|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cuatro horas testeando, hasta ahora anda muy bien, bastante rapida y fluida, hasta siento que mejora un poco en la recepción wifi, bateria anda muy bien, esteticamente es igual a las versiones anteriores, en cuanto a gps funciona sin problema, me falta probar el manos libres por bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Configure A2sdgui y todo bien pero otras aplicaciones no me reconocen las particiones de la memoria SD, alguien mas me lo puede confirmar??
Creo que realizare una modificacion. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al apagar ya tiene el modo completo reiniciar, etc. La linterna ya funciona, cambia el teclado a color oscuro,el resto creo que es igual.Si funciona manos libres con el coche.Dennale que scrit aplico para que funcione as2gui nunca puedo utilizar
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al apagar ya tiene el modo completo reiniciar, etc. La linterna ya funciona, cambia el teclado a color oscuro,el resto creo que es igual.Si funciona manos libres con el coche.Dennale que scrit aplico para que funcione as2gui nunca puedo utilizar
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Ya viene incluido el script de darktremor (a2sdgui) , como dije en mi comentario anterior yo configuro a2sdgui y todo bien, pero otras aplicaciones no me reconocen mi particion. saludos!!
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no la e conectado al pc. Por lo demas muy bien.
Pd: gracias por el tuto de tapatalk Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
![]() (haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk. por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla. Última edición por omnia 6.5 Día 22/03/12 a las 17:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla el terminal emulador no me deja escribir en el lo borro lo instalo del market y me funciona apago el mobil lo vuelvo a encender y ya no funciona si no lo borro y lo instalo otra vez del market le paso esto a alguien mas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me falla el terminal emulador no me deja escribir en el lo borro lo instalo del market y me funciona apago el mobil lo vuelvo a encender y ya no funciona si no lo borro y lo instalo otra vez del market le paso esto a alguien mas
enviado desde mi gt-s5830 usando tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si me pasa lo mismo, pero en opciones le doy al mas se pone en windows 2 y ya escribe. luego le di a reset term, y me funciona.
pd:perdon si e dicho algun disparate pero es que nunca e utlilazado esta app. ni se pa que sirve |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para ponerle el anedraline boost lo que no se para que sirve toddo lo que hiciste con el emulador si lo toco si sera bueno pues me mosquea lo de windows en android y con la v6 no me daba fallo el emulador,dennale no me dio reinicio al conectar con el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada lo windows es que abre otra ventana. que es el significado de windows gg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un detalle que no me gusta para que le quito el nombre de s2 al bootanimation con lo chulo que quedaba bajo de la gran s (esto salia en la v6)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta esta rom, le funciona todo (lo que yo uso, no me encontrado ningun bug ni nada por el estilo) y bastante fluida, la bateria genial y dede que le e puesto el tema ics (gracias a yayo_75) aparte de la apariencia parece que habra mas rapido el cajon de aplicaciones, menus,etc.
igual le cambio el launcher para que sea mas personalizable. |
|
|
||||
|
||||
|
V7.1 ,ya esta para descargar, es una pequeña mejora ,volviendo al tema de la v7, yo siempre descargo las rom desde mi movil, incluso he descargado desde la v6, rom, pues vamos que la v7 no me deja descargar nada ,ninguna rom, alguien mas tiene este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
la v7.1 es para cambiar la barra de notificacion ,por favor comenten si les falla en el tema de descargar con esta v7
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta esta rom, le funciona todo (lo que yo uso, no me encontrado ningun bug ni nada por el estilo) y bastante fluida, la bateria genial y dede que le e puesto el tema ics (gracias a yayo_75) aparte de la apariencia parece que habra mas rapido el cajon de aplicaciones, menus,etc.
igual le cambio el launcher para que sea mas personalizable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que puede parecer un poco estupida esta pregunta pero...
Entre esta y the end, con cual os quedais? Principalmente en rapidez y bateria ? Espectante espero una respuesta DDSaludosss! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no le e instalado ningun scrip y ba de mmaravilla rapida y estable y la bateria de lo mejor saludos alguien sabe paraq sirve la actualizacion 7.1 gracias
Última edición por reycaras Día 23/03/12 a las 06:12:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() (haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk. por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla. Última edición por omnia 6.5 Día 23/03/12 a las 07:41:32. |
| Gracias de parte de: | ||