|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS IMAGENES DE LA v7.2
Teclado Samsung arreglado (QUERTY) ![]() Nuevo WIGDET DE CONTROL DE ENERGÍA ORIGINL DE ICS ![]() Agregados SNS DE FACEBOOK Y TWITTER PARA SINCRONIZAR CON CONTACTOS DEL MOVIL (Para que se vean las imágenes de los contactos de Facebook y Twitter) ![]() Nueva Pestaña de AHORRO DE ENEGRÍA ORIGINAL DE ICS (Para mejorar el consumo de Batería)
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría la ñ
![]() Fíjate que salio LP2, testea a ver tal es, y si puede llegar a servir algo..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día compa!
Sé que es algo digno de paciente obsesivo-compulsivo, pero... habrá forma de que la "r" de "Enviar" no se caiga en el botoncito del SMS? Ya he probado instalar fuentes más chicas, pero no hay caso. Y en realidad en el botón sobra lugar, parece que tiene los márgenes muy grandes! Gracias por tu paciencia. Por lo demás, la ROM 100 puntos! ![]() Abrazo montevideano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día compa!
Sé que es algo digno de paciente obsesivo-compulsivo, pero... habrá forma de que la "r" de "Enviar" no se caiga en el botoncito del SMS? Ya he probado instalar fuentes más chicas, pero no hay caso. Y en realidad en el botón sobra lugar, parece que tiene los márgenes muy grandes! Gracias por tu paciencia. Por lo demás, la ROM 100 puntos! ![]() Abrazo montevideano. ![]() veré que se puede hacer hermano, coincido contigo, sobra espacio... GRACIAS!! Abrazo!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Portando Call Rec.....
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay forma... Si alguien sabe como mover o agrupar las aplicaciones dentro del menú de aplicaciones sin sacarlas a las pantallas iniciales, por favor que lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias ya sabiéndolo no me rayo más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, en la nueva status bar tendremos algo de alfa para que se vea el fondo. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro, un saludo. Ando un poco loko, de aqui para alli leyendo y es dificil seguir el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera. No puedo ver tele en directo, excepto RTVE. Bueno, de momento, sacrifico todo por el buen funcionamiento de la rom. No entiendo qué pasa, el Flash Player está puesto y reinstalado veinte veces, pero no hay manera. Con este programa que me dices puedo ver todo lo que no es directo. Yo creo que será un problema de la ICS. Porque, por ejemplo, la aplicación nueva de TV3 se veía perfectamente con Gingerbread y con ICS me ha sido imposible incluso con la rom de stock. Pero es curioso que con los canales de RTVE no haya problema. Bueno, seguiremos investigando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
galtex
es que hay apps que todavia no van en ics compi ups ahora te adelantaste tu gasofa jajjaaja enrollao jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si os pasa a vosotros, pero conforme más días pasan, peor funciona la Rom. El inicio es maravilloso, super fluida, todas las apps funcionan, etc,... Pero luego empiezo a sufrir FCs con casi todo, el móvil se calienta una barbarie, los browsers van lentísimos, el wifi pierde señal, los datos se vuelven locos, me ha llegado a borrar las imágenes de carga cuando está el móvil apagado y la de encendido (pero esto parece que sólo me ha pasado a mi), etc,... Lo único bueno el consumo.
Esto no me ocurría con la base, ni al inicio. Luego he ido buscando con google sobre estos fallos y curiosamente, nombran las Roms de Andyx la 6.x y las 7.x, como Roms que acaban dejando el sgs2 como inservible. He de decir que flasheé 2 en limpio he hice los 4 wypes, 2 veces también. Deseo se pongan manos a la obra, para solucionar todos estos fallos. Por el momento huyo de esta rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo amigos!
|
||||||
|