Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
casava casava no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero; Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Bueno, como está el patio!!!
Bueno, la oferta de vipmovil está bien, es como la primera que tuvimos y a algunos nos parecio bien!!
Pero esperemos unos dias mas, no?
Gracias a todos por el trabajo!!
Yo sigo aqui y no me pienso apuntar al facebook, de momento!!

Viejo 21/03/12, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mercuryspain Ver Mensaje
VIPMOVIL no va a igualar la oferta de 415 €...ya han dicho que con lo que ofertan perdian dinero, a mi los 439 euros gastos incluidos ya me parece un precio estupendo...si el plazo de entrega son los razonables 48 horas....
24 euros es la difrencia entre tenerlo en dos dias o dos semanas. Me abstengo de comparar ambas tiendas. El que quiera ilustrarse que lea la tercera conjunta del note, que cada vez se parece mas, salvando las diferencias entre el numero de apuntados.

Última edición por jurenad Día 21/03/12 a las 19:45:29.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
Xtigma Xtigma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por mercuryspain Ver Mensaje
ACTUALIZACIÓN DE LA LISTA.

Tal y como ha solicitado Jiraiya31 en un post anterior, me he decidido a echar una mano (también por interés propio) y me he dispuesto a actualizar la lista.

Con la salida de Yakandu, angietebar, Sorel7, asbonilla, natkiter, Dalmawino, palstock, malcor7, Pableras_VAD, villadestriana, y piltra69, quedamos 48 apuntados.
Espero no haberme saltado a nadie.
Otros han manifestado su salida pero ya no estaban apuntados a la lista que me he imprimido para hacer esta cuenta, por lo que no los he tenido en cuenta.
Y me queda la duda del forero ANTHON, en el puesto 37 de la lista, que en su post #477 no me queda claro si continua o se sale.
También añadir que he ido retrocediendo y he llegado hasta la página 20 porque creo que en esas fechas Jiraiya iba actualizando la lista.

Espero haber ayudado un poquito con esto y sobre todo ANIMAR A LA GENTE a continuar con esta conjunta. Yo por mi parte veo muy interesante la oferta de VIPMOVIL y apuesto por decidirnos ya por dicha tienda para que esto no se eternice.
Gracias a todos!
Me teneis que borrar a mi

39- Xtigma--------------Negro

Yo ya dije cuando decidisteis esperar que no podia estar mas tiempo sin movil y ya me compré un apaño, en verano igual me "regalo" el Xperia S, Una pena pero irse a Abril la entrega me mató todos los planes.

Que tengáis suerte. a ver si conseguis un precio sobre 400, que está muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
zeasis zeasis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LOOX N520

Cita: Originalmente Escrito por casava Ver Mensaje
Bueno, como está el patio!!!
Bueno, la oferta de vipmovil está bien, es como la primera que tuvimos y a algunos nos parecio bien!!
Pero esperemos unos dias mas, no?
Gracias a todos por el trabajo!!
Yo sigo aqui y no me pienso apuntar al facebook, de momento!!
amazon.de = 452 euros con envío gratis para compra individual

vipmovil = 439 euros con envío gratis para compra conjunta

y os parece que 13 euros de ahorro por vender 50 terminales son condiciones para una conjunta? por favor, seamos un poco mas ambiciosos, que nadie habla de comprar el movil por 350.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
24 euros es la difrencia entre tenerlo en dos dias o dos semanas. Me abstengo de comparar ambas tiendas. El que quiera ilustrarse que lea la tercera conjunta del note, que cada vez se parece mas, salvando las diferencias entre el numero de apuntados.
24 euros es la diferencia si pagas con tarjeta. El que prefiera pagar por transferencia llega a un ahorro de 40 euros, da para fundas, protectores de pantalla....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
setolam setolam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Pues en Amazon Francia vale 450
http://www.amazon.fr/gp/offer-listin...&condition=new

Y el negro mucho más, creo que es por stock, el negro tiene mucha demanda :O
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
tIPODgraphic tIPODgraphic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por setolam Ver Mensaje
Hola por 415€ con entrega en breve yo también firmo con vipmovil, la conjunta del gsmspain es la de los de siempre de ese precio.
En la conjunta de Facebook, los que nos hemos apuntado hoy, no estamos en el primer grupo, así que habría que esperar a que se cerrada. Dicho esto, yo quiero la que antes cumpla el plazo de entrega y a un precio lógico. Si este de Vipmovil, de 415€, es con envío incluido y con garantía española sin letra pequeña, yo me reapunto a la conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 20:08:54
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Simyo
Si fueramos más de cincuenta....439 euros me parece muy razonable.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zeasis Ver Mensaje
amazon.de = 452 euros con envío gratis para compra individual

vipmovil = 439 euros con envío gratis para compra conjunta

y os parece que 13 euros de ahorro por vender 50 terminales son condiciones para una conjunta? por favor, seamos un poco mas ambiciosos, que nadie habla de comprar el movil por 350.
No he comprando nunca en Vipmovil, así que no se como serán, pero sí he comprado en Amazon USA, UK, DE, FR y ES, por lo que con ellos puedo opinar y me merecen total confianza. Por 13€ me sigo quedando con Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Bueno, pues se trata, creo, de que Vipmovil asuma el reto y sea capaz de lidiar con los otros. Si nos oferta un precio competitivo, va a tener más clientes de los que se cree, ya que entre los que lo quieren ya, los que no se fían de los "sin nombre", y los que ya tenámos claro que nos quedábamos aquí, podemos hacer un buen número. Yo creo que si el viernes decimos: "tanto, y entrega pasado el finde", y ese tanto es una buena cifra, será facebook quien se quede sin "clientes". O sea que, quien tenga contacto con Vipmóvil, a por ello!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
almajzan almajzan no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Sin embargo falta un detallito... si el precio del modelo negro es mayor (por lo que estamos viendo) que el blanco, la volvemos a liar...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jiraiya31,

Perdona si te mareo con el tema, pero vuelve a apuntarme a la lista, porque en la del grupo de Facebook no entro en el primer lote y no tengo intención de esperar a los indecisos, así que me voy con el que primero lo entregue.

¿Conseguiste hablar con Redcoon.es? ¿Quieres que lo intente yo?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 20:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Bueno, pues se trata, creo, de que Vipmovil asuma el reto y sea capaz de lidiar con los otros. Si nos oferta un precio competitivo, va a tener más clientes de los que se cree, ya que entre los que lo quieren ya, los que no se fían de los "sin nombre", y los que ya tenámos claro que nos quedábamos aquí, podemos hacer un buen número. Yo creo que si el viernes decimos: "tanto, y entrega pasado el finde", y ese tanto es una buena cifra, será facebook quien se quede sin "clientes". O sea que, quien tenga contacto con Vipmóvil, a por ello!
Si el administrador de la tercera conjunta del Note quisiera, seria indudablemente la persona ideal, pero no me atrevo a proponérselo, bastante hizo ya, un monumento para él. Pero por lo que aprendí alli para vipmovil ya es un esfuerzo muy grande llegar al precio que han puesto. Ambas tiendas juegan en ligas diferentes con proveedores diferentes, y solo tienen en común que venden el mismo tipo de productos, porque en lo demás son bastante diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por emzi Ver Mensaje
Hola, pero aki en esta pagina es por 399€, a ver si mejoramos esta conjunta

http://www.gsmspain.com/foros/h11025...ny-Xperia.html
Amigo gato de la manzana en la cabeza, ese link que pones somos nosotros mismos, pero en otro foro, he, he.
Si te quieres enterar tendrás que leerte todo el hilo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
Elmomantilla Elmomantilla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
Lo unico que me gustaria es que la tienda con la que se realice la conjunta tenga la opcion de pagar con Paypal (manias que tiene uno, pero si no puede ser...).

Informar que sigo en la conjunta (nunca he dicho lo contrario), que la oferta de Vipmovil no me parece mal (a falta de saber si Expansys y Passiontec dan señales de vida) y que a mi los precios del poder del que no debe ser nombrado no me haran irme a Mordor

PD.- menos mal que al final la cosa se esta encaminando a lo que debe, por momentos he pensado que se hundia el barco...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por Elmomantilla Ver Mensaje
Lo unico que me gustaria es que la tienda con la que se realice la conjunta tenga la opcion de pagar con Paypal (manias que tiene uno, pero si no puede ser...).

Informar que sigo en la conjunta (nunca he dicho lo contrario), que la oferta de Vipmovil no me parece mal (a falta de saber si Expansys y Passiontec dan señales de vida) y que a mi los precios del poder del que no debe ser nombrado no me haran irme a Mordor

PD.- menos mal que al final la cosa se esta encaminando a lo que debe, por momentos he pensado que se hundia el barco...
Hemos hecho un poquito de aguas, pero hemos medio taponado las vías y seguimos navegando. Los que quedan tendrán que remar más fuerte, pero son cosas de la vida, he, he
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 21:15:04
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Si el administrador de la tercera conjunta del Note quisiera, seria indudablemente la persona ideal, pero no me atrevo a proponérselo, bastante hizo ya, un monumento para él. Pero por lo que aprendí alli para vipmovil ya es un esfuerzo muy grande llegar al precio que han puesto. Ambas tiendas juegan en ligas diferentes con proveedores diferentes, y solo tienen en común que venden el mismo tipo de productos, porque en lo demás son bastante diferentes.
Solo quiero decir una cosa, y dejar las cosas claras. Vipmovil es una de las mejores tiendas con las que se puede hacer una conjunta, despues de ******** es la que mejor precios da y con un servicio que no tiene nada que ver simplemente estupendo! Yo fui el que consiguio la oferta para la tercera conjunta del NOTE por parte de vipmovil (ya que conozco al dueño desde que hice la segunda jeje hace muchos meses) y siempre se ha comportado como el mejor. En mi opinion y lo dije en su dia, vipmovil de cabeza!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
bugsvalencia bugsvalencia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo me caigo de la conjunta, ...
Lo siento de verdad pero me esperaba un precio más cercano a los 400. No me apunté al Facebook por la fama de ****** pero 439€ se sale de mi presupuesto.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor, sin animo de nada, perebi, usando el simil de remar mas fuerte al ser menos, aqui para remar se necesitan remeros y un capitan que sepa el destino. Y el destino es uno solo y el mismo para todos. Un capitan no puede dirigir dos barcos con rutas distintas a la vez, y los mismos pasajeros.

Última edición por jurenad Día 21/03/12 a las 21:29:56.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Solo quiero decir una cosa, y dejar las cosas claras. Vipmovil es una de las mejores tiendas con las que se puede hacer una conjunta, despues de ******** es la que mejor precios da y con un servicio que no tiene nada que ver simplemente estupendo! Yo fui el que consiguio la oferta para la tercera conjunta del NOTE por parte de vipmovil (ya que conozco al dueño desde que hice la segunda jeje hace muchos meses) y siempre se ha comportado como el mejor. En mi opinion y lo dije en su dia, vipmovil de cabeza!
Sin tener nada en contra de Vipmovil, puesto que no les conozco, creo que la gente no solo busca un servicio impecable puesto que entonces todos comprariamos en ECI, también buscamos un buen precio.

Asumimos que quizás el precio no pueda ser el del facebook pero quizas si que puedan ajustarlo un poco mas para que pueda contentar a todos...los que queremos buen precio, los que quieren entrega rapida, los que quieren buen servicio post-venta. Quizás es mucho pedir pero si pudieses realizar alguna gestión con ellos al tner tan buena relación estoy seguro qeu todos los foreros te lo agradeceriamos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 07:46:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /