|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=urkolink;4126987]Si, pero todos los que e dicho son 3.32.. lo que no se es cual de ellos..
Gracias de todas formas En este foro hay un tuto para el firmware, si quieres y ves que no te aclaras échale un ojo, esta en las chinchetas...
|
||||
|
||||
|
Parece que va bien, la voy a dejar unos días.
Una cosa sabeis como quitar el bootamination?, no lo encuentro en la carpeta system/customize/resource sólo me parce el downmination. La verdad que el que trae hace mucho ruido al arrancar y por trabajo tengo que ser mas "discreto" saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va bien, la voy a dejar unos días.
Una cosa sabeis como quitar el bootamination?, no lo encuentro en la carpeta system/customize/resource sólo me parce el downmination. La verdad que el que trae hace mucho ruido al arrancar y por trabajo tengo que ser mas "discreto" saludos ![]() ![]() P.d elimina el archivo de audio
Última edición por byviti 72 Día 21/03/12 a las 21:23:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomiendan esta ROM más que Insert Coin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de recomendar.
La InsertCoin es una grandísima Rom,yo la e llevado un tiempo y va fenomenal,se trata de ir probando Roms y quedarte con la que más se acople a tus gustos y necesidades Espero haberte ayudado pero recomendar una rom es difícil y más con el nivel que hay. Saludos:p Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Von ropen,tu que llevas ya unos días con ella.
Que tal el consumo de batería? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La beta iba mejor, con el nuevo kernel parece que gasta mas... A ver si lo arregla, luego probare a poner el kernel amtiguo a ver como tira...
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias a todos me ha salido un fallito al instalar la rom y es el siguiente:
cuando pones el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueono se me cambia, se me queda el mismo que el fondo normal, y mira que le he dado a cmabiar y todo y nada, no puedo poner una foto, si que me deja cambiarlo al de fotos en general pero solo poner la foto distinta no. no se si se debe al tweks. es una tonteria pero me gusta tener a la familia de fondo, jejjee. alguna solucion? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias a todos me ha salido un fallito al instalar la rom y es el siguiente:
cuando pones el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueono se me cambia, se me queda el mismo que el fondo normal, y mira que le he dado a cmabiar y todo y nada, no puedo poner una foto, si que me deja cambiarlo al de fotos en general pero solo poner la foto distinta no. no se si se debe al tweks. es una tonteria pero me gusta tener a la familia de fondo, jejjee. alguna solucion? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos, me presento, soy chileno y llevo ya un tiempo leyendo y aprendiendo de sus post, y, primero que nada, los felicito por hacer de este sitio el más importante de habla hispana.
Justamente gracias a ustedes he podido cambiar algunas rom, pero desde ICS me encuentro un poco perdido y no me he atrevido a seguir intentándolo. Actualmente tengo Leedroid V4.2.1, HTC Sense 3.5, Android 2.3.5, Versión de Kernel 2.6.35.14-Leedroid-V4.5.0+..., Versión Banda Base 10.56.9035.00U_10.14.9035.01-M, quisiera preguntarles ¿si puedo cambiar a esta room con sólo seguir los siguientes pasos?: INSTALLATION 1. Boot to recovery 2. Nandroid 3. Flash the below mentioned firmware package 4. Boot back to recovery 5. Wipe data/factory reset (Optional if coming from another ICS build) 6. Flash the ROM.zip 7.Reboot & enjoy your Ice Cream Sandwich ¿o debo cambiar radio, kernel u otro? Muchas gracias a quienes se molesten en leerme y responderme. Saludos Leon3033 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, me presento, soy chileno y llevo ya un tiempo leyendo y aprendiendo de sus post, y, primero que nada, los felicito por hacer de este sitio el más importante de habla hispana.
Justamente gracias a ustedes he podido cambiar algunas rom, pero desde ICS me encuentro un poco perdido y no me he atrevido a seguir intentándolo. Actualmente tengo Leedroid V4.2.1, HTC Sense 3.5, Android 2.3.5, Versión de Kernel 2.6.35.14-Leedroid-V4.5.0+..., Versión Banda Base 10.56.9035.00U_10.14.9035.01-M, quisiera preguntarles ¿si puedo cambiar a esta room con sólo seguir los siguientes pasos?: INSTALLATION 1. Boot to recovery 2. Nandroid 3. Flash the below mentioned firmware package 4. Boot back to recovery 5. Wipe data/factory reset (Optional if coming from another ICS build) 6. Flash the ROM.zip 7.Reboot & enjoy your Ice Cream Sandwich ¿o debo cambiar radio, kernel u otro? Muchas gracias a quienes se molesten en leerme y responderme. Saludos Leon3033 ![]() Para ponerte esta Rom tienes que cambiar primero el firmware y ponerte el ultimo o no funcionara. Para ello sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296 Tienes que ser root y súpercid, esta todo explicado en el tuto. Una vez instalado instala la Rom tal como has escrito y listo... Si tienes dudas pregunta, sobretodo antes de instalar el firmware pues es mas delicado... Un saludo compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente gracias a ustedes he podido cambiar algunas rom, pero desde ICS me encuentro un poco perdido y no me he atrevido a seguir intentándolo. Actualmente tengo Leedroid V4.2.1, HTC Sense 3.5, Android 2.3.5, Versión de Kernel 2.6.35.14-Leedroid-V4.5.0+..., Versión Banda Base 10.56.9035.00U_10.14.9035.01-M, quisiera preguntarles ¿si puedo cambiar a esta room con sólo seguir los siguientes pasos?: INSTALLATION 1. Boot to recovery 2. Nandroid 3. Flash the below mentioned firmware package 4. Boot back to recovery 5. Wipe data/factory reset (Optional if coming from another ICS build) 6. Flash the ROM.zip 7.Reboot & enjoy your Ice Cream Sandwich ¿o debo cambiar radio, kernel u otro? Muchas gracias a quienes se molesten en leerme y responderme. Saludos Leon3033 ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||