|
||
|
|
||||
|
||||
|
IML74K_WW_epad-9.2.1.21_2010319
IML74K_WW_epad-9.2.1.21_2010319
CONFIRMADO 100% es la que tengo instalada desde el lunes y perfecto. Además el que no la tenga, ya está disponible en la web de ASUS para su decarga. Última edición por petersamelian Día 21/03/12 a las 20:22:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no veo info de esa versión en ningún lado, a ver si empiezan a llegar ya :P
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la US 9.2.1.17-20100312
En la web de Asus veo la 9.2.1.17_20100319, tanto la US como la WW. Lo único que me descuadra es lo del 21. Estoy bajando la 19 US para ver si cambia algo respecto a lo que tengo, pero supongo que será la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
en el ftp de asus solo está la .17
los numeritos de la derecha creo que son relacionados a la fecha
|
||||
|
||||
|
me da la sensacion que alguien va de risas por aki...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he metido el .17 de fecha 19 de marzo y me lo ha detectado como una nueva actualización...
![]() A saber... Lo he instalado y ahora toca ver si se nota alguna diferencia, si es lo mismo, o qué concho pasa. ¿Puede ser que yo tuviera el 12 pues es la fecha del OTA y el 19 sea lo mismo pero con la fecha que lo pusieron en la web? ![]() En fin, que a ver si se nota algo este update, pero mucho me temo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, acaba de terminar de actualizar y me muestra el mismo número de compilación... .17 de 12 de marzo. Así que el 19 definitivamente es la fecha en que lo subieron a la web.
Demasiado bueno para ser verdad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me he apuntado al grupo de "beta testers" en el hilo abierto por asus en xda. A ver si me mandan el programilla de marras y podemos contribuir a algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, esta Gary Key por ahi, pobre se come todos los marrones
.Ees buen tio, es Technical Marketing Manager de ASUS y ya ha conseguido soluciones en su día para un problema con la vBios de las 5870 de los g73jh de asus montando algo parecido en los foros de notebookreviews
|
||||
|
||||
Yo le "conocí" con los primeros problemas que dió la TF el año pasado, y me pareció un buen detalle por su parte / por parte de Asus. Esperemos que se consiga algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi actualización la hice via OTA y esta es la que me instaló:
IML74K_WW_epad-9.2.1.21_2010319 No es broma. Antes tenia instalada HoneyComb 3.2.1. El lunes le dí a buscar actualizaciones y mi dijo que habia 1. Me arriesgué y le dí a actualizar y una vez terminada mi versión es la que esta arriba. NO ES COÑA. Última edición por petersamelian Día 22/03/12 a las 10:10:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre está bien. Pero que asus esté haciendo eso en un foro externo a su web oficial... es un poco... cutre.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión es la correcta, pero debo pedir disculpas a todos porque en la web de ASUS no esta, seguramente me equivoqué al mirarla. Pero si que os puedo asegurar que a mi me llego via OTA el lunes y la tablet es (WW) b70. Y tengo que decir que ya es el 4º día y todo bien, ningun reinicio, y lo dejo cargando en suspension y luego arranca sin problemas, en modo avión también y en suspensión sin cargador conectado también me arranca. Por ahora ningún reinicio por si os vale de algo.
Además, tengo una tienda y reproduzo 15GB de archivos *.mov a 720p con el dice player durante las 8 horas seguidas, sólo lo paro 2 horas al mediodia y lo dejo en suspensión con wifi conectado y repito, sin reinicios ni problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también me he lanzado a la piscina y he instalado la segunda Update de ICS por probar. Resultado: Primer bloqueo con reinicio a los 5 minutos de la actualización leyendo un PDF. Con la primera versión de ICS no había tenido problemas por el momento, pero con la segunda veo que no. Mi Tablet es una B80 y no he hecho ningún Wipe ni Root ni nada, me he puesto a usarla del tirón después de la actualización. A ver que pasa en las próximas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
IML74K_WW_epad-9.2.1.21_2010319 alguien tiene esta????????? o se ha equivocado al escribirla??? todos hemos recibido dos actualizaciones via ota vamos a ser claros para no confundir a la gente, esta es la ultima Versión V9.2.1.17-20120312 (WW) osea la segunda ota que personalmente no me ha arreglado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Petersamelian, si no es mucho pedir, ¿te importaria subir una captura de pantalla con la version de compilacion que tienes? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
apesta a tomadura de pelo que tira pa atras, ni en xda se nombra por casualidad nada de esa versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que es capturar...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |