|
||
|
|
||||
|
||||
|
No la cambio por ninguna ginger, aunque le cueste un poco mas estabilizarse ![]() Si se flashea como toca, y en limpio, la rom es una gozada Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
como es posible que despues de haber hecho wipes de todo, SD, almacenamiento interno, system, dalvik, battery stats, re-partition con odin y demás
me siga apareciendo el fondo de pantalla que tenia en la anterior rom? pero no la anterior inmediatamente, si no la que tenia en RCX4, y el viaje fue: rcx4->LPQ stock->ICX2 es mas, ni encuentro el archivo de la imagen del fondo de pantalla ![]() A mi también me ha pasado y es porque google te crea un backup y luego te lo restaura. Creo que es eso porque he vuelto a reinstalar solo el Icx2 y en el asistente de configuración del principio he desmarcado lo de restaurar backup y ya me ha salido limpio limpio |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue bajando la batería en picado después de hacer los wipes y se sigue calentando hasta sin cargar .
Reinstalo??? Gracias Como se hace una captura de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes a todos... he de decir que a pasado mucho desde que no toqueteaba un androide (una magic) he estado bastante tiempo por el lado de la manzana y decidí cambiarme y probar con una s2.... después de mucho leer me he atrevido a meterle la rom y tan sólo puedo decir..... INCREÍBLE!!!!! FELICIDADES por vuestro trabajo me va todo de fábula. Por otro lado, estaba probando el mod de la cortina y me preguntaba si hay posibilidad de modificar la de Reloaded que tengo entendido que sólo va para las cm9. De resto, como ya dije anteriormente FELICIDADES SOYS UNOS CRAKS !!!!!!!!
P.D ¿ Podéis aconsejarme algún widged de calendario transparente? Saludos a tod@s..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga con la rom.. kernel siyah beta 4, bateria de serie y casi todo el tiempo que estoy sin wifi estoy con H+ viendo videos de youtube y tapatalk.. increible la rom, ahora le metere la beta 5.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que haya perdido el logo de inicio de samsumg, que copie esta imagen con el root explorer en mnt/.lfs y reinicie el movil... no es gran cosa, pero al menos no salen las letras verdes.. si alguien encuentra otra solucion que lo comente
![]() http://db.tt/lbURucZD mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 ![]() Me empano con esto, pero es que me molesta ver el pete en verde. |
|
|
||||
|
||||
|
SIYAHKERNEL V3 BETA 5
http://db.tt/9DwJbghr descarga aqui -->{{ TAPATALK V 2.0 BETA 2 }} http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4098453 |
|
|
||||
|
||||
|
pues me sigue sin funcionar el triangulo sale en la pantalla de inicio pero a la ke intento utilizar el mybackup root me dice ke no se puede usar ke necesita el acceso root
no se ke hacer me tiene desmoralizado vengo de criskelo no se si tendra algo ke ver |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deberia de formatear las sd la interna y la externa puede ser por eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me sigue sin funcionar el triangulo sale en la pantalla de inicio pero a la ke intento utilizar el mybackup root me dice ke no se puede usar ke necesita el acceso root
no se ke hacer me tiene desmoralizado vengo de criskelo no se si tendra algo ke ver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta genial el launcher me gusta mucho muy personalizable, la fuente mas grande un acierto, aunque en ciertas opciones las letras negras no se ven muy bien y el teclado mas grande tambien aunque lo que no me convence sin animo de ofender es el scroll lo veo lento poco preciso y a saltos vengo de la rcx4 y la verdad es que me gustaba mucho mas el scroll hay algo que se pueda hacer sera poblema de que haya instalado algo mal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usb jib no tengo ni idea de ke eso jejeje donde lo miro
|