Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 21:27:07
Array

[xs_avatar]
zeasis zeasis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LOOX N520

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Por favor, sin animo de nada, perebi, usando el simil de remar mas fuerte al ser menos, aqui para remar se necesitan remeros y un capitan que sepa el destino. Y el destino es uno solo y el mismo para todos. Un capitan no puede dirigir dos barcos con rutas distintas a la vez.
don erre que erre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/12, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Por favor, sin animo de nada, perebi, usando el simil de remar mas fuerte al ser menos, aqui para remar se necesitan remeros y un capitan que sepa el destino. Y el destino es uno solo y el mismo para todos. Un capitan no puede dirigir dos barcos con rutas distintas a la vez, y los mismos pasajeros.
He, he que follonero y busca líos que eres.
Mira un barco de remos sin capitán ni timonel

Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por zeasis Ver Mensaje
don erre que erre
A ver si aqui pueden escribir personas apuntadas en la conjunta de facebook y no vamos a poder foreros de htcmania.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si aqui pueden escribir personas apuntadas en la conjunta de facebook y no vamos a poder foreros de htcmania.
Bueno, por mi no es, porque ni tengo Facebook, pero vamos a hacer un trato publicamente tú y yo. Tú no replicas NADA de lo que yo escriba y yo te ignoraré, porque lo tuyo ya es de bofetón, pero de esos en toa la boca.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad os sienta mal a los que usais este foro para hacer tratos en facebook con una tienda vetada por el foro.

Última edición por jurenad Día 21/03/12 a las 21:41:31.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
zeasis zeasis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LOOX N520

El mensaje es para JURENAD

[quote=jurenad;4128453]
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
He, he que follonero y busca líos que eres.
Mira un barco de remos sin capitán ni timonel.

Ni soy follonero ni busco lios, escribo libremente en mi foro.
Ese barco de remos va hacia un lado solo, no me vale.
pues no queria decirlo pero lo voy a decir. a mi me da que pensar tanta insistencia tuya con vipmoviles, no sera que te conviene? y conste que a mi me da igual si tu te beneficias si yo consigo un precio que creo justo.

pero tu venga a decir que la oferta es muy buena, cuando te he demostrado que es solo 13 euros mas barata que una oferta de compra individual.

si tanto interes tienes en vipmoviles, haz que nos hagan una buena oferta, yo compro hoy mismo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=zeasis;4128510]

pues no queria decirlo pero lo voy a decir. a mi me da que pensar tanta insistencia tuya con vipmoviles, no sera que te conviene? y conste que a mi me da igual si tu te beneficias si yo consigo un precio que creo justo.

pero tu venga a decir que la oferta es muy buena, cuando te he demostrado que es solo 13 euros mas barata que una oferta de compra individual.

si tanto interes tienes en vipmoviles, haz que nos hagan una buena oferta, yo compro hoy mismo.
Cuidadín zeasis, que a algunos no les gusta su propia medicina.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Solo quiero decir una cosa, y dejar las cosas claras. Vipmovil es una de las mejores tiendas con las que se puede hacer una conjunta, despues de ******** es la que mejor precios da y con un servicio que no tiene nada que ver simplemente estupendo! Yo fui el que consiguio la oferta para la tercera conjunta del NOTE por parte de vipmovil (ya que conozco al dueño desde que hice la segunda jeje hace muchos meses) y siempre se ha comportado como el mejor. En mi opinion y lo dije en su dia, vipmovil de cabeza!
Tal y como te dijo zeasis, a ver si pudieras intermediar un poco. Me reafirmo en lo que dije antes, y que creo que es inapelable. si Vipmovil hace un pequeño esfuerzo más, casi seguro que se lo lleva de cabeza... Incluso rescatando gente de la lista de la "sin nombre" (que Señor de los Anillos que queda esto, me encanta!)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
Elmomantilla Elmomantilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Tal y como te dijo zeasis, a ver si pudieras intermediar un poco. Me reafirmo en lo que dije antes, y que creo que es inapelable. si Vipmovil hace un pequeño esfuerzo más, casi seguro que se lo lleva de cabeza... Incluso rescatando gente de la lista de la "sin nombre" (que Señor de los Anillos que queda esto, me encanta!)
Es ¨aquel que no debe ser nombrado¨ y no es Facebook sino ¨Mordor¨

PD.- Perebi, Jurenad, se que es dificil pero uno de los dos debe de parar, yo me he apuntado a una conjunta, no a ver quien la tiene mas grande... A palabras necias, oidos sordos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elmomantilla Ver Mensaje

PD.- Perebi, Jurenad, se que es dificil pero uno de los dos debe de parar, yo me he apuntado a una conjunta, no a ver quien la tiene mas grande...
No sé de que hablas ni a quién te refieres, tendría que mirar en mi lista de IGNORE USERS, porque ahora no caigo.
Y por cierto, yo la tengo chiquitita pero muy valiente.
Es de órganos sexuales este hilo?

Y una cosa Elmomantilla, eres un aburrido porque a pesar de los pesares, aquí se sigue haciendo una conjunta.
No es sierto !!??
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elmomantilla Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
chicos, volvemos al topic por favor
@jurenad
si tienes algún problema con algún usuario en el foro, arregla lo por privado y deja de liar el hilo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 22:20:01
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Simyo
Jiraiya y compañeros. Anuncio con pesar que me salgo de la conjunta. Visto que no se llegaba a un acuerdo, han podido las ansias y la necesidad de tenerlo antes de semana santa y lo acabo de pillar en ssmoviles aprovechando la oferta de gastos de envio gratis. Me ha salido a 469 euros.
Os deseo mucha suerte, espero que consigais un muy buen precio y gracias especialmente a Jiraiya por los esfuerzos depositados en esta aventura.

Última edición por mercuryspain Día 21/03/12 a las 22:25:06.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zeasis Ver Mensaje
Sin tener nada en contra de Vipmovil, puesto que no les conozco, creo que la gente no solo busca un servicio impecable puesto que entonces todos comprariamos en ECI, también buscamos un buen precio.

Asumimos que quizás el precio no pueda ser el del facebook pero quizas si que puedan ajustarlo un poco mas para que pueda contentar a todos...los que queremos buen precio, los que quieren entrega rapida, los que quieren buen servicio post-venta. Quizás es mucho pedir pero si pudieses realizar alguna gestión con ellos al tner tan buena relación estoy seguro qeu todos los foreros te lo agradeceriamos.
Hay una cosa que creo que entendereis todos, no creeis que significa algo que todas las empresas menos ****** tengan un precio similar y tengan un tope? no sera pk no pueden bajar de ese precio? no puede ser que pierdan dinero? Pues si , es asi, contra ****** en precios no se puede hacer nada, y como ves si preguntas a cualquier tienda y le dices que participan ** diran que pasan de meterse!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

em.. chicos, no es pormeter bulla pero hablar de ********** tal cual y hablar de la misma tienda pero poniendo ****** es lo mismo pero con diferentes caracteres....
ke a mi.. ni me va ni me viene, pero por comentarlo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo nada que ver con vipmoviles, ni los conozco siquiera. Yo compro habitualmente in situ y en ssmoviles, que no participan en las conjuntas, lo ultimo un Galaxy Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
em.. chicos, no es pormeter bulla pero hablar de ********** tal cual y hablar de la misma tienda pero poniendo ****** es lo mismo pero con diferentes caracteres....
ke a mi.. ni me va ni me viene, pero por comentarlo..
gracias, y efectivamente. por mucho asteriscos que se pongan se sigue dando la publicidad a la dicha empresa y por lo tanto se violan las normas del foro

cualquier intento de dar publicidad a dicha empresa sera eliminado en el futuro.
aquí nos conocemos todos desde hace tiempo, por se alguien se da por aludido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo le pido disculpas por mis desafortunadas alusiones hacia el "capitán". Un calentón inoportuno, no volverá a pasar, lo hago extendible a perebi, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 09:45:26
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Solo quiero decir una cosa, y dejar las cosas claras. Vipmovil es una de las mejores tiendas con las que se puede hacer una conjunta, despues de ******** es la que mejor precios da y con un servicio que no tiene nada que ver simplemente estupendo! Yo fui el que consiguio la oferta para la tercera conjunta del NOTE por parte de vipmovil (ya que conozco al dueño desde que hice la segunda jeje hace muchos meses) y siempre se ha comportado como el mejor. En mi opinion y lo dije en su dia, vipmovil de cabeza!
Figuralomon, te conozco de los meses de la 4ª conjunta del Note, que hemos compartido y con la que nos lo hemos pasado tan bien jeje
Yo fui de los que prefería tambien en Vipmovil si la diferencia era pequeña, allí no pudo ser y no compré en ninguna.
En esta lo voy a comprar en una de las dos.
Si Vipmovil bajara el precio, ni me lo pensaría, pero es que a día de hoy la diferencia con los del asterisco es importante, es lo que hay.

Se que el comportamiento de vipmovil es impecable, pero lo cierto es que se me va de precio y hablamos de compra conjunta, que sino para buen hacer de una tienda me quedo con amazon, a los que compro habitualmente y eso es atención al cliente y lo demás tonterías. La diferencia entre amazon y vipmovil tampoco es tan importante.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguro que amazon Francia manda a España gratis? He entrado a lo de más detalles y habla de Francia metropolitana i Suiza...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 07:24:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /