|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
realmente, la rápida transición y los escasos fc de esta rom son una maravilla. Pero a medida que voy probando cosas me he encontrado detalles. Resulta que no puedo hacer funcionar ninguna aplicación de tv en directo, excepto rtve. El flash player ya lo he reinstalado unas cuentas veces y nada de nada. ¿es problema de la rom? Con otras rom ics (en la de stock sin ir más lejos) funcionaban ok los programs generales de tdt que hay en el google play y con esta rom, no.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada y ya que es la primera vez que entro en este hilo muchas gracias al cocinero y a todos los que con su ayuda van haciendo que esta rom funcione pe p.m.
Todos los problemillas que he ido encontrando los he ido solucionando pero hay una cosa que no hay manera y es que para mi el program monitor de samsung es esencial para no dejar aplicaciones abiertas pero con ics no consigo que funcione alguien sabe como |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que alguien me dijera como mover las aplicaciones manualmente del cajon de aplicaciones y si sabe ya como cambiar de sitio la z del teclado. Muchisimas gracias por vuestros aportes y por traernos esta fantastica rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos , a ver...pregunta de examen: que rango de frecuencia de cpu debo poner en el set cpu for root users para que se note el aumento de velocidad sin fundir la batería?
Una cosa prudente , no quiero asesinar la máquina , es que como todo ya me funciona bien pues ahora lo quiero más rápido. Llevo el kernel y módem LP7. Gracias a todos. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos , a ver...pregunta de examen: que rango de frecuencia de cpu debo poner en el set cpu for root users para que se note el aumento de velocidad sin fundir la batería?
Una cosa prudente , no quiero asesinar la máquina , es que como todo ya me funciona bien pues ahora lo quiero más rápido. Llevo el kernel y módem LP7. Gracias a todos. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. ![]() Si lo quieres mas rápido vuelve a GB .
|
|
||||
|
||||
|
instale el anterior kernel syyan beta 5 y no tengo cwm
Para volver a poner el kernel anterior? Tendre que buscarme algun kernel con cwm e instalarlo por odin? Eso si resultados de bateria impresonantes.. me a bajado un 2 % en 10 horas y tenia la bateria calibrada. Sin wifi ni datos pero esta muy bien. hice un quadrant ov a 1.6 y me dio 5500 hace na |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero a GB ni de coña.....pasos atras ni pa coger carrerilla.......jejejeje. Gracias tío. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, con el launcher apex que trae la rom...se crear carpetas en el escritorio, pero...y en el cajón de aplicaciones? no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga esta caído. Se puede subir a otro sitio??
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el anterior kernel syyan beta 5 y no tengo cwm
Para volver a poner el kernel anterior? Tendre que buscarme algun kernel con cwm e instalarlo por odin? Eso si resultados de bateria impresonantes.. me a bajado un 2 % en 10 horas y tenia la bateria calibrada. Sin wifi ni datos pero esta muy bien. hice un quadrant ov a 1.6 y me dio 5500 hace na ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa prudente , no quiero asesinar la máquina , es que como todo ya me funciona bien pues ahora lo quiero más rápido. Llevo el kernel y módem LP7. Gracias a todos. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. ![]() 1400max-200min_mhz es la que uso yo sin cambiar voltajes y ondemand |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El link para descargar la 7.1 no funciona. Tengo instalada la 5.2 ¿para pasar a la 7.1 es necesario hacer los 4 wipes? ¿Ya se ha añadido la opción de cambiar entre 2G y 3G? Última edición por Lord Shion Día 22/03/12 a las 12:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otra cosa que me he dado cuenta. Yo almaceno mis sonidos y tonos en la external SD y luego tengo las distintas opciones de configuración con distintos mp3, tono de llamada, notificaciones, whatsapp, etc, etc...
Resulta que si expulso la SD...al volver a montarla...toda la configuración de sonidos se va al garete y me lo pone todo en silencio, sin tono escogido... Esto funcionaba en GB, vamos, pq la SD no la he tocado desde que tengo el sgs2...es fallo de ICS o de esta ROM? PD: Lo que he cometnado es en la 7.0, la 7.1 aún no la he flasheado y no se si ocurrirá lo mismo PD2: No vale contestar que mueva los sonidos a la interna...pq repito que funcionaba en GB.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que veo sigue sin funcionar el flash player, alguna alternativa?. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y va fenomenal.... Loque sigo sin saber cómo puedo mover las aplicaciones de un lado a otro dentro del cajón de aplicaciones. Por favor que alguien me diga como se hace.... Muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perdón me refiero moverlas dentro del menú de las aplicaciones sin sacarlas fuera...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||