|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
has intentado poner los ajustes de fábrica???
Yo he actualizado, luego ajustes de fábrica, y va bien. Hace 18 horas que cargué y me queda el 61% de batería. suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más allá de baterías o teclas iluminadas, mi decepción desde el GB de orange viene sobre todo porque:
A) Se reinicia solo y ni idea de por qué (me encuentro la pantalla pidiéndome el pin). B) Otras veces me lo encuentro pillado y sólo puedo reiniciarlo quitando batería. Me parece INTOLERABLE, porque el fin último de un móvil es para lo que es.... y ya me ha pasado que me llaman y no pueden localizarme, cosa que no me pasaba ni con el primer móvil que tuve hace 12 años. ![]() Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser de los pocos que no está contento con la actualización... la verdad que el teléfono va más clavado y la batería me aguanta lo mismo (o menos) que antes, y eso que ya era ridículo.
No estoy satisfecho la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy de chile y me gustaria saber si puedo instalar en mi p970 esta version mexicana?
si es asi alguien me pueda ayudar para actualizar mi equipo. saludos desde chile |
|
|
||||
|
||||
|
¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada yo actualize hace unos dias y no se me borro nada, quisiera saber si le doy a la opcion de restaurar datos de fabrica vuelvo a la version de antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo visto hay otra nueva que es lo que estan comentando en otro post.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tambien tenia el problema con las teclas que no se iluminaban, pero hoy por casualidad he probado el lg sync y me decia que hay una nueva actualización y la he hecho ahora tengo la Rom 20 G y las teclas se iluminan perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por el aviso. Ya he instalado la versión V20G, y también creo que el táctil que algo había perdido con la VF GBread, ahora la intuyo mejor.
Con esta instalación, no se pierde nada, y hay que hacerla con LGMobile Undate. Yo estoy contento con mi lg ob. Después de 18 horas queda un 30%. A ver si esta nueva G20 mejora algo más. Se puede ver en algún sitio las características de la nueva actualización??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
edito. perdón, me equivoqué de hilo
Última edición por alvaro.sioque Día 14/03/12 a las 11:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. me pasa y no sé si es desde que actualicé a V20G que cuando se bloquea la pantalla pierdo la conexión de las redes tanto wifi como G.
Alguna solución? Si es para que dure más la batería es una faena para el FaceBook o el Wchap Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Desde que actualicé a la v20g, cuando se bloquea no hay manera de que luego se conecte a 3g para datos. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
hay alguna forma de rootear la v20g o estamos ......jorobados? Xd lo recibi el pasado martes y me vino con el 2.2, la actualize al 2.34 y es la v20g. Y otra cosa, noto que ahora no tiene tanta precision la pulsacion sobre la pantalla A alguien mas le pasa?? Muchas gracias a todos saludos de un noobie Última edición por lokesea Día 22/03/12 a las 12:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
hay alguna forma de rootear la v20g o estamos ......jorobados? Xd lo recibi el pasado martes y me vino con el 2.2, la actualize al 2.34 y es la v20g. Y otra cosa, noto que ahora no tiene tanta precision la pulsacion sobre la pantalla A alguien mas le pasa?? Muchas gracias a todos saludos de un noobie ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||