|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Falta de brillo en pantalla?
Hola
Tengo un Galaxy Nexus desde Enero y en este tiempo lo he ido comparando con distintos terminales, Galaxy Note, Iphone 4, Lumia 800, Sensation...y todos disponen de mayor brillo en pantalla. El Nexus se queda lejos, está como apagado, poniendo claro está el brillo a tope en todos. El caso es que me estoy rayando con el tema, y no se si el mio está defectuoso o no, ya que no he podido compararlo con otro G. Nexus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un Galaxy Nexus desde Enero y en este tiempo lo he ido comparando con distintos terminales, Galaxy Note, Iphone 4, Lumia 800, Sensation...y todos disponen de mayor brillo en pantalla. El Nexus se queda lejos, está como apagado, poniendo claro está el brillo a tope en todos. El caso es que me estoy rayando con el tema, y no se si el mio está defectuoso o no, ya que no he podido compararlo con otro G. Nexus. ![]() De hecho normalmente lo llevo al 30% como mucho excepto si estoy en la calle a la luz del sol que lo subo hasta que lo veo bien.No creo que el brillo maximo sea un problema en este movil EDITO: cuando estoy dentro de casa lo llevo siempre al minimo y veo bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el brillo a tope me deja ciego
De hecho normalmente lo llevo al 30% como mucho excepto si estoy en la calle a la luz del sol que lo subo hasta que lo veo bien.No creo que el brillo maximo sea un problema en este movil EDITO: cuando estoy dentro de casa lo llevo siempre al minimo y veo bien ![]() Podías poner unas fotos para ver como se ve con el brillo al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el tuyo tendrá un problema
A oscuras y al 100% te quema la retina
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo comparé con el xperia arc s de mi colega y el mio tenia menos brillo que el de el con diferencia, aunque tampoco es una cosa qe me alarme ni preocupe .
|
||||
|
||||
|
La diferencia se nota. Pero bueno si lo quieres con esa intensidad es un inconveniente. Para mi la pantalla es la mejor que hay hoy día
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tenia un Galaxy S y tenía mas brillo q el Galaxy Nexus, por cierto, ¿vosotros lo ponéis en automático o seleccionáis manualmente el porcentaje de brillo?
Lo pregunto por que estando en automático si que lo veo bastante oscuro. Veo también que algunos decís porcentajes de brillo, y yo al menos para cambiar el brillo solo veo una barra que hay q mover con el dedo, ¿usáis algún programa para modificar el % de brillo? Gracias de antemano. Última edición por Prophetian Día 25/03/12 a las 13:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, y a dos conocidos que lo tienen, el brillo es igual, los moviles son de febrero/marzo, asique... al no ser de la primera remesa, creo que es asi de todas formas me habain comentado que con el franco kernel, se le podia aumentar, aunque nose en que opcion
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al maximo la veo normal de brillo, y es mi 3ª pantalla y las otras pues lo mismo. Lo malo es el ruido con brillos bajos o con automatico, la pantalla se me ve mas oscura en la parte superior que en la inferior, esto me llevara a pasar por la 4ª pantalla cuando me canse...
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me pasa nada de eso, lo tengo siempre en auto y perfecto, ni manchas ni mas claro por un sitio que por otro, nose
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo al grupo mi sensation tiene mas brillo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo mi experiencia, hace dos semanas compré un Nexus y la pantalla tenía un brillo ridículo. He ido a tiendas a mirar dos nexus más y la pantalla también tenía el mismo poco brillo. Venía con android 4.01 y se actualizó solo a 4.04 con el mismo resultado. Hice un hard reset y la pantalla se puso a tope de brillo (como el triple), pero después de 5 minutos se fue apagando poco a poco hasta quedar igual. Así que hice root y le puse la última rom de aokp y ha sido como comprar un telefono nuevo. Ya lleva 4 días así y tiene un brillo acojonante, de hecho lo tengo puesto en 3/4 de la barra, de otro modo por la noche te jode la vista y todo jeje. Así que ya sabéis, al parecer el problema viene de la rom stock de fábrica. Probad la solución, que vale la pena
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1748823 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||