|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya solucione el problema del lockscreen. La verdad que va como un tiro la rom un gran trabajo por parte de anarko y sus colaboradores
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es la rom stock base y otra diferente la rom cocinada. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva cortina si que aparece la H y todo eso.. con la original no lo se porque solo use wifi.
Por cierto, alguien sabe alguna pagina donde haya mod de wifi y de la red? El de la bateria le cambie, pero de los otros no tengo ni idea y no encuentro por mas que busco..:confused: me gustan estos, pero lo mismo me llama la atencion algun otro. mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hice eso y al cambiar los DPI de nuevo se me clavo en la pantalla del triangulo amarillo, hay alguna forma de recuperarlo sin tener que instalar nuevamente la rom? ya es la 5 vez que la instalo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes a todos... he de decir que a pasado mucho desde que no toqueteaba un androide (una magic) he estado bastante tiempo por el lado de la manzana y decidí cambiarme y probar con una s2.... después de mucho leer me he atrevido a meterle la rom y tan sólo puedo decir..... INCREÍBLE!!!!! FELICIDADES por vuestro trabajo me va todo de fábula. Por otro lado, estaba probando el mod de la cortina y me preguntaba si hay posibilidad de modificar la de Reloaded que tengo entendido que sólo va para las cm9. De resto, como ya dije anteriormente FELICIDADES SOYS UNOS CRAKS !!!!!!!!
P.D ¿ Podéis aconsejarme algún widged de calendario transparente? Saludos a tod@s..... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 6 dias con la icX i genial aunque el consumo de bateria en mi terminal es standart, no he notado mucha mejoria..
La room finciona perfecta sin fc ni reinicios y el gps tio!! Qu has hecho??? Clava el psocionamiento en segundos cuando antes le costaba bastante incluso con el archivo de sistema modificadobpara la region europea.. Muy contento con la room gracias!! Cuando llegue a casa este finde me bajare la icx2 para seguir probando.. Gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si alguien sabe de algun pagina de mod de wifi y red que lo diga.. no tengo prisa hasta mañana a las 9.. jajaja.
Me encanta esta rom, va genial! mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito:es un zip que tengo en mi wuala, BM3 creo que se llama, por recovery y listo. mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta rom y luego le cambio el kernel por el cf-root de LP7... Habrá algún problema? Es que no sé que es lo que hace que la LP7 vaya tan bien, si la rom misma como base o el kernel, pero por eso pregunto, para ver si se puede aprovechar todo lo bueno. Enviado desde mi Nokia N70 usando Tapatalk y actualizado a ICS mucho antes que el SGS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, estaba formulando mal la pregunta...
Si instalo esta rom y luego le cambio el kernel por el cf-root de LP7... Habrá algún problema? Es que no sé que es lo que hace que la LP7 vaya tan bien, si la rom misma como base o el kernel, pero por eso pregunto, para ver si se puede aprovechar todo lo bueno. ![]() Y bajo mi humilde punto de vista, la lp7 es lo mismo que la lpq, lo demás es efecto placebo (repito, que es mi opinión) Saludos
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema he metido la lpq por odin y se queda en el triangulo a continuación apague meti el lpb y me arranca normal pero al hacer root y tratar de arrancar en recovery no me sale el menu recovery como pone jony84 en el tutorial me sale como el recovery de serie de samsung el root lo hice renombrando el zimage de la descarga del primer post añadiendo .tar y en la casilla pda sin repartition,que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, estaba formulando mal la pregunta...
Si instalo esta rom y luego le cambio el kernel por el cf-root de LP7... Habrá algún problema? Es que no sé que es lo que hace que la LP7 vaya tan bien, si la rom misma como base o el kernel, pero por eso pregunto, para ver si se puede aprovechar todo lo bueno. Enviado desde mi Nokia N70 usando Tapatalk y actualizado a ICS mucho antes que el SGS2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones iniciales:
1º Esta ROM (las mayúsculas enfatizan lo buena que me parece), es sin lugar a dudas la más estable y rápida que he probado hasta ahora. 2º Estoy esperando a que se vaya asentando antes de valorar su consumo... esta mañana y con una carga, drenaba bastante aún, confio en que mejore a tenor de lo que ya va comentado el resto de la gente. 3º Si entorno a la ROM se va generando una cultura del mod y la gente empieza a trabajar sobre ella con las personalizaciones, le auguro un exitazo total.... particularmente entre los que, como yo, vamos aprendiendo sobre la marcha, pero nos gusta ir añadiendo detallitos personalizados. Resumiendo para no ser muy tocho... fantástico trabajo, muchas gracias por compartirlo. Edito: aprovecho el llamamiento del cocinero a comentar posibles mejoras. Me gustó mucho un detalle de otra custom rom, en el que los widgets aparecían ordenados por categoría, es decir, p.ej. el Jorte que tiene muchas opciones, aparecía como una sola carpeta, y buscar entre ellos era mucho más sencillo y limpio. Última edición por cosachuli Día 21/03/12 a las 18:41:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, flashie desde el CWM el zip de la cortina y probe a cambiar los DPI y tuve que terminar instalando de nuevo la ROM
|