ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/12, 03:37:43
Array

[xs_avatar]
cosachuli cosachuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Con la TurkBeyRom ningún problema, funcionando perfectamente ¡gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/03/12, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
pues cosa rara, al final ayer hice wipes y format, volví a poner la rom y me sigue pasando lo mismo
asi que solo puedo pensar que es cosa de los drivers o yo que se, voy a desinstalar kies y todo lo que tenga que ver a ver y ya comentaré a ver XD porque seguramente si es eso, entonces funcionará el metodo este tambien en esta rom jejeje
lo de la info que pusiste ni me di cuenta jaja

bueno, pues finalmente me he vuelto a 2.3.6 y perfecto, todo vuelve a la normalidad, y la verdad esque de paso me quedo otra vez aqui, paso de ics hasta que no haya una que vaya bien, por fin voy a poder volver a jugar a mis juegos ^^ asco de ics enserio XD
a ver si cyanogen saca la nueva build con los fallitos importantes que aun tiene y ya me la pongo

Última edición por Dingo_N Día 18/03/12 a las 13:34:57.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 10:27:01
Array

[xs_avatar]
adamallo adamallo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Sí, el su funciona aparentemente (el superSU le da los permisos), y no tengo problemas de pérdidas de configuración ni nada.
He vuelto a probar pero no tengo ningún cable usb cerca. En cuanto vuelva a probar informaré.
Lo extraño es que no cambió la configuración, siguió funcionando el MTP como si tal cosa.

Un saludo!

Cita: Originalmente Escrito por grayfox77 Ver Mensaje
Con tu misma versión es la que hemos estado hablando todos en este post (yo aparte, añadí que tb lo usaba en todas las anteriores leaks no ofiales). Pusiste "su" antes de nada? (si no te salta el aviso de pedir permiso de superuser tienes una pista). Tecleaste todo tal cual exactamente igual? Tienes problema de perdidas de configuración de programas tras reiniciar? (esto sería un indicador de otro tipo de problemas). Otra cosa no se me ocurre. Sigue intentando porque tu config es igual q la nuestra y tiene que ir sí o sí! No dejes de avisar si lo consigues. Ten en cuenta que el esfuerzo merece la pena. Intenta transferir un fichero de un giga por MTP (), por ejemplo, para ver un mkv por HDMI en una tele... es una tarea absolutamente desesperante!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:52:21
Array

[xs_avatar]
rafacarofe rafacarofe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Otra
Alguien puede decirme que tiene de malo el MPT y que tiene de bueno el método del amigo grayfox77...
Llevo sólo un par de días con la Andyx Rom ics, pero por ahora no veo el problema... casi que me gusta más...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
hilkizun hilkizun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGSII

Cita: Originalmente Escrito por rafacarofe Ver Mensaje
Alguien puede decirme que tiene de malo el MPT y que tiene de bueno el método del amigo grayfox77...
Llevo sólo un par de días con la Andyx Rom ics, pero por ahora no veo el problema... casi que me gusta más...
Básicamente es con el almacenamiento masivo la memoria era con un pen drive, y con MTP, además de ser más lento en windows, con mac OSX y Linux necesita de otra aplicación para poder compartir, y por lo menos en mi caso, no he podido hacerla funcionar bien en mac.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias hilkizun por la pronta respuesta, la verdad es que no me había fijado en si tardaba más o menos... haré el minitutorial para almacenamiento masivo (más por afán de trastear que por necesidad real, jejeej)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de utilidades de USB no es para ponerlo en almacenamiento masivo como antes? Si no es así se parece mucho...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
grayfox77 grayfox77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafacarofe Ver Mensaje
Lo de utilidades de USB no es para ponerlo en almacenamiento masivo como antes? Si no es así se parece mucho...
No, que va. No te lo deja poner como antes. No te sale la opción de desmontar unidades y se vuelve a conectar sólo. Prueba!.

La ventaja del MTP es que deja que dos sistemas operativos accedan simultáneamente a las carpetas sin tener que desmontar las unidades (en este caso Android y el de tu ordenador). Ahí se acaban las ventajas. Si has intentado copiar gran cantidad de datos, o muchisimos ficheros pequeños, a veces, sin más, el sistema se bloquea y tienes que volver a empezar o seguir por donde iba. La velocidad es escandalosamente menor. Además, desde MTP se te pueden ocultar ficheros de configuración (pq sólo ves lo que te dejan ver) mientras que por almcenamiento masivo la visibilidad de la unidad es total. Por último, imagina que tienes un sistema multimedia al que le puedes conectar tu movil a modo de "pendrive" para ver películas, fotos, imágenes que tengas almacenados. En la vida verás nada en él si solo funciona en MTP.

¿Alguna duda de por qué debemos desactivarlo (mientras nos dejen) ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 05:30:02
Array

[xs_avatar]
maxito1983 maxito1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Alguien podría por favor, explicarme con lujo de detalles como se hace!! :pensando
Por mas que escribo su y todo lo demás no me sale lo de conceder permisos de supersu
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 09:45:03
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hecho

Ya tengo funcionando el almacenamiento masivo, me ha salvado con el Mac.

Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
Probado todo ok genialll

gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 00:40:01
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Capricorn
No sé porqué pero a mi no me funciona, y es una gran putada porque con el Macbook no puedo usar el SGS mas que para fotos. En Windows va, usas el MTP para una apurada.

Meto el codigo con Terminal Emulator, me pide permiso de superusuario, se lo concedo, meto la linea, reinicio y sigue igual...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 15:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo ya lo he arreglado. Marco.it, una vez reiniciado vuelve a funcionar como en ginger. Conectas el usb y te sale una notificación, tienes que abrirla y activar el almacenamiento masivo.

Yo también pensé que no me funcionaba y era por eso. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien por favor que me ayude, tengo instalado la versión de Trinidad y Tobago, soy root, instale el terminal, el mismo que dejan un poco mas atrás, lo abro escribo todo tal cual pero en ningún momento me pide los permisos de Superusuario :cry
Cuando se abre el terminal hay unas cosas escritas, eso se tiene que eliminar y después escribir?? o se escribe a continuación de todo eso??
De todas formas lo hecho de todas formas :pensando
Estoy haciendo algo mal?? Desde ya agradezco al que me ayude
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adamallo Ver Mensaje
Yo ya lo he arreglado. Marco.it, una vez reiniciado vuelve a funcionar como en ginger. Conectas el usb y te sale una notificación, tienes que abrirla y activar el almacenamiento masivo.

Yo también pensé que no me funcionaba y era por eso. Un saludo!
es que a mi no me sale ninguna notificación... Uso terminal emulator y he probado por si acaso con el teclado de serie, antes probé con Swype y tampoco.

Como me jode.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por maxito1983 Ver Mensaje
Alguien por favor que me ayude, tengo instalado la versión de Trinidad y Tobago, soy root, instale el terminal, el mismo que dejan un poco mas atrás, lo abro escribo todo tal cual pero en ningún momento me pide los permisos de Superusuario :cry
Cuando se abre el terminal hay unas cosas escritas, eso se tiene que eliminar y después escribir?? o se escribe a continuación de todo eso??
De todas formas lo hecho de todas formas :pensando
Estoy haciendo algo mal?? Desde ya agradezco al que me ayude
Fíjate que el primer comando que has de escribir es " su " (sin comillas) y darle a intro, ahí es cuando te debería pedir los permisos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/12, 18:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por marco.it Ver Mensaje
es que a mi no me sale ninguna notificación... Uso terminal emulator y he probado por si acaso con el teclado de serie, antes probé con Swype y tampoco.

Como me jode.
¿No te sale ninguna notificación en el teléfono al conectar el USB? Que raro, juraría que hasta con MTP sale la notificación...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿No te sale ninguna notificación en el teléfono al conectar el USB? Que raro, juraría que hasta con MTP sale la notificación...

Me refería a notificación diferente. Me sale una notificación, la de depuración usb y la de MTP o Camera mode (PTP)

Última edición por marco.it Día 25/03/12 a las 20:09:36.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fíjate que el primer comando que has de escribir es " su " (sin comillas) y darle a intro, ahí es cuando te debería pedir los permisos.
Gracias por contestar y ayudarme, porfin pude hacerlo!
ra tan fácil la cosa jaja
Responder Con Cita

Viejo 26/03/12, 01:47:03
Array

[xs_avatar]
bionet bionet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy ZFold 7 / S25 Ultra
a mi me muestra el mensaje, pero no monta nada, también uso mac, eso si estoy usando el kernel siyah
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:49:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /