|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio samsung galaxy s plus por bb 9900
pues eso, cambio un samsung galaxy s plus, con 4 meses de uso y de orange, siempre usado con funda y protector , esta en casi perfectas condiciones y viene con caja , y todos sus accesorios , ademas inculyo una funda tipo TPU negra,
me interesa cambiarlo por una blackberry 9900 tambien me interesa la blackberry 9790 interesados contacten por mp o sino por correo : [email protected] Última edición por ikerpe23 Día 24/03/12 a las 11:19:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba soy de cantabria... para posible trato en mano.
podria incluir algo de dinero. vamos up up... esta tarde o mañana pondre fotos del samsung galaxy s plus. |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, cambio un samsung galaxy s plus, con 4 meses de uso y de orange, siempre usado con funda y protector , esta en casi perfectas condiciones y viene con caja , y todos sus accesorios , ademas inculyo una funda tipo TPU negra,
me interesa cambiarlo por una blackberry 9900. interesados contacten por mp o sino por correo : [email protected] ![]() o por lo contrario cuanto quieres por el? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||