|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada. Ajustado el Daemon, cambiada la radio... en fin, un completo.
A mi no me dejaba flashearla la 1a vez que la he descargado. La he vuelto a descargar y sin problemas. Gracias lokitina por tu ayuda. Lo que me estresa un pelin es que no he hecho full wipe y me da la sensacion de que no esta limpita del todo, pero bueno... a la siguiente version. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problemilla.
vengo de cm7, una de las ultimas versiones. Hoy me he intentado instalar esta ROM, me la he bajado, he seguido los pasos, me han salido todas las opciones, pero al darle a realizar, me aparece la barra de progreso, y en seguida se va y pone en medio, cuando estaba realizando el full wipe: " expected 4 args, got 3" Me aparece el boton de Next, y si le doy me dice que se ha instalado correctamente, pero reinicio y no se ha instalado nada, ni se ha hecho el wipe, sin mas, tengo el telefono como antes. Alguien sabe que pasa? me podeis contactar por PM o como querais(@mariogarcia9) muchas gracias de antemano, un saludo
|
||||
|
||||
|
vengo de cm7, una de las ultimas versiones. Hoy me he intentado instalar esta ROM, me la he bajado, he seguido los pasos, me han salido todas las opciones, pero al darle a realizar, me aparece la barra de progreso, y en seguida se va y pone en medio, cuando estaba realizando el full wipe: " expected 4 args, got 3" Me aparece el boton de Next, y si le doy me dice que se ha instalado correctamente, pero reinicio y no se ha instalado nada, ni se ha hecho el wipe, sin mas, tengo el telefono como antes. Alguien sabe que pasa? me podeis contactar por PM o como querais(@mariogarcia9) muchas gracias de antemano, un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
vengo de cm7, una de las ultimas versiones. Hoy me he intentado instalar esta ROM, me la he bajado, he seguido los pasos, me han salido todas las opciones, pero al darle a realizar, me aparece la barra de progreso, y en seguida se va y pone en medio, cuando estaba realizando el full wipe: " expected 4 args, got 3" Me aparece el boton de Next, y si le doy me dice que se ha instalado correctamente, pero reinicio y no se ha instalado nada, ni se ha hecho el wipe, sin mas, tengo el telefono como antes. Alguien sabe que pasa? me podeis contactar por PM o como querais(@mariogarcia9) muchas gracias de antemano, un saludo ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante el ritmo de tito. Apenas puedo seguir el ritmo de las roms. Creo que el scrip del instalador para hacer full wipe no funciona y creo que hay gran diferencia en las 5 y las anteriores, lo suficiente para requerir el full wipe, se puede instalar encima pero creo que la rom se queda muy lenta.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
terrible, recien la semana pasada le puse la 4.2!!!
ayer a la noche baje la 5.0 ajjaja y ahora entro y ya esta la 5.1!!! tito sos un groso!! pasare directo de la 4.2 a la 5.1 mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor radio la 19_M?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo que dice la gente SI, pero tambien hay que decir que depende de muchas cosas por lo que he podido leer por aqui. Yo llevaba la 28_M2 y ayer cambie a la 19_m y noto diferencia sobre todo en el alcance del wifi. En 3g no la he probado mucho ya que no he tenido mucho tiempo pero como he dicho antes recomiendan la 19_M
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver que tal,cada aparato es distinto dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner un enlace para descargar la radio???
graciiaas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se xq pero con esta versión tengo menos cobertura. Tenia la 4.2 y ahora tengo g en sitios donde suelo tener h.
Alguno sabe xq?
|
||||
|
||||
|
Apenas hoy en la mañana terminé de configurar el dispositivo con la 5.0 y ahora veo la 5.1, titoo vas echando lumbre con las actualizaciones.
llegando a casa a descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cada desire HD es un mundo, yo cuando cambio de ROM o veo que algo no furula hago una prueba can algunas radios y me quedo la que mejor me va. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Pe: alguien sabe un navegador que permita descargar a dropbox directamente? Me gustaría poner a bajar una rom o una peli y tenerla en el portátil al llegar a casa...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me habeis ayudado, he hecho el wipe desde el recovery y ya se me ha instalado ok. Lo unico, que ahora he instalado el Titanium Backup y al intentar restaurar mis antiguas apps, se me bloquea, no las restaura...
|
||||
|
||||
|
Si no estás intentando restaurar app + datos y no te funciona prueba con otra versión de titanium.... Salu2 y suerte compañero.
|
||||
|
||||
|
TITODJ !!! Eres increible, esta última es super fluida y no tiene bug alguno (excepto la videocamara)
Cuando le saques ese defectito, ya será la releche !!1 ANIMO !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
de titanium... gracias a Antoniojcc.
www.htcmania.com/showthread.php?p=3418849 salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
Última edición por mio hero Día 22/03/12 a las 02:37:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima rom todo de maravilla optimizacion de todo solo una pregunta alguien sabe COMO SE LLAMA LA APP DELA LINTERNA O COMO PONERLA ES QUE NO LA ENCUENTRO UN SALUDOO
|