|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apliación original ICS
Cuando google anunció ICS mostró un cambio en contactos que pasó a ser people con más integración de redes sociales, parece que samsung nos ha metido la suya con TW, alguien sabe si podemos instalarla de algun modo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis contactos también tienen integración con redes sociales. O como debería ser?
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha visto la aplicacion personas que incluye en nexus¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las aplicaciones delnexus no son compatibles con touchwiz por ahora.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que Samsung volvió a hacer de las suyas con el TW, solo debe ser compatible con los Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lo que pides
![]() Lo cuelgo (espero que no sea contra las reglas) si es así , pues lo quito y todos felices. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado por CWM, y... FCs por doquier, tienes que ponerlo en modo avión para poder utilizarlo...cuidadín
Tratando de restaurar el sistema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es oficial tu rom, borra los archivos odex en system/app (solo los odex de contacts y mensajes) igual y eso funciona. Última edición por Dasler Día 22/03/12 a las 06:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante que lo menciones, yo lo instale en 3 roms diferentes sin problemas (oficial y 2 cocinadas) , me imagino que tu ROM es ICS verdad?
Si es oficial tu rom, borra los archivos odex en system/app (solo los odex de contacts y mensajes) igual y eso funciona. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|