|
||
|
|
||||
|
||||
|
carta enviada 29 febrero
sin respuesta de samsung ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también La envié hace bastante tiempo, más de un mes, Y en efecto todavía no he recibido ninguna contestación así que a esperar toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande 2 la semana pasada,
![]() cual es el plazo para recibir los 3 sms?? ![]() Ya lo ví, 15 dias no? que hijos de p...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre fus, pues si es para quejarse, vamos yo me compre el GN primero porque hice un amago y me salio bien de precio teniendo en cuenta los 50€ que me tiene que devolver Samsung, es algo que incluso me recalco la operadora de Vodafone, asi que claro que nos tenemos que quejar, si hacen una promocion de que te regalan 50€ tienen que cumplirla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre fus, pues si es para quejarse, vamos yo me compre el GN primero porque hice un amago y me salio bien de precio teniendo en cuenta los 50€ que me tiene que devolver Samsung, es algo que incluso me recalco la operadora de Vodafone, asi que claro que nos tenemos que quejar, si hacen una promocion de que te regalan 50€ tienen que cumplirla
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo... hace 1 mes que mandé la carta (certificada), la han recibido porque puse acuse y aun me siguen sin llegar los sms para ir al cajero a cobrar. Fue con Galaxy Nexus. No se a que esperan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros igual que esta en las mismas, la mande el 20 de febrero y aquí estamos sin noticias... A ver si llega pronto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mande a finales de Enero, y aun nada
|
||||
|
||||
|
Habría que cambiar el título del hilo y que diga "Samsung NO nos da los 50€ que decían que sí que iban a dar"
|
|
|
||||
|
||||
|
Denuncia al canto es lo que se merecen por publicidad engañosa..... Como el 29 no tenga los sms a consumo me voy
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he leido las bases y en ningun sitio habla de plazos, por lo tanto no se que se puede denunciar, ademas el plazo de recepcion de documentos es el 15 de abril, por lo tanto ahi lo unico que se puede hacer es esperar a que se les ocurra abrir las cartas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se vosotros pero , estoy intentando hacer el formulario de registro y me da todo perfecto menos el imei del telefono y no esta mal , lo e puesto sin guiones ni nada , hay 15 numeros , es el que pone en el telefono y en la factura y me dice que no pertenece a esta promocion
vale perdon , ya encontre que tardan en actualizar los imeis , lo pongo por si alguien le pasase lo mismo Última edición por pepenexus Día 22/03/12 a las 00:57:30. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pepenexus
pues yo no se vosotros pero , estoy intentando hacer el formulario de registro y me da todo perfecto menos el imei del telefono y no esta mal , lo e puesto sin guiones ni nada , hay 15 numeros , es el que pone en el telefono y en la factura y me dice que no pertenece a esta promocion
vale perdon , ya encontre que tardan en actualizar los imeis , lo pongo por si alguien le pasase lo mismo ![]()
|
||||
|
||||
|
Y cual es el numero??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por manolus71
Y cual es el numero??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()