|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami personalemnte me va todo bien, excepto el gps, no hay manera de que coja un solo satelite, vamos ni uno, en medio de la calle i nada, ni con gps aids, sygic, coplitot, ndrive, nada de na y el navigon peor aun por que me da fc, asi pues alguna solución? please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Drescor, que cosas más raras os pasan, as probado la cámara delantera?
La SD externa con una aplicación que llama USB Switcher, instalas-abres-cambias a MTP o algo asi y enchufa al ordenador
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 21/03/12 a las 17:15:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BishopGalaxyS;4124622]Hola,
¿cuáles son los "Auto-Scripts Modulo Brillo" en el primer post, por favor? Veo una versión 4.0.4 ICS que circulan en la web ... tal vez un "V02"? Gracias. Semaphore Auto-Brillo Brillo http:////www.4shared.com/zip/8h0Eysyt/...ness_Scri.html Semaphore Auto-Brillo Oscurohttp://www.4shared.com/zip/Kq3hmJsG/...ness_Scri.html Semaphore Auto-Brillo Normal http://www.4shared.com/zip/iaEL44z7/...ness_Scri.html se instalan por CWM
Última edición por monikalexandra Día 21/03/12 a las 17:27:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez conectado al ordendor, no te pide permiso el móvil, ni te saldrá como antes la sd y tarjeta, solo sale GT-I900-pica y voala. Almacenamiento USB-Tarjeta SD
Lo de reiniciar eso ya no lo sé, yo creo que no hice, pero prueba de una y de otra
|
||||
|
||||
|
Despues de probar todos los kernels devil......me quedo con semaphore 9.1....me gusta mas, la noto mas fluida, las otras dan algun problemilla que otro....sobre todo lo que noto es que cuando pulso a una aplicacion, juego, ajuste....tiene un retraso, creo que se llama "lag".....y bueno, eso,que me he vuelto a instalar semaphore y es el que mejor me funciona.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanjots su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto se ha comentado en los post repetidamente... lo añadiré a ese mini-tuto. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!!con el usb switcer o algo asi...va perfecto!!! gracias a todos!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drescor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo me falta que me funcione la cámara que solo se ve un punto azul en medio de la pantalla...alguien sabe que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecemos discos rayados, jeje. Haber compis no digo que haya que leer los 5000 mensajes, pero hay que leer un poco más.
Ya que a la vez aprendes más cosas, en vez de preguntar casi siempre lo mismo. No cuesta nada leer simplemente unas cuantas páginas atrás, que seguro lo que vayas a preguntar se haya dicho cientos de veces. Y hago incapie en el tema de que expliqueis bien lo que os pasa para poder ayudaros mejor. IKBZI siento no poder ayudarte como antes es que ando liado con el note, y el sgs2. Buen trabajo. DRAKO CON EL SUPER NOTE
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un fix que os hara que el telefono os vaya mas fino y dure algo mas la bateria
http://www.4shared.com/zip/EWxzdcho/..._11032012.html Se instala como una rom desde recovery. Despues ya lo pondre en el post principal ![]() Realmente se nota el tema del script que comentas o no merece la pena? Como no lo he visto de forma oficial en el primer post puesno estoy seguro de si realmente ofrece alguna mejora o no. Gracias por tu ayuda. Un saludo P Por cierto, felicidades al equipo Servan por esta pedazo de ROM. Os habeis currado una ICS completamente funcional y con la cual el movil me va realmente fluido. Hasta ahora ninguna ROM me habia ido como esta. A seguir asi....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jalim23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Carlos_sr,
Realmente se nota el tema del script que comentas o no merece la pena? Como no lo he visto de forma oficial en el primer post puesno estoy seguro de si realmente ofrece alguna mejora o no. Gracias por tu ayuda. Un saludo P Por cierto, felicidades al equipo Servan por esta pedazo de ROM. Os habeis currado una ICS completamente funcional y con la cual el movil me va realmente fluido. Hasta ahora ninguna ROM me habia ido como esta. A seguir asi....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si q es complicado con esta rom quiero mandar os un pantallazo de mi consumo pero no encuentro el sitio
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....