|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desactivar el autogiro!!!
Edit: Al cambiar el tema es mejor reiniciar. Luego ya va todo bien Edit 2: Falla igualmente. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk Última edición por brunolas Día 21/03/12 a las 18:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, vengo por aquí para ver si me podéis echar un cable.
Mi chica tiene un 2x y últimamente esta algo perezoso; sobre todo si lo comparamos con mi 3D que se encuentra en un gran estado de forma; se relentiza, se queda sin cobertura, etc, etc. Creo recordar que la última vez se lo actualice a gingerbread euroopen y con su correspondiente rooteo; estaba esperando a algo de ics que fuera estable y 100% funcional, pero viendo que el móvil ya no aguanta y mi chica tampoco, he pensado en meterle una maravillosa rom miui con la que poder deleitar a mi parienta. El caso es que no estoy nada puesto en este móvil y tampoco nunca he montado roms miui; así que si me podéis orientar un poquito os lo agradecería muchísimo. Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya tiene root el movil vete a la page 1 y hay te explica todo muy bien que es muy sencillo,yo he trasteado mucho con el 2x y ahora tengo esta rom,que me parece a mi que me quedare con ella hasta que salga ics oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un samsung galaxy s2 pero me encanta el teclado del lg optimus 2x..
Alguno me podria pasar un link de descarga de todas las apk. de serie que trae el lg optimus 2x para poder meter en mi movil la apk. del teclado? Os lo agradeceria mucho la verdad. Un saldudo amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya le habia echado un ojo al hilo; tengo un par de dudillas en cuanto al orden a seguir, no se en que momento meterle el baseband y el ril.
Corregirme si me equivoco pero primero pondría estas dos cosas y luego empezaría con todo el tema de la rom, para finalizar con el kernel correspondiente, aparte de todos los wipes necesarios por el camino. Como lo veis? Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana me llega mi o2x, tiene muy buena pinta esta rom, creo que sera la primera que ponga. Visualmente es igual que cualquier miui?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue., flasear la rom y luego con el get ril le puse la ril que coincidia con la bb que tenia y perfecto de cobertura, el altavoz del oido,camara.... De momento no le ge puesto un kernel y va de lujo el consumo....
Puedes descargar desde la rom temas miui que hay dejo uno. ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk Última edición por Javi_Txu Día 21/03/12 a las 23:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado probando varias roms, y al final siempre acababa volviendo a esta. Es la mejor que tenemos para este movil en mi opinion!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue., flasear la rom y luego con el get ril le puse la ril que coincidia con la bb que tenia y perfecto de cobertura, el altavoz del oido,camara.... De momento no le ge puesto un kernel y va de lujo el consumo....
Puedes descargar desde la rom temas miui que hay dejo uno. ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a pruebas de antutu o benchmark, habéis hecho alguna, para orientarme un poco en como me tiene que quedar el aparato.
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de lujo, la mejor que he probado hasta ahora!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
COn la oficial para capturar una imagen de la pantalla, es pulsadon boton "home" y "encender" , pero con esta rom no tengo ni idea de como es, alguno me lo dice?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Botón menú y bajar volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema tiene nombre pero esta sn chino jejejej busca un poco y lo encuentras.... Ya lo siento pero no se como escribir chino :p
Cuando estas buscando temas ez una imagen azul clarita con gotas de agua. Sobre atuntu no hecho ninguna prueba..... Cual es kernel que mejor va? ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk Última edición por Javi_Txu Día 22/03/12 a las 11:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------------------------------------------------------------------ Ayer salio otro kernel más y nuevas versiones LITE , que consisten en : LITE: Lite battery driver, ported from the su660 kernel, very good battery life without any consequence's Voy a provar hoy este : 1203201333-ETaNa_LOC_LITE_OTF.zip ![]() 22 horas sin apenas usarlo ( 4 llamadas , unos whatssap , navegar poco , wifi puesto todo el dia y sino 2G ) Y aun le queda un 5% , pero no me convence. De las 4 a las 5 de la mañana me bajo un monton . Probaré un dia más , porque la calibré pero no me llama la atención . |