HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
oro01 oro01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Problemas conexión bluetooth parrot debido al Whatsapp

Hola a todos tengo un problema un tanto extraño con mi Desire, que no se si le habrá pasado a alguien. El caso es que al sincronizarla con el Parrot de mi coche, se me queda como colgado el bluetooth y se desconecta, esto me pasa a raiz de instalar el Whatsapp, probe a desinstalar el Whatsapp y funcionar correctamente, se sincroniza con el parrot sin problemas, pero si vuelvo a instalar el Whatsapp me vuelve a pasar lo mismo. Por lo tanto me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo, como lo ha solucionado o sino que alguien me de alguna idea para solucionar el problema, para poder usar el Whatsapp y poder seguir utilizando el parrot. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 09:50:51
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oro01 Ver Mensaje
Hola a todos tengo un problema un tanto extraño con mi Desire, que no se si le habrá pasado a alguien. El caso es que al sincronizarla con el Parrot de mi coche, se me queda como colgado el bluetooth y se desconecta, esto me pasa a raiz de instalar el Whatsapp, probe a desinstalar el Whatsapp y funcionar correctamente, se sincroniza con el parrot sin problemas, pero si vuelvo a instalar el Whatsapp me vuelve a pasar lo mismo. Por lo tanto me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo, como lo ha solucionado o sino que alguien me de alguna idea para solucionar el problema, para poder usar el Whatsapp y poder seguir utilizando el parrot. Muchas gracias
Lo mas seguro es que tengas los contactos sincronizados, y no estén en la memoría del telefono.....
Si es así....haz una copia de los contactos en un archivo Vcard, y los exportas a la Tarjeta. Luego que lea este archivo, y a la hora de poner los contactos, los pones en la memoría del telefono...
Es posible que así, se arregle el problema.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
oro01 oro01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Muchas gracias por el consejo, he exportado los contactos a un Vcard y luego los he borrado del teléfono, los he vuelto a importar y parece que de momento funcionar correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 11:12:11
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oro01 Ver Mensaje
Muchas gracias por el consejo, he exportado los contactos a un Vcard y luego los he borrado del teléfono, los he vuelto a importar y parece que de momento funcionar correctamente.
Ok. Era de esperar. Los dispositivos bluetooth de es tipo, necesitan sincronizar la agenda diariamente. Pero si los contactos están en la.nube peta.
Un saludo.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:33:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /