|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas conexión bluetooth parrot debido al Whatsapp
Hola a todos tengo un problema un tanto extraño con mi Desire, que no se si le habrá pasado a alguien. El caso es que al sincronizarla con el Parrot de mi coche, se me queda como colgado el bluetooth y se desconecta, esto me pasa a raiz de instalar el Whatsapp, probe a desinstalar el Whatsapp y funcionar correctamente, se sincroniza con el parrot sin problemas, pero si vuelvo a instalar el Whatsapp me vuelve a pasar lo mismo. Por lo tanto me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo, como lo ha solucionado o sino que alguien me de alguna idea para solucionar el problema, para poder usar el Whatsapp y poder seguir utilizando el parrot. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema un tanto extraño con mi Desire, que no se si le habrá pasado a alguien. El caso es que al sincronizarla con el Parrot de mi coche, se me queda como colgado el bluetooth y se desconecta, esto me pasa a raiz de instalar el Whatsapp, probe a desinstalar el Whatsapp y funcionar correctamente, se sincroniza con el parrot sin problemas, pero si vuelvo a instalar el Whatsapp me vuelve a pasar lo mismo. Por lo tanto me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo, como lo ha solucionado o sino que alguien me de alguna idea para solucionar el problema, para poder usar el Whatsapp y poder seguir utilizando el parrot. Muchas gracias
![]() Si es así....haz una copia de los contactos en un archivo Vcard, y los exportas a la Tarjeta. Luego que lea este archivo, y a la hora de poner los contactos, los pones en la memoría del telefono... Es posible que así, se arregle el problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el consejo, he exportado los contactos a un Vcard y luego los he borrado del teléfono, los he vuelto a importar y parece que de momento funcionar correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||