|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que hay una diferencia importante entre la 4 y la 4.5 y es el tf3d y las aplicaciones de la diamond2, en la 4.5 son los originales en español, y os puededo asegurar que funciona ya todo, por ejemplo en el commanager-bluetooth antes no iba y ahora si, otra ejemplo el deslizamiento lateral de pestañas del tf3d con la 4 se atascaba a veces y ahora no me falla nunca. Yo si recomiendo el cambio. La unica pega que pongo es la nueva retroiluminacion que lleva que es de la diamond2 , tiene un lapsus al volver del standby que no me acostumbro.
saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as, yo tenia la 4,0 y cambie a la 4,5 y lo aconsejo al que tenga duda, tiene muchas mejoras y fallos que tenia la 4,0 con la 4,5 estan solucionados, (ninel de bateria de 1 en 1%, acceso directo del nenu de windows el de siempre y y mejoras que por falta de tiempo no puedo seguir diciendo, en resumen lo aconsejo a todos que teneis duda.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de bt, se puede configurar sin llegar al menu de mas, ahora en configuracion tienes para conectarlo al final en la derecha on /off, y para configurar en cualquier sitio de la barra del bt.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, pero es que no lo encuentro... donde esta el menu configuracion? el que normalmente yendo al menu inicio se encuentra debajo del menu programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!! ya podia ir buscando en el inicio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, al configurar la cuenta de correo de gmail me he dado cuenta que el enviar/recibir no lo hace:
No se puede establecer la conexion. Comprueve q la configuracion de acceso telefonico y del servidor proxy sea correcta. Vuelva a intentarlo. Tengo de decir que en el com Manager la conexion de datos y el 3 G estan activados. El No Data me dice que todo esta activo. He flasheado anteriormente la versión live HD 2.5 y esto no pasaba, se conectaba a internet y recibia emails sin problema. Última edición por Towa Día 15/06/09 a las 12:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie le pasa o sabe porque me pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a configuracion/conexiones/conexiones/avanzado/selec.redes/editar(arriba)/configuracion de proxy.... y desactiva lo de ¨esta rede utiliza un servidor.......¨, a mi me pasaba lo mismo y era eso.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,una duda que tengo,como puedo ver el tiempo de duracion de las llamadas(el total ,si q se)pero quiero ver la duracion de las ultimas llamadas.como lo miráis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el tom tom y el igo y la verdad es que no he notado nngun problema significativo con ninguno de ellos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola instale esta rom y todo bien pero si tengo un problemita funciona los gps con garmin mobile xt pero no me da las barras indicadoras de los satelites ocea si tiene señal pero no lo marca como que tomo los satelites el algo medio raro que no pasaba con otras rom y perdio sencibilidad los satelites saludos helppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja conectarme a vodafone (el internet) e revisado toda la config y esta todo bien no se porque puede ser, ¿a alguien le a pasado o sabe porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato y no pillo algunas cosas de esta ROM
¿como accedes al menu de configuracion? por ejemplo para cambiar el nombre del propietario... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la pantalla principal, tf3d configuracion,abajo a la izda ---mas.
Saludos |
|
|