me sabe decir que tal el Franco en Comparacion con el Lean.. Por ahora hice caso y le meti el Lean como dijisteis.. Pero busco algo si puede ser algo mas fluido.. jeje.. no me importa renunciar a un poco de bateria.. Siempre que no sea una exageracion lo que voy a perder.. Y tambien que responda rapido.. Que no vaya el dedo algo por delante.. jeje Igual pido mucho.. Pero nose... Porcierto.. Si ahora quisiese flashear otro kernel.. Tendria que restaurarlo otra vez y volver a instalar todo? O con la cache y la davilk no se borran las apps ? ![]() Para flashear otro kernel lo haces sin más o le haces wipe a cache y dalvid cache Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: A ver si alguien me sabe decir que tal el Franco en Comparacion con el Lean.. Por ahora hice caso y le meti el Lean como dijisteis.. Pero busco algo si puede ser algo mas fluido.. jeje.. no me importa renunciar a un poco de bateria.. Siempre que no sea una exageracion lo que voy a perder..
Y tambien que responda rapido.. Que no vaya el dedo algo por delante.. jeje Igual pido mucho.. Pero nose... ![]() Prueba dejandolo puesto por lo menos un dia y despues le vas metiendo otros kernels hasta que encuentres lo que buscas.
|
||||
|
||||
|
Prueba el Franco hito-2
Después de uno ó dos días pruebas el Lean y así tienes unos cuantos para poner, el GlaDos también es muy rápido El Trinity etc.. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Pues voy a dejar el Lean 2 dias, luego ire con el Franco.. y luego los demas a ver que tal..
Como me dijiste, con hacer wipe a la Cache y a la Davilk Cache me llega no? Asi no perderia lo que ya tengo instalado no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te equivocas y haces wipe reset se borran todas las aplis, configuracion, cuentas gmail, contactos etc., se quedaria la rom pelada.
|
||||
|
||||
|
alguien le pasa que el pc no reconoce el telefono, nunca me había pasado hasta ayer.
|
||||
|
||||
|
si está todo bien y lo malo es que tengo el bootloader abierto por si lo tengo que enviar al sat
|
||||
|
||||
|
Puedes reinstalar la rom, por probar.
Has probado Airdroid, mas lento pero funciona bastante bien. Yo tengo instalados los drivers Pdanet y funcionan de fábula
|
||||
|
||||
|
he probado todo , tenia un nandroid de la rom original y nada y los drivers pnanet tambien pero nada de nada, tendré que llevarlo al sat pero con el candado abierto haber que pasa.
edito: sin embargo carga la bateria.
![]() Última edición por javiges Día 22/03/12 a las 17:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que mas decirte, lo peor es que no te sincronice con el pc, es frustrante una situación así.
Yo tuve un problema similar con el mio pero era por los drivers, instalé los que te dije y se solucionó pero un rato de acojone si que pasé. suerte
|
||||
|
||||
|
Desinstala todos los drivers q hayas puesto, y pruebalos independiente, a veces si dejas unos e instalas otros crean conflicto... q no sea algo asi Y no se si en el movil has seleccionado q se contecte en MTP creo q es, es decir como disopsitivo multimedia en vez de como camara. Esta en las opciones.
|
|
||||
|
||||
|
Así que, antes de mandarlo al sat mira a ver en otro ordenador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando mandar un SMS con esta rom y todo el rato me da fallo en el envio. Alguno de vosotros sabe donde se configura el numero de centro de mensajes para ver si es que esta mal el numero que esta pasando? en ICS no encuentro el sitio donde se pone el numero de centro de envio de SMS. Muchas gracias compañeros
|