Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 03:17:50
Array

[xs_avatar]
Elevex Elevex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation Ayuda de un experto por favor

Ayuda amigos, tengo un problema con el touchscreen de mi SG2, no me acepta comandos en la parte inferior de la pantalla en la mayoría de las aplicaciones y juegos, solo en la pantalla principal no me falla y una que otra aplicación (muy pocas), es exactamente donde van los iconos de llamada, mensajes, contactos... he cambiado varias veces la ROM, formateo, restauración de fabrica, etc. con la intencion de que algun dia se repare pero nada. ajunto unas campturas de pantalla a ver si me explico mejor. espero me puedan ayudar porque no sé mucho de Android. Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-02-20-01-01-11.png (46.3 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-02-20-19-50-11.png (103.2 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 04:44:22
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Si yo fuese tu... despues de lo que has dicho:

Cita: Originalmente Escrito por Elevex Ver Mensaje
he cambiado varias veces la ROM, formateo, restauración de fabrica, etc. con la intencion de que algun dia se repare pero nada
Directo al SAT.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drums777 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:55:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /