|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
contento con la rom y eso que aun no le e echo ningun ciclo de carga. para aligerarlo e borrado todos los launchers menos el apex y se nota. lo que no entiendo es por que cada vez que instalo una aplicacion se pone un acceso directo en el escritorio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Búscala..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por esta rom. Por ahora cero problemas. Yo no entiendo mucho de beckmarcks y esas cosas. Asi que la noto muy fluida.
Hay posibilidad poner los aops de forma individual hasta que se arregle el tema de los sms? Es que solo he encontrado el de los contactos. De nuevo gracias, gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la version, me va bastante bien, solo que tengo una unica duda, instale la version 7.0, y ahora e visto que a salido la 7.1 y mi pregunta es, para actualizarla, tengo que volver a realizar todos los wipes?? o hay alguna forma de actualizar sin perder las aplicaciones y demas?
Muchas gracias de antemano Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la version, me va bastante bien, solo que tengo una unica duda, instale la version 7.0, y ahora e visto que a salido la 7.1 y mi pregunta es, para actualizarla, tengo que volver a realizar todos los wipes?? o hay alguna forma de actualizar sin perder las aplicaciones y demas?
Muchas gracias de antemano Saludos!! ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La beta5 del siyah daña mucho los colores los pone tan opaco q se ve horrible
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edwinpr01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta.
No me resulta *#9900# para desactivar el fast dormancy. Como puedo desactivar eso al no poder ingresar con ese código? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no deja ingresar ese codigo porque es error en la base de samsung... según leí, se arregladía en la proxima version de samsung si encuentro la solucion se las paso
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy probando todas las versiones de ics y no logro hacer funcionar la sincronizacion de social hub de calendario. particularmente el de facebook que tiene los cumpleaños y soy un desastre para acordarmelos jejeje.
probe todos los mods pero no va. alguno de casualidad lo probo? sino tendre que caer en usar un calendario alternativo
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por pepebiondi Día 22/03/12 a las 04:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy probando todas las versiones de ics y no logro hacer funcionar la sincronizacion de social hub de calendario. particularmente el de facebook que tiene los cumpleaños y soy un desastre para acordarmelos jejeje.
probe todos los mods pero no va. alguno de casualidad lo probo? sino tendre que caer en usar un calendario alternativo ![]() socialhub.apk twcalendar.apk y los Sns.......apk
|
||||
|
||||
|
tengo todo ok. quite el calendar aosp pero sigue igual. aparece en los calendarios a sincronizar. pero no los muestra
Última edición por chorch Día 22/03/12 a las 06:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrán links para los diferentes modems, tengo la mejor rom (AndyX ROM 7.1) pero el modem le puse el lp7 pero no me da la velocidad que me llegó a dar el KK1 en México con Telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho adesirello así no se te van a borrar.
De todas formas te recomiendo que sincronices los contactos con tu cuenta google, así te olvidarás del tedioso trabajo de ir trasladándolos de un teléfono a otro o de una rom a otra. Por si no sabes cómo hacerlo es tan sencillo como importar contactos desde los ajustes. (Contactos>Boton tactil derecho> Importar / Exportar > Exportar a tarjeta SD ) esto te generará un fichero .csv con todos los contactos. Ahora desde gmail solo tendrás que importarlos cargando ese fichero. Al tener tu cuenta sincronizada cada vez que añadas un nuevo contacto estará automáticamente en internet, evitando así que los pierdas con un flasheo o algún fallo en el móvil. ![]() Esa información no se guarda en gmail y es un coñazo tener que volver a enlazarlos, ya que no tengo los contactos con los mismos nombres en las distintas redes sociales y en algunos casos quiero la foto de facebook, en otros de linkedln, en otros de gmail, etc, etc. Todo esto no se soluciona con un import/export... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el Bluetooth...se podría hacer que estando encendido se reconectara a los dispositivos?
Por ejemplo, si voy en el coche, y de repente me doy cuenta que no he encendido el Bluetooth del movil, al encenderlo, este no se conecta sólo al manos libres, sino que tengo que forzarlo bien desde el movil, bien desde el manos libres Antes si me funcionaba en GB... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el Bluetooth...se podría hacer que estando encendido se reconectara a los dispositivos?
Por ejemplo, si voy en el coche, y de repente me doy cuenta que no he encendido el Bluetooth del movil, al encenderlo, este no se conecta sólo al manos libres, sino que tengo que forzarlo bien desde el movil, bien desde el manos libres Antes si me funcionaba en GB... ![]() Nosé si instalando solo el kernel LP7 se te solucionará. Hay gente que dice que anda mucho mejor con el Kernel LP7 pero consulta sobre tu problema si les pasa o no.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, la rápida transición y los escasos FC de esta rom son una maravilla. Pero a medida que voy probando cosas me he encontrado detalles. Resulta que no puedo hacer funcionar ninguna aplicación de TV en directo, excepto RTVE. El Flash Player ya lo he reinstalado unas cuentas veces y nada de nada. ¿Es problema de la Rom? Con otras rom ICS (en la de stock sin ir más lejos) funcionaban OK los programs generales de TDT que hay en el Google Play y con esta rom, no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||