|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en la noticia pone nexus libres, eso significa que los que tenemos el sgn de vodafone vamos a tardas mas, que si ellos lo sacan en abril los de vodafone o otras compañias los recibiremos mas tarde?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla de decepcion por parte de google pero yo no lo veo asi, google no ha dado ninguna fecha.Por lo tanto no ha habido incumplimiento por su parte.
Yo estoy seguro que nos va a deleitar con la proxima actualizacion! Yo prefiero esperar y que este bien pulida, a tener una cada mes con problemas. Vamos paciencia hombre!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo aceis que quejaros yo vengo de un lg optimus 3d i lo tenia de cuadrant con 4.300 llege a tener
las actualizaciones no eren de meses de retraso eran de años XD asi ke ya e sabido ser paciente i para mi punto de vista el nexus es un ferrary i el lg optimus 3d es un focus en bateria en actualizaciones fluidez i la verdad ke en todo yo estoy muy contento con el |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no poder jugar en condiciones, perder llamdas por la cobertura, no poder conectarte a una red wifi por el alcance, reinicios habituales o laggazos del sistema creo que son problemas más que evidentes. De hay el descontento
|
|
|
||||
|
||||
|
solo aceis que quejaros yo vengo de un lg optimus 3d i lo tenia de cuadrant con 4.300 llege a tener
las actualizaciones no eren de meses de retraso eran de años XD asi ke ya e sabido ser paciente i para mi punto de vista el nexus es un ferrary i el lg optimus 3d es un focus en bateria en actualizaciones fluidez i la verdad ke en todo yo estoy muy contento con el ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ha algunos aun que saquen 5 actualizaciones no les va a convencer el movil, porque se ve que en si que no les llena este terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahí el descontento...no os duelen los ojos al leer estas cosas??? Bueno, back to the case: mi nexus va increiblemente bien excepto el multitouch en los juegos y un un poquitirrinin de lag de vez en cuando y no entiendo como podeis poner a google por los suelos. Esperad un poco leches ya q sois muuuuy pesados,algunos.: ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de hay...noooo!!! Hay viene de tener,haber..
De ahí el descontento...no os duelen los ojos al leer estas cosas??? Bueno, back to the case: mi nexus va increiblemente bien excepto el multitouch en los juegos y un un poquitirrinin de lag de vez en cuando y no entiendo como podeis poner a google por los suelos. Esperad un poco leches ya q sois muuuuy pesados,algunos.: ) ![]() En fin. Lo siento pero yo no voy a ser hipócrita y si he criticado a las compañias por su política de actualizaciones ahora no voy hacer una excepción porque sea Google. PD: Espero que esta vez no te duelan los ojos. Y si mi comentario anterior te ha provocado algún tipo de lesión ocular estaré encantado de correr con los costes del tratamiento de su cura Última edición por jogarma2 Día 22/03/12 a las 09:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento friki
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es tan sencillo como que quien no esté contento con el movil que lo cambie. Como bien han dicho, no hay hardware ni software que no necesite de reparaciones o actualizaciones, ya sean SO como programas.
|
|
||||
|
||||
|
Puede estar todo lo documentado que quieras, pero no todos usamos el movil igual, así que no tiene pq notar los mismos fallos que tú. Yo de todos los fallos que tu dices el único que noto es el de reinicios (1 cada 2 dias o asi) y tampoco creo que sea como para que te provoque un infarto... y un poco de lag cuando desbloqueo y no hay luz para reconocer cara y pasa a la pantalla de unir puntos. En cobertura y wifi nunca he tenido ningún problema.
Y es tan sencillo como que quien no esté contento con el movil que lo cambie. Como bien han dicho, no hay hardware ni software que no necesite de reparaciones o actualizaciones, ya sean SO como programas. ![]() Y repito la solución no es que lo cambie. Pago por un producto que debe funcioanr bien. Que me devuelva el dinero Samsung. Y tu lo has dicho me parece perfecto que necesite actualizaciones coincidimos, pero dime donde estan? Yo no las veo. Eso es lo que reclamamos ni más ni menos que hagan su trabajo y el movil funcione en las mejores condiciones |