ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
A mi todabia no me ha saltado ningun OTA ni nada por el estilo... Es de movistar pero el telefono me vino libre asi que na me tocara esperar...
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
jolefho jolefho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

Y los que los tienen de yoigo hay ya actualizacion??
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
patxilf patxilf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG g3, Xperia z3 tablet compact 4g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por znxsio Ver Mensaje
A quienes no os funciona la actualización.

Revisar este log para ver que fallo os da: /cache/recovery/last_log después de fallar la actualización. Para abrirlo utilizar el navegador ... ya que con el block de notas te pierdes. Luego podéis pegarlo en el foro (mejor en un tema nuevo).

Saludos
Como se mira ese registro??? soy un poco cortito, lo he puesto en el navegador y me sale la busqueda de google.....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
gwollmar gwollmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

me canse de intentar actualizar la version francesa y decidi cambiar de version por una para EU, y me va muy bien pude actualizar por fin a 2.3.6 ya tengo root y todo va bien.
para cambiar de version segui el tuto de DEVOLVER LA VIDA A RAZR BRIKEADO y el root lo realize con motofail que publique un nuevo tema para compartirlo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo la 651.73.30.XT910.Retail.en.EU y no hay manera.... lo del kernel que he leido por ahí.. 2.6.35.7-gece0826... ni idea de como saber si corresponde o no....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 18:21:03
Array

[xs_avatar]
znxsio znxsio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por patxilf Ver Mensaje
Como se mira ese registro??? soy un poco cortito, lo he puesto en el navegador y me sale la busqueda de google.....
Al registro llegas instalando en el movil: "ES Explorador de Archivos" o "root explorer" , te ubicas en "/cache/recovery/" y copias al ordeñata el fichero "last_log".
Para visualizar el registro al clickear en el, te preguntara con que quieres abrirlo y seleccionas el internet explorer (o tu navegador favorito ). Si te sale san google ... vamos mal

De todas formas, revisa que tienes instalado y desinstala programas como el razrbootstrap (o como se llame), recoverys ... y desrootea el movil con esto: http://www.elandroidelibre.com/2011/...lock-root.html (en caso de dudas pregunta por si acaso)

Si con esto luego no se actualiza, ... trata de volver a los valores de fabrica desde ajustes --> privacidad --> restablecer datos de fabrica.

Y si te cansas de hacer pruebas ... puedes hacer uso de este tutorial de devolver a la vida un Razr ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563 descargandote la ROM de tu movil ya actualizado. Creo que lo puedes encontrar aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1362956
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Bueno, la gente que ha actualizado nota alguna mejora???

Para los demás ánimos y no desesperarse!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 00:24:33
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB y en breve S25 Ultra 1TB
Tu operador: Movistar
Esta es la nueva:

651.167.26.XT910.Retail.en.EU = Baseband is U_03.1C.93P

Esta es la que tengo:

La 21 y desde el motocast o desde el móvil no aparece el update , a seguir esperando...

651.167.21.XT910.Retail.en.EU = Baseband is U_03.1C.91P
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 00:29:42
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB y en breve S25 Ultra 1TB
Changelog:
 Cita:
Actualización de software para Motorola RAZR™
Introducción
Actualización de software para los usuarios de MOTOROLA RAZR™ que actualmente usan las versiones de software SPU11(651.73.30 y 651.73.30). Este nuevo paquete de software actualiza los teléfonos MOTOROLA RAZR a la versión de software SPU15 (651.167.26) y proporciona nuevas funciones y mejoras de rendimiento. Esta versión también actualiza su dispositivo de Gingerbread 2.3.5 a 2.3.6.
Recomendamos descargar e instalar esta última actualización de software para un rendimiento óptimo del dispositivo. Para obtener más información sobre Motorola RAZR, visite http://www.motorola.com/myRazr.
Usuarios que pueden utilizar esta versión
Usuarios de MOTOROLA RAZR en España Francia, Italia y Reino Unido.
Después de descargar esta versión, tendrá acceso a:

• Carga automática en galería conectada: nuevas opciones para cargar automáticamente fotografías y vídeos del móvil al ordenador, y sincronizar también de forma automática el contenido entre los dos dispositivos.
• Nueva interfaz de usuario en el menú Ajustes.
• Nuevas acciones y activadores de acciones inteligentes
o La acción Modo de emisor VIP permite a los usuarios establecer reglas para emisores individuales. Por ejemplo, permitir que una persona pueda llamar de noche, mientras que el resto de llamadas se silencian.
o Activador de calendario
o Activador de conexión Wi-Fi (cualquier red Wi-Fi): permite establecer un activador en función de la red a la que esté conectado.
o Mensaje de texto automático: permite establecer una regla para responder automáticamente a un SMS.
o Anuncio de voz de emisor entrante o mensajes SMS entrantes
o Crear reglas de muestras duplicadas: permite a los usuarios clonar una regla de muestra.
o Efectos de sonido: por ejemplo, al añadir o eliminar acciones de una regla
o Nueva regla de reunión: silencia su teléfono cuando se encuentra en una reunión
• Mejoras de duración de la batería
• Mejoras de estabilidad en la plataforma y en todas las aplicaciones
• Funciones adicionales de empresa: contraseña con protección de clave de cifrado habilitada, configuración simplificada del correo electrónico corporativo, mejoras de ordenación del correo electrónico, asistencia para VPN de SSL de Cisco y Juniper
• Mejoras de rendimiento de la cámara
• Parche de seguridad de Google™
Instrucciones de instalación del software
Para completar la instalación correctamente, se recomienda instalar la actualización cuando la carga de la batería del teléfono se encuentre al menos al 50% y esté conectado a una red Wi-Fi.
Si ha recibido un mensaje de notificación para esta actualización:
1. Seleccione "Descargar".
2. Cuando se haya descargado el software, seleccione "Instalar ahora".
3. Tras instalar el software, el teléfono se reiniciará automáticamente.
4. El teléfono se habrá actualizado a la versión de software SPU15.
Si no ha recibido ningún mensaje de notificación para esta actualización:
1. Seleccione el icono Ajustes en el menú de aplicaciones.
2. Seleccione "Acerca del teléfono".
3. Seleccione "Actualizaciones del sistema".
4. Seleccione "Descargar". Cuando se haya descargado el software, seleccione "Instalar".
5. Tras instalar el software, el teléfono se reiniciará automáticamente.
6. El teléfono se habrá actualizado a la versión de software SPU15.
Si tiene problemas para realizar esta actualización, visite http://www.motorola.com/myRazr.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
ALFREDITOM ALFREDITOM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: RAZR
A quienes no os funciona la actualización.

Revisar este log para ver que fallo os da: /cache/recovery/last_log después de fallar la actualización. Para abrirlo utilizar el navegador ... ya que con el block de notas te pierdes. Luego podéis pegarlo en el foro (mejor en un tema nuevo).

Saludos
Pues la verdad es que en la carpeta "cache" no hay mas carpetas ni ningún archivo. Me imagino que te refieres a la que está en la raíz, pero esta vacía.
He probado varias veces y sigue sin actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 08:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ALFREDITOM Ver Mensaje
Pues la verdad es que en la carpeta "cache" no hay mas carpetas ni ningún archivo. Me imagino que te refieres a la que está en la raíz, pero esta vacía.
He probado varias veces y sigue sin actualizar.
Te aparece vacía porque estas entrando sin permisos de root. Si eres root, tienes que activar modo root con el explorador de ficheros que estas utilizando.

Otra forma de visualizar el error que te esta dando es hacerlo de esta forma:

1.- Tienes que tener el Motocast instalado en el PC y conectar el movil al pc
2.- Buscáis la actualización con Motocast y cuando empieza a descargar ... IMPORTANTE: QUITAR EL MOVIL DEL PC ANTES QUE ACABE LA DESCARGA
3.- En esta carpeta del PC: C:\ProgramData\Motorola\SUE\Firmwares (en Windows 7) encontrareis la actualización en un zip, y lo copiais al SD externo del movil. NOTA: puede que la carpeta programdata este oculto.
4.- Apagais el movl y lo arrancais en modo recovery (encender el movil con los dos botones de volumen pulsados, seleccionar recovery y pulsar el volumen UP) cuando aparezca el triángulo pulsar de nuevo los dos botones del volumen, y seleccionar hacer update desde el sdcard y seleccionar el zip descargado.

En la pantalla os aparecerá la razón porque no ha hecho la actualización (las ultimas filas del registro last_log).

EDITO: Si tratais de actualizar desde motocast: mirar si existe este registro: "C:\ProgramData\Motorola\SUE\sue.log" sino buscarlo en todo el disco duro "sue.log"

Última edición por znxsio Día 22/03/12 a las 12:58:48. Razón: Actualizar información
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al registro llegas instalando en el movil: "ES Explorador de Archivos" o "root explorer" , te ubicas en "/cache/recovery/" y copias al ordeñata el fichero "last_log".
Para visualizar el registro al clickear en el, te preguntara con que quieres abrirlo y seleccionas el internet explorer (o tu navegador favorito ). Si te sale san google ... vamos mal

De todas formas, revisa que tienes instalado y desinstala programas como el razrbootstrap (o como se llame), recoverys ... y desrootea el movil con esto: http://www.elandroidelibre.com/2011/...lock-root.html (en caso de dudas pregunta por si acaso)

Si con esto luego no se actualiza, ... trata de volver a los valores de fabrica desde ajustes --> privacidad --> restablecer datos de fabrica.

Y si te cansas de hacer pruebas ... puedes hacer uso de este tutorial de devolver a la vida un Razr ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563 descargandote la ROM de tu movil ya actualizado. Creo que lo puedes encontrar aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1362956
De la pagna de xda que comentas, la rom actualizada es la que pone OTA?

Estoy por bajarme esta, si me equivoco pasa algo??
From: 651.73.30 SPU11M1-2 en_EU
To: Blur_Version.651.167.20.XT910.Retail.en.EU + BP 03.1C.91P + WT 2.0.0-139 + Bootloader 0A.6C
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:35:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De la pagna de xda que comentas, la rom actualizada es la que pone OTA?

Estoy por bajarme esta, si me equivoco pasa algo??
From: 651.73.30 SPU11M1-2 en_EU
To: Blur_Version.651.167.20.XT910.Retail.en.EU + BP 03.1C.91P + WT 2.0.0-139 + Bootloader 0A.6C
No, esa es la actualización. Tienes que bajarte la ROM entera.

Creo que tienes que bajarte es este: (que ponga 2.3.5 es una ERRATE ... creo...)

Branding: RETAIL en.EU
Market Segment: EuropeAustraliaEMEA
Version: 651.167.20
Android Version: 2.3.5
SPU: 15 M2
ROM Type: Service
Radio Version: U_03.1C.91P
Bootloader Version: 0A.6C (contained but not being flashed)
Webtop version: WT-2.0.0-139
Download: EternityProject Website

También puedes descargar el que tienes ahora: http://www.fileserve.com/file/vkgzBC...stboot.xml.zip y luego actualizar, seguramente funcione. (o simplemente descargarlo por si necesitas volver atras)

Última edición por znxsio Día 22/03/12 a las 16:49:52. Razón: Actualizacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De verdad que os admiro.....
Estoy bajando la que dices, ahora probaré... gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 19:28:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No olvides a seguir bien las instrucciones, y la bateria totalmente cargada.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
ALFREDITOM ALFREDITOM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: RAZR
Te aparece vacía porque estas entrando sin permisos de root. Si eres root, tienes que activar modo root con el explorador de ficheros que estas utilizando.

Otra forma de visualizar el error que te esta dando es hacerlo de esta forma:

1.- Tienes que tener el Motocast instalado en el PC y conectar el movil al pc
2.- Buscáis la actualización con Motocast y cuando empieza a descargar ... IMPORTANTE: QUITAR EL MOVIL DEL PC ANTES QUE ACABE LA DESCARGA
3.- En esta carpeta del PC: C:\ProgramData\Motorola\SUE\Firmwares (en Windows 7) encontrareis la actualización en un zip, y lo copiais al SD externo del movil. NOTA: puede que la carpeta programdata este oculto.
4.- Apagais el movl y lo arrancais en modo recovery (encender el movil con los dos botones de volumen pulsados, seleccionar recovery y pulsar el volumen UP) cuando aparezca el triángulo pulsar de nuevo los dos botones del volumen, y seleccionar hacer update desde el sdcard y seleccionar el zip descargado.

En la pantalla os aparecerá la razón porque no ha hecho la actualización (las ultimas filas del registro last_log).

EDITO: Si tratais de actualizar desde motocast: mirar si existe este registro: "C:\ProgramData\Motorola\SUE\sue.log" sino buscarlo en todo el disco duro "sue.log"
Hola de nuevo y ante todo muchisimas gracias por los esfuerzos. Encontre el Last_log y sus ultimas lineas son:

I:Checking for extendedcommand...
I:Skipping execution of extendedcommand, file not found...

También lo hice con el Motocast y el resultado fue el mismo, dándome un mensaje de que no había podido instalarla y que pidiera soporte a Motorola.com. Encontre el SUE.log y sus ultimas lineas son:

2012-03-22 18:53:24 [0x00001660] SUE:CSUESRPHandler::GetSRPResponseByNode: WARNNING: No node/descendant::fungrp
2012-03-22 18:53:24 [0x00001660] SUE:CSUESRPHandler::GetSRPResponseByNode: WARNNING: No node/descendant:pcode
2012-03-22 18:53:24 [0x00001660] SUE:CSUESRPHandler::GetSRPResponseByNode: WARNNING: No node/descendant::message
2012-03-22 18:53:24 [0x00001660] SUE:CSUESRPHandler::GetSRPResponseByNode: WARNNING: No node/descendant:perationstatus
2012-03-22 18:53:24 [0x00001660] SUE:CSUESRPHandler::UploadLogs: BOTAFAILURELOG_356521041493185_03_22_18_53.txt has been uploaded
2012-03-22 18:53:24 [0x00001660] SUE:UpgradeStateGetUpdateResult::ExitAction: ERROR:Query Result, update was failed from HDA

También he intentado hacerlo con el recovery descargandome la actualización con el motocast como indicas, pero el resultado es el mismo.
Me he desinstalado el Motomizer que es el que hacía que el recovery apareciera al arranque del móvil, pero tampoco he conseguido nada. El recovery sigue apareciendo en el primer arranque (es lo único que se me ocurre que puede molestar), aunque no lo hace mientras que intenta actualizar.

La verdad es que no quería volver con un factory reset por la configuración actual y los programas, pero me temo que si no encuentro solución tendré que hacerlo.

Perdonad por la chapa y muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me sale esto en el rsdlite: "Failed flashing process. flash "webtop_signed"
Alguien sabe que quiere decir??

EDITO: Me ha salido ese mensaje pero al encender el movil sale actualizado a 651.167.19.XT910.Retail.es.EU

Última edición por patxilf Día 22/03/12 a las 21:01:17.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 21:19:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me sale esto en el rsdlite: "Failed flashing process. flash "webtop_signed"
Alguien sabe que quiere decir??

EDITO: Me ha salido ese mensaje pero al encender el movil sale actualizado a 651.167.19.XT910.Retail.es.EU
OK, me alegro!! sobre el mensaje no sabria decirte ... googleando algo ya aparece sobre el tema.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 21:26:23
Array

[xs_avatar]
ruizjuanjo ruizjuanjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XT1095
prueba haber si salta la actualizacion y comentas algo....

Viejo 22/03/12, 21:30:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ALFREDITOM Ver Mensaje
Hola de nuevo y ante todo muchisimas gracias por los esfuerzos. Encontre el Last_log y sus ultimas lineas son:

I:Checking for extendedcommand...
I:Skipping execution of extendedcommand, file not found...

También lo hice con el Motocast y el resultado fue el mismo, dándome un mensaje de que no había podido instalarla y que pidiera soporte a Motorola.com. Encontre el SUE.log y sus ultimas lineas son:

2012-03-22 18:53:24 [0x00001660] SUE:CSUESRPHandler::GetSRPResponseByNode: WARNNING: No node/descendant::fungrp
2012-03-22 18:53:24 [0x00001660] SUE:CSUESRPHandler::GetSRPResponseByNode: WARNNING: No node/descendant:pcode
2012-03-22 18:53:24 [0x00001660] SUE:CSUESRPHandler::GetSRPResponseByNode: WARNNING: No node/descendant::message
2012-03-22 18:53:24 [0x00001660] SUE:CSUESRPHandler::GetSRPResponseByNode: WARNNING: No node/descendant:perationstatus
2012-03-22 18:53:24 [0x00001660] SUE:CSUESRPHandler::UploadLogs: BOTAFAILURELOG_356521041493185_03_22_18_53.txt has been uploaded
2012-03-22 18:53:24 [0x00001660] SUE:UpgradeStateGetUpdateResult::ExitAction: ERROR:Query Result, update was failed from HDA

También he intentado hacerlo con el recovery descargandome la actualización con el motocast como indicas, pero el resultado es el mismo.
Me he desinstalado el Motomizer que es el que hacía que el recovery apareciera al arranque del móvil, pero tampoco he conseguido nada. El recovery sigue apareciendo en el primer arranque (es lo único que se me ocurre que puede molestar), aunque no lo hace mientras que intenta actualizar.

La verdad es que no quería volver con un factory reset por la configuración actual y los programas, pero me temo que si no encuentro solución tendré que hacerlo.

Perdonad por la chapa y muchas gracias a todos
Mejor adjunta el last_log si puedes ... no encuentro mucha información googleando.

Mirando, he encontrado que hay peña que no le hacia la actualización al tener desinstalado o congelado aplicaciones que venian de fabrica, si lo has hecho podriás probar tambien a reponerlos de nuevo en su ubicación original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 19:23:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /