|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Play
Saludos amigos , en vuestra 10,1 se os a actualizado el google play a la 3.5.15 , ya tanto en mi SII como en una galaxy tab 7 si que se han actualizado pero en la 10.1 no, sige con la 3.4.7 espero vuestras respuestas un cordial saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la mia tambien esta igual y es el modelo 8.9
no se actualiza ni forzandola.... tal vez sea asi en honeycomb |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto no cai en ello , todo lo que se me ha actualizado es ginger , y claro esta es honey , perfecto deberemos de esperar ya que no quiero ponerle el market de la update ginger por si acaso , un abrazo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un s2 y aún estoy en el play market 3.4.7. en la tab 10.1 tb. la actualización irá llegando poco a poco.
Al play market primero se me actualizó el s2, a la versión 3.4.6 y al cabo de unos días la tablet a la 3.4.7, y al cabo de unos días se volvió a actualizar en el S2 a la 3.4.7 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un s2 y aún estoy en el play market 3.4.7. en la tab 10.1 tb. la actualización irá llegando poco a poco.
Al play market primero se me actualizó el s2, a la versión 3.4.6 y al cabo de unos días la tablet a la 3.4.7, y al cabo de unos días se volvió a actualizar en el S2 a la 3.4.7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo actualizado el Google Play a la versión 3.5.15, fur de forma automática y un par de días después de que apareciese la noticia de la nueva versión en la web. Tengo la ROM de origen, si root ni modificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon me equivoque
Última edición por stage Día 23/03/12 a las 02:07:19. |