|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cargado el telefono?
Hola, tengo un Galaxy S gt-I9000 que era de Vodafone y lo he liberado y rooteado.
Despues de toda la faena queria cambiarle la ROM por una Darky, en concreto esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298191 He descargado la ROM aqui: http://db.tt/tELYNl3I y he cambiado el PIT mediante ODIN. En solo 2 segundos me ha indicado PASS, pero el movil se ha quedado parado y ahora no se inicia. He provado a quitarle la bateria y reiniciarlo a mano durante un buen rato pero no responde... Que puedo hacer? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a flasearlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
i el movil tampoco te lo detecta el pc? lo digo para que pongas alguna rom dentro del movil i la instales por el recovery.
Y eso de los jigs...nidea ahi no te puedo ayudar porque nidea jajaja Lo siento compi haver si te ayudan los crack de por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un JIG casero pero en vez de utilizar 3 resistencias de 100 ohms, he utilizado 2 de 150 ohms. No por llevar la contraria, si no que es lo que tenia en casa...
Alguien sabe si con 2 de 150ohms deberia funcionar? Lo pregunto porque a mi no me ha funcionado Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un JIG casero pero en vez de utilizar 3 resistencias de 100 ohms, he utilizado 2 de 150 ohms. No por llevar la contraria, si no que es lo que tenia en casa...
Alguien sabe si con 2 de 150ohms deberia funcionar? Lo pregunto porque a mi no me ha funcionado Gracias ![]() Enviado desde mi SGSII
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido hacer entrar el telefono en modo Download pero no se porque, solo esta un minuto aproximadamente con el triangulito y seguidamente se apaga de nuevo.
La bateria esta cargada a tope. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zadock. El minuto que consigo que entre en Download ( con el triangulo) he provado de conectarlo por USB a mi PC y se apaga igual... Y tambien lo he probado enchufandolo al cargador y se apaga tambien
Es muy extraño que en modo Download se apague solo, verdad? me habre cargado algo?? A ve si alguien sabe que puedo hacer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es bien raro... puedes probar otra bateria, a mi me ha pasado cosas parecidas y era la bateria, intenta conseguir una y nos dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin he conseguido que se estabilize en modo download!!
Que ROM y como me lo recomendais hacer para no liarla de nuevo? Para hacerme root y liberarlo, tuve que conectarlo antes al Kies y si no me equivoco se instalo 2.3.6 de Vodafone Si me podeis decir algo ahora que lo tengo en Download os lo agradeceria mucho Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984. Es la ultima que ha sacado Samsung para galaxy s libre. Tiene un tutorial para torpes como yo. Seguro que no tienes problemas para ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros aportes!
por fin lo he podido solucionar! Le he puesto la ROM que me ha dicho chepis127 y todo OK de momento Ahora lo tengo cargando y a ver si todo funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro. Espero que te salga buena esta ROM. Yo llevo unos dias con ella y de momento, bien algun cuelguecillo, pero en general bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo esta ROM puesta seguramente me aventure a poner alguna cocinada, pero esta vez ire con pies de plomo
La ROM parece que va bastante bien, pero me gustaria que indicara el porcentage de la bateria en la linea superior, y que al bajar la pestaña pueda tocar 3g, modo de vuelo, silencio,... Las cocinadas traen mas opciones... Alguna recomendacion de ROM cocinada? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||