Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 21:06:15
Array

[xs_avatar]
Jorge55555 Jorge55555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Iphone 6S Plus
Tu operador: Amena
Sgs2 Vodafone precio permanencia AYUDA

Buenas, adquirí en TPH el SGS2 en Agosto de 2011, ya me han venido 7 facturas que he pagado. He acabado permanencia en TPH y los 50€ de la tarifa de voz. Hasta aquí todo correcto pero el dia 07/03/2012 vi en mi página personal de vodafone que la permanencia con ellos era de 80€ (me puse tan contento que hice pantallazo) ya para mí 80€ es casi como estar libre. Por otro motivo he mirado hoy y ponía 150€ (no es lo mismo) a lo que llamé al 123 y me han contado una milonga. Entonces he vuelto a llamar pero ésta vez les he grabado la conversación en la que me confirman que son 150€. Les he preguntado porqué me ha subido de 80€ a 150€ la penalización y me han respondido que ésto nunca ha sido así (tengo pantallazo) y me cuentan que me han bajado de 500€ a 150€ (rápido he mirado el contrato y pone penalización máxima = 150€) todo ésto lo tengo grabado.

Lo que espero de vosotros más que me digáis que he de hacer es ¿QUE PENALIZACION TENEIS VOSOTROS POR LLEVAR 7 MESES EN VODAFONE SI OS VAIS? Mi tarifa es la @M nueva.
Perdonad por el tocho, pero es que aparte me han cobrado 170€ de un router que he devuelto y pagado los 170€ y espero el abono... He detectado muchas mentiras y me gustaría cambiar de operadora. Al ir la factura agrupada de ADSL y el sgs2 me tienen semicogido por los huevos y quiero darle la vuelta a la tortilla. GRACIAS...

Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 21:51:12
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
A mi me paso algo parecido en Orange... cada vez que entro en Internet me dice que tengo una permanencia distinta... jejeje. Pero debe ser error informático porque entro, salgo y velvo a entrar y me pone cosas totalmente distintas..
De todas formas la penalización es proporcional al tiempo que aun te queda de permanencia junto con la cantidad económica que te han subvencionado... es hacer una regla de tres...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido en Orange... cada vez que entro en Internet me dice que tengo una permanencia distinta... jejeje. Pero debe ser error informático porque entro, salgo y velvo a entrar y me pone cosas totalmente distintas..
De todas formas la penalización es proporcional al tiempo que aun te queda de permanencia junto con la cantidad económica que te han subvencionado... es hacer una regla de tres...

Gracias pero el problema no es informático de mi página personal sino que en el 123 la locución automática me dice permanencia =150€ y al preguntarle al telepanchito me lo confirma.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Yo también lo quite por TPH en noviembre.Pero hasta donde yo se,no tengo ninguna permanencia con ellos.Con vodafone tengo hasta mayo los 50€ y hasta noviembre del 2013 los 150€.De echo aun que me joda pagar los 200€ ya he pedido la portabilidad a pepephone.He aguantado con ellos 4 meses . El trato a sido horrible,y el servicio peor,asi que a tomar por....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovimis su comentario:
Viejo 21/03/12, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rovimis Ver Mensaje
Yo también lo quite por TPH en noviembre.Pero hasta donde yo se,no tengo ninguna permanencia con ellos.Con vodafone tengo hasta mayo los 50€ y hasta noviembre del 2013 los 150€.De echo aun que me joda pagar los 200€ ya he pedido la portabilidad a pepephone.He aguantado con ellos 4 meses . El trato a sido horrible,y el servicio peor,asi que a tomar por....
Ten cuidado léete el contrato de TPH, si no lo tienes ves en persona a TPH ya que ellos hacen permanencia de 6 o 7 meses aparte de la permanencia de vodafone.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 22:40:46
Array

[xs_avatar]
rurrolario rurrolario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Depende del tiempo que te quede para cumplir el contrato e permanencia.
Y va por semestres, es decir, que si te quedan más de 6 es un precio y si te quedan más de 12 es otro

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 22:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rurrolario Ver Mensaje
Depende del tiempo que te quede para cumplir el contrato e permanencia.
Y va por semestres, es decir, que si te quedan más de 6 es un precio y si te quedan más de 12 es otro

Saludos

Mi problema es que tenía 150€, el 6º mes me bajó a 80€. Y ahora el 7º mes me lo han subido a 150€ otra vez sin haber cambiado nada ni tarifa ni nada.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
tetiti tetiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tatoo

hola amigo, lo mismo me paso a mi!!!! tenia el movil 7 meses y me queria pasar a pepephone y llame para preguntar, me dijeron q era 80 euros y asi llamae hasta 5 veces en dias diferentes para confirma los 80 euros y todas las veces me lo confirmaba asi q me cambie.... ahora estoy esperando q me carguen la cancelacion!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Yo tenia 150€ duré en vodafone 15 días, les pagué la penalización y me fui, si llevas 7 meses, deverias de tener una penalización de 75€, ya que la penalización va bajando cada 3 meses. ej:
12 meses--150€
9 meses-- 112.5
6 meses -- 75
3 meses -- 33.5
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 09:35:54
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge55555 Ver Mensaje
Ten cuidado léete el contrato de TPH, si no lo tienes ves en persona a TPH ya que ellos hacen permanencia de 6 o 7 meses aparte de la permanencia de vodafone.
Joder,tienes razon.Me lo he leido y tengo 7 meses,y si no 120€ de penalizacion.Al final la portabilidad me sale en 320€.Para la proxima me cojo el movil libre,a la larga compensa...
Viejo 22/03/12, 10:00:40
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
si tienes una captura y la grabacion grabada, y al ser distintos datos, yo me miraria el contrato a ver que pone, cual es la penalizacion maxima y si no concuerda con lo dicho a vodafone les pondria una reclamacion para que te expliquen esa diferencia de precios
Viejo 22/03/12, 10:23:02
Array

[xs_avatar]
starlight87 starlight87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Nexus 5, Galaxy S2 & Asus TF300T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge55555 Ver Mensaje
me cuentan que me han bajado de 500€ a 150€ (rápido he mirado el contrato y pone penalización máxima = 150€) todo ésto lo tengo grabado.
en defensa de Vodafone, he de decir que a mi en el contrato que me mandaron a casa me ponía la penalización en 500€... si bien es cierto, en Mi Vodafone me pone que no tengo permanencia

Lo importante es lo que ponga el contrato, ya te pueden decir misa en el 123 o en TPH
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
yo tengo una penalizacion de 100€ pero hice amago yo x mi cuenta ya q los de thp son unos ladrones tengo la @s desde junio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:59:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /