|
||
|
#102
|
||||
|
||||
|
yo lo que no entiendo es....
pq comprais de segunda mano, estando ese movil nuevo y libre en pixm**** y en expan*** a 310€ mas gastos? suerte y espero que se solucione todo, y los precintos con una secadora de pelo se despegan y se kedan que parecen nuevos. |
|
#104
|
||||
|
||||
|
Tratemos de eliminar esta lacra! Porque vamos de mal en peor. Como dice el gran Jesús Vigorra: "Cada día se levanta la mitad de España para tratar de engañar a la otra mitad"
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
![]() |
|
#105
|
||||
|
||||
|
Mirad esto, no os digo más, por cierto, si es así, que es lo que parece a juzgar por la fecha y hora de cada foto y demás (se subieron ese mismo día a internet, de modo que la fecha de la camara está bien).
https://plus.google.com/photos/10468...24510168855121 Y además confirmado de que es el mismo imei que tiene el telefono del comprador. En las fotos está "Precintado" jeje, sobretodo en las 3 últimas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el tema empieza a estar mas que claro, yo del comprador actuaria pero ya y solo hay una forma.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
ese es el tema, siempre decimos que sin votos y nuevo usuario PELIGRO, pero y esto, no es la primera vez. ya no es fiable nadie, le puede tocar a cualquiera que peligro, pero gracias a esta comunidad sacamos rapido todo de la peña, normalmente estamos aqui, en face ,y en muchos sitiosa ver que nos dice el vendedor que es un campeón |
|
#109
|
||||
|
||||
|
Asunto mas bien claro, blanco y en botella.Estas formas de proceder no benefician a nadie.Baneo y denuncia.Al final habrá que hacer videos de embalaje y desembalaje de los productos.
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Buff otro caso mas ya estan apareciando por todos los lados con la crisis y esto ya asta estafan en foros verguenza deberian darle a algunos porcierto yo cuando me compre mi htc wildfire me incluian en la caja otro precinto blanco de esos por lo que se puede volver a precintar.
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
Los grandes mentirosos suelen tener buena memoria y este vendedor tiene menos memoria que mi antiguo pentium 2 .
Una imagen vale mil palabras . Al estafado que tenga suerte y luche por lo suyo
__________________
Firma_comprimida.zip
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
De novedad nada. Yo con este elemento tuve una cosilla hace unos meses, lo puse en conocimiento del staff, y un hilo suyo fué borrado y no le he vuelto a ver por el foro del sensation. La cosilla también tenía que ver con ánimo de lucro, no digo más...
Un saludo y mucho ánimo. Por lo menos en htcmania no la liará más |
|
#115
|
||||
|
||||
|
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
![]() |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Yo a este tio lo tenia calado tb, y es una lastima q al final pase esto. Hará 6 u 8 meses, andaba yo buscando un tlf, y este tio abrió un hilo, creo recordar con un x10 mini pro nuevo a estrenar, y colgaba una foto de la factura, la cual analice, y la fecha era 6 o 7 meses anterior. Se lo comente por privado, y el muy pájaro edito la factura con photoshop o algo así y cambio el mes. Lo puse en conocimiento del administrador, pero me era complicado demostrar q lo acababa de modificar. Siempre me quede con las ganas de entrar en hilos de sus ventas pa decirle 4 cosas y poner en preaviso a la peña, pero eso no se puede hacer. Learsy eres un mentiroso, y no intentes poner a la gente de tu parte, xq ahora has quedado como lo q eres, un sin vergüenza. Animo al afectado, y espero q este tio no vuelva a aparecer por aquí.
P.D.-Aunq no lo parezca este caso es igual de grave q el del polaco aquel sawca. No debemos dejar pasar ni a uno de estos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
.
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que el que la lia siempre es el VENDEDOR. Ya que el comprador invierte su dinero en algo que DESEA y paga por lo que se anuncia.
Por eso digo que todos los problemas, sorpresas y mentiras vienen, por la parte vendedora. Alguien ve una solucion e este y los futuros fraudes?? La verdad es que se te quitan las ganas de comprar, por estos canales. Y si que es cierto que el precio de los terminales (muchas veces sacados gratis), no son atractivos, ni tienen tanta diferencias con tiendas de Internet, que esas si te dan garantias. Asi que compañeros creo que estamos ante una disyuntiva importante. |
|
#118
|
||||
|
||||
|
Que sinverguenza, ha cogido las fotos de internet. PUM. en la boca, pillada. gran trabajo del forero que lo encontro, y van saliendo mas usuarios con problemas y cosas extrañas.
Ha querido venderlo como nuevo y precintado y claro, como lo abre el otro el dice que no es culpa suya. Pues si eres un tio noble y es cierto aceptas que te lo devuelvan, no me jodas... Y si es el comprador el que ha hecho eso, se te veria por aqui como loco comentando todo y no desapareciendo sin decir nada, y tardar 10 dias en enviar el paquete.. no me jodas. que aqui todos queremos las cosas rapidas Y con migraña se puede seguir andando para enviarlo.no valoro la migraña, que puede ser muy dura. pero en este caso la excusa es muy barata. Como dicen por ahi, que yo lo iba a decir tambien, pero despues de leerme todo el hilo jeje. Habra que grabar video de la recepcion y apertura de los paquetes macho..
__________________
Podeis ver mis Videos de BeatBox aqui
http://www.youtube.com/user/CaliPoxXx |
|
#119
|
||||
|
||||
|
jodo, lo de las fotos recortando la fecha , es bastante fuerte, lo sorprendente es que lo haga alguien con 8 votos positivos en compraventa
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229850
Mirar ahí lo q os decía, en la factura q muestra, si lo ampliais veis q el 6 del mes es de pega. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||