|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CriskeloServanTeam v06
Guia ICS CriskeloServan V06 (02.04.2012) Instalación Limpia XLP3 + ROOT
(Click para mostrar/ocultar)
POSDATA - Si vienes de la anterior v05 tan solo flasea Ultimate Cleaning Kernel v2.4 y la rom CriskeloServanTeam v06 desde el recovery Última edición por carlospatin Día 03/04/12 a las 12:36:14. Razón: Guia Instalacion Limpia |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Betatester....
![]() Es el betatester con más pantallas en frente de la cara que conozco De que eres beta, Galaxy S, S2 o Note? jejeje ![]() Lo que si está claro que le tira toda la Scene, (a su mujer le tienen que hacer un monumento) y sobretodo lo que le tira más es la Scene de Cris y Servan!
Última edición por eldelcairo Día 22/03/12 a las 11:54:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos de la cocina de CriskeloServan Team me gustaria hacer una proposicion si aun no se ha echo o almenos no lo veo muy claro, soy fiel seguidor de esta rom y de echo es la unica practicamente que lleva mi movil desde la v30. el caso es que quiero que se mejoren las cosas mas megustaria que cuando la gente localizemos un bug, sea colocado y el primer o segundo post, como bugs conocidos y asi saber todos que cosas estan mal y asi poderlas mejorar en la siguiente version y todo sea mas claro.
Bugs conocidos en ICS v5 Peticion de permisos de superusuario al usar programas root siempre. Al apagar pantalla despues del efecto CRT aparece por un segundo el escritorio. ![]() 1.desmarcando la casilla no te volverá a salir... ![]() 2.ajuste/opciones de desarrollador/las dos escalas de animación a 0.5, se pierde el efecto crt,pero ya no molesta. Lo que dices esta bien pero tiene mucho trabajo,lo que a unos les falla a otros no,habría que estar actualizando todo el día el primer post,comprendes? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 22/03/12 a las 12:04:25. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me mola nada el siyah ultimo, me esta haciendo cosas muy raras con el wifi y los datos.... creo que voy a volver altras!
Usando tapatalk con S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para el que le pueda servir, el 360 Launcher en su versión 2.0 funciona perfecto con esta ROM. Para el que no conozca este launcher, tiene bastantes utilidades y maneras de ordenar las Apps, por ejemplo por orden alfabético como los contactos (con el abecedario a la derecha) y widgets propios (solo uso el cleaner, que es interesante y deja hacer una blank list de las apps que no quieras que se cierren). Tiene bastantes temas para elegir.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta informacion. He probado infinidad de launchers (bueno igual me he pasao un poquillo) y recuerdo que ese se puso en la v1 de ics, si no voy equivocado, y la verdad es que me gusto mucho. De donde lo has sacado si no es mucho pedir?
Gracias ![]() -Launcher 360 Aquí
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque si es gratis lo mismo es mejor bajárselo del market para que se vaya actualizando automáticamente. Vamos a probarlo, gracias maestro! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal se actualiza como el Nova, tiene su apartado para buscar actualizaciones.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo habia bajado del market y esta en chino. A lo mejor no he bajado el que tocaba, pues he visto varios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Llevo un dia con la ROM y la verdad es que no me está molando mucho, estaba mucho mejor la de Gingerbeard que esta, imagino que según se vaya actualizando irá a mejor, pero da la sensación como que no va del todo fluido el terminal como debería de ir. Algunas veces tardan en arrancar los programas o, si arrancan, parece como que se entrecortan. No se, antes me gustaba mucho más como iba el terminal. Seguiremos esperando mejoras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Llevo un dia con la ROM y la verdad es que no me está molando mucho, estaba mucho mejor la de Gingerbeard que esta, imagino que según se vaya actualizando irá a mejor, pero da la sensación como que no va del todo fluido el terminal como debería de ir. Algunas veces tardan en arrancar los programas o, si arrancan, parece como que se entrecortan. No se, antes me gustaba mucho más como iba el terminal. Seguiremos esperando mejoras. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta informacion. He probado infinidad de launchers (bueno igual me he pasao un poquillo) y recuerdo que ese se puso en la v1 de ics, si no voy equivocado, y la verdad es que me gusto mucho. De donde lo has sacado si no es mucho pedir?
Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, si alguno lleva el Launcher360 anterior (hasta la 1.6.0 beta creo que era) recomiendo desinstalarlo antes, aunque el 2.0 ya lo hace, a veces no puede desinstalarlo. PD: de los launchers que hay, personalmente, es el que más me gusta con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Llevo un dia con la ROM y la verdad es que no me está molando mucho, estaba mucho mejor la de Gingerbeard que esta, imagino que según se vaya actualizando irá a mejor, pero da la sensación como que no va del todo fluido el terminal como debería de ir. Algunas veces tardan en arrancar los programas o, si arrancan, parece como que se entrecortan. No se, antes me gustaba mucho más como iba el terminal. Seguiremos esperando mejoras. Saludos. ![]() Han liberado hace un par días todos los códigos,así que a partir de ahora todo son mejoras. Con todo esto te digo que, es el principio,estaría bien que fuera perfecta desde el principio,pero,son perfectos los red bull o Ferrari al principio de la temporada?... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ha salido un nuevo firmware oficial I9100XWLP2 ruso pero con español
http://www.hotfile.com/dl/150008409/...4_SER.zip.html de momento no hay cfroot
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Llevo un dia con la ROM y la verdad es que no me está molando mucho, estaba mucho mejor la de Gingerbeard que esta, imagino que según se vaya actualizando irá a mejor, pero da la sensación como que no va del todo fluido el terminal como debería de ir. Algunas veces tardan en arrancar los programas o, si arrancan, parece como que se entrecortan. No se, antes me gustaba mucho más como iba el terminal. Seguiremos esperando mejoras. Saludos. ![]() tengo el adw launcher ex (en mi wuala lo teneis para el que lo quiera)Vete a opciones del desarrollador y en efectos de transicion y animacion ponlo a 0.5.....yo lo noto un moton.....eso si....pierdes el elfecto ctr..... |
|
|
||||
|
||||
|
voy a repetir una consulta que hice, no he encontrado la respuesta:
ha vuelto a pasarme que ya no puedo descongelar con titanium, sin haber tocado nada (o eso creo) llevo la V5 y el kernel proper, al flasear éste kernel desapareció el problema con el titanium y lo de tener que desmontar la SD aunque a mí no se me solucionaba ni desmontando la SD ni de ninguna forma, igual que ahora una ayudita , por favor