|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo desproporcionado internet en sensation
Hola amigos tengo un iPhone con pepephone y el consumo es normal, el problema es la novia compro sensation libre y la configure manualmente con pepephone siguiendo los pasos del documento PDF de su web.
El problema es que sin casi uso lleva una media de 100 megas diarios , no usa teléfono trabajando aunque lo deje con 3G activado , hoy en el mismo periodo de tiempo hasta ahora gasto 35 megas y yo 20 megas navegando mucho por foros y ella no lo usa. En pepephone dice que alguna aplicación o actualización, sera el problema, en tres dias poco o nada baje el whasap un par de actualizaciones del Facebook y lo probé en modo wifi para probar el portátil . Hace dos dias lo actualice con algo que debía apagar teléfono. No se que probar o tocar pero en un par de dias se comerá los 651 megas y es una putada para un uso ocasional ... Graciad The last gominola!!!! NSA Última edición por quimera126 Día 21/03/12 a las 14:02:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Mirate en cuentas y sincronización que es lo que tienes activado y quita lo que no proceda Por otro lado en el mismo sitio pero en la cuenta de Google entra y desmarcas lo que no quieres que sincronice Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala desde el market ONAVO. Te sacará de dudas.
|
||||
|
||||
|
Ami este mes también me ha subido el consumo una barbaridad y después de mirar contadores de datos me dice que es el proceso (htc sense) otros mese este proceso me había consumido como mucho 40 o 50 mb, y este mes en cambio 200 mbHTC.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Explicarme que es eso del proceso?
Los móviles con 3G cada cierto rato actualizan correo o notificaciones de Facebook pero que sepa bajar sin preguntar actualizaciones grandes no lo hacen solos. El tema es que en 3 dias se chupo 250 megas sin apenas uso , y configure manualmente la conexión pepephone, porque apenas tiene cosas bajadas y en uso , no es mío y no quería meterle morralla!!! The last gominola!!!! NSA |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima hora 17 megas sin usar teléfono me dice ONOVO que htc apps me gasto los 17 megas
Que coño es eso? The last gominola!!!! NSA |
|
|
||||
|
||||
|
The last gominola!!!! NSA |
|
|
||||
|
||||
|
Instalad un antivirus, por si acaso, y pasadlo por todo el sistema por si las moscas,
|
||||
|
||||
|
Si sigues con el problema puedes probar esto:
Istala, como te dicen, ONAVO o TRAFFIC MONITOR Desconecta las sincronizaciones automáticas Desconecta las actualizaciones automáticas Reinicia al teléfono. A partir de ahí, comprueba si sigue el gasto descontrolado de HTC sense o cualquier otra desde una de las aplis que te digo más arriba, cuéntanos las novedades
|
||||
|
||||
|
No tendrás activada la actualización automática de las aplicaciones descargadas?. Puedes configurar el Market para que solamente actualice las aplicaciones a través de WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el app power max, te solucionara lo de los datos y la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes configurado la cuenta htc Sense y activada la sincronización, puede que sea eso, consume muchísimos datos y sobre todo batería, y sinceramente yo no le encuentro utilidad alguna (solo es mi opinión personal, que nadie se moleste si lo usa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo activada la sicronización con htc sense (el htc hub no) y en 5 días ha utilizado unos 7MB por si te sirve de referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anfo con el mismo problema desde que me he pasado de Yoigo a Pepephone hacr unos dias. Puse Onavo y los dos que se estan cargando la tarifa, a casi 20Mb cada uno al dia, son Administrador de cuentas y Google Services.
Un dia de uso normal eran 20Mb. La otra tarde, en 3h fueron 25Mb y solo usando Whatsapp y un par de vistazos a Twitter. Estos ultimos dias he andado con wifi, pero mañana en el curro voy a estar con 3G y os digo el consumo. Enviado desde el droide
|
||||||
|
||||||