|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un conector (parecido al del cargador) pero sin cable que se enchufa en el movil con el s2 apagado y automaticamente arranca en modo Download Mode, reseteando el contador de Roms instaladas y kitando el triángulo amarillo. Se puede comprar por ebay y sale como por 3 euros. Es bastante recomendable tener uno por si algún día no somos capaces de arrancar en modo Download Mode para poder restaurar el S2.
|
||||
|
||||
|
pero si yo lo hago todo bien me entra al modo download y lo instalo todo tal como lo pone en el foro lo unico ke no me da el acceso root no soy capaz no se porke sera voy a formatear las tarjetas y a empezar de nuevo por si acaso hay algo ke esta por hay jodiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero si yo lo hago todo bien me entra al modo download y lo instalo todo tal como lo pone en el foro lo unico ke no me da el acceso root no soy capaz no se porke sera voy a formatear las tarjetas y a empezar de nuevo por si acaso hay algo ke esta por hay jodiendo
![]()
|
||||
|
||||
|
Dnd puedo pillar mods para kitar las flechas a lo del wifi y tal????
Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ///////////// Chicos, me retiro por hoy. Recordad que teneis hilos con cchinchetas sobre como utilizar ODIN Y COMO QUITAR TRIANGULO AMARILLO. Utilizad el buscador dentro de este thread, puesto q ya hay mucha información puesto y nos cansamos de contestar siempre las mismas preguntar por no leer. Saludos, buenas noches y hasta mañana !
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo primero de todo dar las gracias por la rom, la verdad es que va muy muy bien.
he probado varias desde la salida oficial de ics y esta es la que mas me ha gustado el consumo de batería. solo me gustaría pedir las aplicaciones que faltan de serie o por lo menos el widget del calendario que me gusta el de serie mucho. gracias por el curro. p.d solo decir que me ha dado fallo un juego al instalarlo pero supongo que será que no es compatible todavía con ics. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna respuesta al tema del scroll ni me responde bien os pasa a todos o solo me pasa a mi?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Entonces será que eres poco gastón...jajajaja![]() En realidad si que se nota que con esta nueva Rom la gestión de la batería es mucho más eficiente
|
||||
|
||||
|
lo primero de todo dar las gracias por la rom, la verdad es que va muy muy bien.
he probado varias desde la salida oficial de ics y esta es la que mas me ha gustado el consumo de batería. solo me gustaría pedir las aplicaciones que faltan de serie o por lo menos el widget del calendario que me gusta el de serie mucho. gracias por el curro. p.d solo decir que me ha dado fallo un juego al instalarlo pero supongo que será que no es compatible todavía con ics. ![]() ----------- Bueno, para los que quieran como yo el widget de calendario de ICS aquí os dejo la aplicación de calendar oficial: http://dl.dropbox.com/u/7854602/Calendar_Stock.apk Lo que tenéis que hacer es eliminar el calendario de samsung desde el Titanium (Calendar 1.1) o manualmente desde system/app/TouchWizCalendar.apk y luego instalar el Calendar_Stock.apk que os enlazo arriba, así tendréis el widget de ICS. ----------- Saludos ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia puedo decir que es la rom ICS con la que mejor consumo de bateria he tenido. Son la 1:35 y aun me queda un 30%.
Con otras ya haría horas que estaría enchufado.
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede cambiar los interruptores de wifi, bt, gps..etc.. que hay en la barra de notificaciones? o al menos que se pueda poner icono y no nombre entero.
Muchas gracias y buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada... he seguido todos los pasos y al entrar en la ROM conecto el movil al pc y me sigue saliendo TODO lo que tenia en la sd del movil interna :S
|
|
|