|
||
|
|
||||
|
||||
|
va muy fluida esta rom en todos los sentidos.... solo le visto un puequeño fallo.. los menus que se abren por ejemplo con la tecla del menu de algunos programas se ven demasiados oscuros que casi no se ven las letras......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con TriangleAway .
Avisan de que conlleva su riesgo, pero a mi a la primera me ha reiniciado el contador de flasheos y adiós triángulo amarillo...!! De todos modos estas consultas mejor hacerlas en su sitio (ya hay muchos post sobre triángulos amarillos ;D). ![]()
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a pedirte perdón, pero en la grilla de aplicaciones no veo el wuala por ningun sitio ????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas a la hora de conectarme a algunas redes Wifi, sobre todo a las que les tengo que poner una IP estática. Me aparece el msg Cuardado, protegida con WPA pero al momento vuelve a poner conectando. Además al volver a entrar para modificar la IP manualmente no ha quedado memorizada la que he puesto.
He intentado con el Wifi Manager conectar y se me queda obteniendo dirección ip, pero como desde este programa no deja ponerla al volver a los ajustes wifi de ICS me vuelve a pasar lo mismo. Esto mismo me pasó con GB con la Ilusion de Neo pero sacó una actualización que lo solucionó. Se os ocurre que es lo que puedo intentar? he intentado conectar con otros teléfonos y todos conectan bien, pero con esta rom creo que hace algo raro el wifi. Gracias y felicidades porque a parte de esto la rom va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
no soporta siyah 3 b5? ahora no accede a modo recoverry... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias a anarko y a los cracks que le han echado un cable con la rom, me encanta.
Solo una cosita, queria cambiar la nitidez y en el cajon de las aplicaciones no me sale el modo pantalla. ¿Alguna manera de instalarlo sin tener que volver a flashear la rom? Lo demas todo perfecto Edito: ya la he encontrado en CDnD, no habia llegado a ese post, hay taaaantas paginas jajaja Última edición por Adangelus Día 22/03/12 a las 10:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Ya tengo la ICX2 instalada y funcionando. Aparte de los fallos de fuentes que mencionais, a mi hay otra cosa que no me acaba de calar, y es cuando llamas a alguien. Sale la imagen descomunal y pixelada (antes salia otra interfaz con la imagen más pequeña). ¿Se podria poner la anterior de la ICX de alguna manera?? estaria genial, de verdad...Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
De momento prefiero tener el recovery a mano que una versión más nueva del siyah... Hola
![]() Ya tengo la ICX2 instalada y funcionando. Aparte de los fallos de fuentes que mencionais, a mi hay otra cosa que no me acaba de calar, y es cuando llamas a alguien. Sale la imagen descomunal y pixelada (antes salia otra interfaz con la imagen más pequeña). ¿Se podria poner la anterior de la ICX de alguna manera?? estaria genial, de verdad...Saludos, ![]() Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 22/03/12 a las 10:08:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Ya tengo la ICX2 instalada y funcionando. Aparte de los fallos de fuentes que mencionais, a mi hay otra cosa que no me acaba de calar, y es cuando llamas a alguien. Sale la imagen descomunal y pixelada (antes salia otra interfaz con la imagen más pequeña). ¿Se podria poner la anterior de la ICX de alguna manera?? estaria genial, de verdad...Saludos, ![]() creo recordar k el cocinero comentó k salía así de pixelada... para poder meter la grabacion de llamada... o algo así... " CREO RECORDAR... " ... jajaja.. si me ekivoco k alguien me corriga, Dsalu2
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias a anarko y a los cracks que le han echado un cable con la rom, me encanta.
Solo una cosita, queria cambiar la nitidez y en el cajon de las aplicaciones no me sale el modo pantalla. ¿Alguna manera de instalarlo sin tener que volver a flashear la rom? Lo demas todo perfecto ![]() Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Ya tengo la ICX2 instalada y funcionando. Aparte de los fallos de fuentes que mencionais, a mi hay otra cosa que no me acaba de calar, y es cuando llamas a alguien. Sale la imagen descomunal y pixelada (antes salia otra interfaz con la imagen más pequeña). ¿Se podria poner la anterior de la ICX de alguna manera?? estaria genial, de verdad...Saludos, ![]() en la roma anterior si cambias las fotos se las vuelves a poner se ven las imagenes bien sin pixelar..... es una mierda por que ya lo hice la otra vez que tuve una ics y al volver a la ginger todas las imagenes se me volvieron a poner mal.... ahora estoy otra vez en ics y se ven todas las fotos pixeladas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás en lo cierto compañero... Es por tener el Callrec incorporado... Yo lo prefiero así aunque salga la imagen pixelada, pero sería la leche que algún día se pudiese ver la foto de contacto en hd, y sin que se pixelase al sincronizar con gmail, y que además tubiese el Callrec que para mi es de vital importancia. Pero viendo lo que son capaces de corregir estos "monstruos", no descartaría que en un futuro sea así. Un saludo. Edito: Hay un programa en el market que se llama flull screen caller id, que te deja poner imagenes en hd, incluso videos... Yo lo probé muy poco, porque a veces me llamaban y no me daba la opción de grabar... A lo mejor es por falta de saber configurarlo bién, y estod días no puedo por falta de tiempo... Si alguien lo quiere probar...
Última edición por suxxo Día 22/03/12 a las 10:19:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, habia editado el mensaje porue la he visto en CdnD, pero me queda una duda, cambio la nitidez a 120 y sin embargo al volver a entrar esta a cero de nuevo, ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _________________
Estás en lo cierto compañero... Es por tener el Callrec incorporado... Yo lo prefiero así aunque salga la imagen pixelada, pero sería la leche que algún día se pudiese ver la foto de contacto en hd, y sin que se pixelase al sincronizar con gmail, y que además tubiese el Callrec que para mi es de vital importancia. Pero viendo lo que son capaces de corregir estos "monstruos", no descartaría que en un futuro sea así. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a los buenos dias!
bueno...seguimos con las pruebas de IcX2 ![]() y pregunta, alguien ha metido mano al ICSScreenTuner del CDND? sabeis que modifica? Saludos!