|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fast dormancy
Tengo una duda tiene que estar en disable o en enable
gracias
|
|
||||
|
||||
|
Segun se comentan en los trucos, tiene que estas desactivada, ya que actualmente ninguna de las 3 marias esta usando por el momento este protocolo.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone ha empezado a usarlo.
¿En ese caso que se recomienda? He leido en las explicaciones oficiales que el fastdormancy ahorra bateria al optimizar el uso de la red pero sin embargo en otros que consume mas ya que el proceso que la gestiona es un comedor de recursos. Vamos, que no me queda nada claro
|
||||
|
||||
|
Vodafone ha empezado a usarlo.
¿En ese caso que se recomienda? He leido en las explicaciones oficiales que el fastdormancy ahorra bateria al optimizar el uso de la red pero sin embargo en otros que consume mas ya que el proceso que la gestiona es un comedor de recursos. Vamos, que no me queda nada claro ![]() en el caso de telcel no lo tiene asi que lo desactive... sin embargo no noto gran mejoria en la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, no sabía eso d Vodafone, hoy lo he tenido desactivado, lo voy a activar a ver mañana a estas horas como voy de consumo y os. cuento
AUs
|
||||
|
||||
|